jajajaja vaya vista con el rojo!!!

Moderador: cvillajos
franandas escribió:
jajajaja vaya vista con el rojo!!!
iviHDR escribió:sergioo_24 escribió:Visto hace un rato un FR Azul Mistery por Barcelona y es precioso...![]()
Tanto que no sé si blanco nevada o azul
![]()
He de decir que gana mucho más (aún si cabe) en persona y me ha parecido un azul más oscuro de lo visto en vídeos y fotos, también era de noche claro
No le has hecho fotos?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
CrAfTy escribió:Joder, como te has podido fijar en el reflejo! estamos muy enfermosjajaja
Jope, una fotito del azul habría venido bien...
sergioo_24 escribió:iviHDR escribió:sergioo_24 escribió:Visto hace un rato un FR Azul Mistery por Barcelona y es precioso...![]()
Tanto que no sé si blanco nevada o azul
![]()
He de decir que gana mucho más (aún si cabe) en persona y me ha parecido un azul más oscuro de lo visto en vídeos y fotos, también era de noche claro
No le has hecho fotos?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuando he sacado el móvil, el Leon ya había cruzado el semáforo y estaba lejos. Si no se hubiese saltado el semáforo en ámbar, le hago una sesión jajajajaja![]()
Aun así, estaré pendiente que por la zona veo muchos Leon, creo, que de medios que le hacen reviews.
Sent from my SM-G920F using Tapatalk
winchester_yo escribió:Sabéis si en algún concesionario de Valencia los tienen ya?, llevo dos semanas buscando alguno para verlo antes de pedirlo.. Pero nada de nada.. Y me gustaría poder ver el rojo desire, y el azul místery en directo. Con las fotos cada vez parece de una tonalidad
Action SVG escribió:winchester_yo escribió:Sabéis si en algún concesionario de Valencia los tienen ya?, llevo dos semanas buscando alguno para verlo antes de pedirlo.. Pero nada de nada.. Y me gustaría poder ver el rojo desire, y el azul místery en directo. Con las fotos cada vez parece de una tonalidad
Bajate a Alicante, que ya los tenemos.
T.Z escribió:CrAfTy escribió:Joder, como te has podido fijar en el reflejo! estamos muy enfermosjajaja
Tras ver tantas series como Sherlock y que me pego al ojo la llanta de 17 (FR).... y que ya la espera se empieza a hacer dura jejej
winchester_yo escribió:Sabéis si en algún concesionario de Valencia los tienen ya?, llevo dos semanas buscando alguno para verlo antes de pedirlo.. Pero nada de nada.. Y me gustaría poder ver el rojo desire, y el azul místery en directo. Con las fotos cada vez parece de una tonalidad
CrAfTy escribió:T.Z escribió:CrAfTy escribió:Joder, como te has podido fijar en el reflejo! estamos muy enfermosjajaja
Tras ver tantas series como Sherlock y que me pego al ojo la llanta de 17 (FR).... y que ya la espera se empieza a hacer dura jejej
jajajawinchester_yo escribió:Sabéis si en algún concesionario de Valencia los tienen ya?, llevo dos semanas buscando alguno para verlo antes de pedirlo.. Pero nada de nada.. Y me gustaría poder ver el rojo desire, y el azul místery en directo. Con las fotos cada vez parece de una tonalidad
jope, pues yo he visto dos rojos desiré en FR con llanta performance y eran muy bonitos y ya no os digo el FR ST blanco nevada que también ví
Aún así yo lo pediré en plata estrella y mira que he dudado mucho por el rojo desiré y el blanco...
franandas escribió:el azul mystery son los padres
Sent from my iPhone using Tapatalk
Action SVG escribió:winchester_yo escribió:Sabéis si en algún concesionario de Valencia los tienen ya?, llevo dos semanas buscando alguno para verlo antes de pedirlo.. Pero nada de nada.. Y me gustaría poder ver el rojo desire, y el azul místery en directo. Con las fotos cada vez parece de una tonalidad
Bajate a Alicante, que ya los tenemos.
Copelas Leon FR 130cv Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: SmirFR Respuestas: 11 |
Incidencias varias nuevo Seat Leon Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: ma.cantero Respuestas: 360 |
León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Yundas Respuestas: 1766 |
Proposta de Evento Ibérico entre Clubes SEAT Leon Foro: Kedadas Autor: Jcttseatcolletion Respuestas: 3 |
Importante info tecnica aceites seat-audi-vw-skoda leer!!! Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: tole180 Respuestas: 511 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Semrush y 13 invitados