Buenas, hoy tocaba llevar el coche a Seat por la campaña de Airbag conductor.
Tardan 2 horas más o menos.
Le he preguntado por el cambio de correa: No hay un kilometraje concreto.
Recomienda mirar a partir de los 180.000 km. Correa dentada.
LEON 1.4 TGI
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 46
- Favoritos: 18
- Vistas: 514.171
Favoritos: rugargar, Fantasma, PwrDwnSys, Davi_TGI, tofitrumpet, AsturTgi, Xurdev, Itiberi, madmack, joseleontgivlc, Angelolt, ateopoeta, tonnety, chemazz, pepetgi, lopezm0, jorgepbcn, Nilsson182
Seguidores: mmSeatTGI, RuLaSsS, dasa, gransushi, Robert_gti, Unaited, dzefryk1, JOTTA, triker, Titurel, cct1941, juanmaroger, nosequefer, rugargar, ivan.madrid1, DSG_1506, Sergiospain, IronTor21, joseleontgivlc, net, miguel23and, JBC_tgi, ateopoeta, babeijon, tonnety, trapulator, VapaV, Escalera, Mobi2004@gmail.com, raikal35, perikolu, victor david, fmiguelj, Senuto, toranpo, carlsmax, Rober_SR, fj.lorenzo, Thor, Vvillaseco, cvillars1981, lopezm0, jose.a.llamas, pepetgi, GuardChapaai, adriiiprieto
-
necko - Nuev@ por aqui
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Re: LEON 1.4 TGI
necko escribió:Buenas, hoy tocaba llevar el coche a Seat por la campaña de Airbag conductor.
Tardan 2 horas más o menos.
Le he preguntado por el cambio de correa: No hay un kilometraje concreto.
Recomienda mirar a partir de los 180.000 km. Correa dentada.
Muchas gracias, compañero.
-
Pedro Luis - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
-
necko - Nuev@ por aqui
Buenos días, ayer en Madrid pasé Itv pagando la tasa correspondiente y sin comentarios sobre el certificado del tanque de gas.
Itv alcobendas.
Itv alcobendas.
-
necko - Nuev@ por aqui
necko escribió:Buenos días, ayer en Madrid pasé Itv pagando la tasa correspondiente y sin comentarios sobre el certificado del tanque de gas.
Itv alcobendas.
Yo creo que hice mal entonces, este pasado julio, antes de pasar la ITV pedí cita en Seat para el certificado de la botellas, 190€, Llegue a la ITV no le hicieron demasiado caso al certificado en cuestión.
-
Vvillaseco - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Alguien sabe si se puede quitar el aviso que deja de funcionar el coche con gnc a traves del "obdeleven"?
-
konpeti - Nuev@ por aqui
konpeti escribió:Alguien sabe si se puede quitar el aviso que deja de funcionar el coche con gnc a traves del "obdeleven"?
Yo también necesito quitarlo pero con el VCDS ¿se puede?
Según tengo entendido cuando la cuenta atrás llega a 0, deja de funcionar el gas y sólo funciona con gasolina...
Gracias por la aclaración..
-
jose.a.llamas - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Una pregunta que no he encontrado.
Para quitar el filtro del 1.4 TGI, necesitamos una llave de 32mm? o va el filtro al descubierto?
Muchas gracias!
Para quitar el filtro del 1.4 TGI, necesitamos una llave de 32mm? o va el filtro al descubierto?
Muchas gracias!
-
frunkie - Nuev@ por aqui
A mi entender, no digais la direccion ITV que no ha pedido nada del certificado del Gas, porque creo que la empresa SGS se persona i les obliga, como si fuese un vehiculo que se les ha puesto despues de salir de fabrica con el coche.
Tendriamos de conocer una asociacion de automoviles i defendernos de estos transgresores que dicen que tenemos que pasar 2 ITV en una,
https://ibb.co/VNz6XNC
https://ibb.co/kHnZ4DM
https://ibb.co/LgB4S21
Tendriamos de conocer una asociacion de automoviles i defendernos de estos transgresores que dicen que tenemos que pasar 2 ITV en una,
https://ibb.co/VNz6XNC
https://ibb.co/kHnZ4DM
https://ibb.co/LgB4S21
-
sirex - Leoner@ habitual
Hola a todos! Soy nuevo en la web y en el foro, llevo varios días buscando información sobre el Leon 1.4 TGI 110cv y por muchos sitios leo que el GNC está muerto y por otros que aún es una apuesta atractiva, mis dudas es si hoy día sería una buena compra un coche de segunda mano, he visto coches que oscilan entre 100-150mil kms, he leído que la vida útil de ese motor es de 400mil kms, me gusta especialmente ese modelo porque lleva el depósito de gasolina de 50L aunque está pensando usarlo al 90% en Gas, pero el tamaño del tanque de gas del 1.5 tampoco tiene mucho más que el de 1.4 según me han dicho.
La cosa es vale la pena? He estado leyendo vuestros post tanto de problemas que da a los inyectores entre otros, más lo de la ITV que se tiene que sacar un certificado, aún así entiendo que lo de los inyectores u otros problemas pues no será algo muy habitual (espero) pero valdría la pena a fecha de hoy comprar un 1.4 TGI?
Yo no sé mucho/nada de coches, tuve que vender mi Leon 1.9 TDI del 2002 por problemas de las pegatinas, entonces quisiera algo accesible y olvidarme de las restricciones la verdad, lo que sí suelo hacer varios kms al año, entre 5-8mil aunque quizás para vosotros sea poco, para mi uso que es trabajo y algunas escapadas es mucho diría
Espero que me podáis ayudar con ese tema ya que en 1 mes vuelvo al trabajo y por ahora no tengo coche
Un saludo a todos!
La cosa es vale la pena? He estado leyendo vuestros post tanto de problemas que da a los inyectores entre otros, más lo de la ITV que se tiene que sacar un certificado, aún así entiendo que lo de los inyectores u otros problemas pues no será algo muy habitual (espero) pero valdría la pena a fecha de hoy comprar un 1.4 TGI?
Yo no sé mucho/nada de coches, tuve que vender mi Leon 1.9 TDI del 2002 por problemas de las pegatinas, entonces quisiera algo accesible y olvidarme de las restricciones la verdad, lo que sí suelo hacer varios kms al año, entre 5-8mil aunque quizás para vosotros sea poco, para mi uso que es trabajo y algunas escapadas es mucho diría

Espero que me podáis ayudar con ese tema ya que en 1 mes vuelvo al trabajo y por ahora no tengo coche

Un saludo a todos!
-
Nilsson182 - Nuev@ por aqui
Hola, hace mucho que no escribía aquí, pero tengo algunas dudas y quizás alguien ya lo haya hecho.
Creo que tengo que cambiar la correa de distribución de un 1.4 tgi, que nadie dice claramente si se tiene que cambiar, ni cuando, el caso es que en un taller de confianza, después de mirarlo me dijeron que necesitaban un útil, que no tenían, he pedido cita en un taller oficial y me piden algo mas de 1.300 euros por cambiar bomba de agua y correa, me perece carísimo y les he dicho que tenia que pensarlo.
¿alguien la ha cambiado hace poco?, ¿Cómo veis ese presupuesto?
Creo que tengo que cambiar la correa de distribución de un 1.4 tgi, que nadie dice claramente si se tiene que cambiar, ni cuando, el caso es que en un taller de confianza, después de mirarlo me dijeron que necesitaban un útil, que no tenían, he pedido cita en un taller oficial y me piden algo mas de 1.300 euros por cambiar bomba de agua y correa, me perece carísimo y les he dicho que tenia que pensarlo.
-
luisitron - Aun con la L
Hola.
Necesito cambiar los 4 amortiguadores en mi coche 1.4 tgi 110cv.
Me gustaría mejorar al respecto de origen que para mí son muy blandos y a la hora de viajar se nota soplos de viento etc.
He pensado en los bilstein b6.
Alguien tiene alguna sugerencia?
Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Necesito cambiar los 4 amortiguadores en mi coche 1.4 tgi 110cv.
Me gustaría mejorar al respecto de origen que para mí son muy blandos y a la hora de viajar se nota soplos de viento etc.
He pensado en los bilstein b6.
Alguien tiene alguna sugerencia?
Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
-
dzefryk1 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
necko escribió:Buenos días, ayer en Madrid pasé Itv pagando la tasa correspondiente y sin comentarios sobre el certificado del tanque de gas.
Itv alcobendas.
Muy bien no lo digas muy alto, porque se enteran la empresa SGS y les montan una, diciendo que si lo tienen que pedir que si no los denuncian, i como el Ingeniero o encargado de la ITV, no sepa lo que es un cetificado es decir la ficha tecnica del vehiculo tiene el certificado, se la van a colar al proximo TGI que la pase, por no tener que encarase a ellos, como sepa un poco de boletin oficial del Estado ,ningun problema y a pasarla,
Joan.
-
sirex - Leoner@ habitual
luisitron escribió:Hola, hace mucho que no escribía aquí, pero tengo algunas dudas y quizás alguien ya lo haya hecho.
Tengo un TGI,1.4 y te digo que si que vale la pena,el aceite de cambio a cambio sale nuevo, uso el 5w40 cada 15000 y no ayado nada de aceite. y siempre con gas, cuando llevo mas de un año, le hecho 5 litros gasolina,
Joan,
-
sirex - Leoner@ habitual
Buenos días a tod@s.
Tengo un 1.4 TGI de 2017 con cambio manual y poco más de 102000 km.. Desde hace un tiempo vengo notando un comportamiento extraño en la caja de cambios: de vez en cuando parece como si el cambio no detectase que velocidad tiene engranada y revoluciona el motor de más y parece como que perdiese potencia, como sí se pisase el embrague, hasta que vuelve a detectar la velocidad que lleva engranada. También he observado que cuando ocurre esto que comento en el panel de instrumentos aparece una velocidad seleccionada que no es la engranada y en otras ocasiones simplemente desaparece la velocidad seleccionada. ¿Os ha ocurrido algo así? ¿Alguien sabe a que puede deberse?
Un saludos y muchas gracias
Tengo un 1.4 TGI de 2017 con cambio manual y poco más de 102000 km.. Desde hace un tiempo vengo notando un comportamiento extraño en la caja de cambios: de vez en cuando parece como si el cambio no detectase que velocidad tiene engranada y revoluciona el motor de más y parece como que perdiese potencia, como sí se pisase el embrague, hasta que vuelve a detectar la velocidad que lleva engranada. También he observado que cuando ocurre esto que comento en el panel de instrumentos aparece una velocidad seleccionada que no es la engranada y en otras ocasiones simplemente desaparece la velocidad seleccionada. ¿Os ha ocurrido algo así? ¿Alguien sabe a que puede deberse?
Un saludos y muchas gracias
-
Memnoch - Nuev@ por aqui