Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: davidtxeve7, bigpicha, jbcn, Charlize_GT, Bernar, Arturodavid, aporellos, Chema_optica, yoellm, killerbruf, Javi1906 ST FR, cupraman, Tremus, carlosg19, laoconte, Oneca, jurjo_celta, har, Javiergmn, UnGallegonMas, asehu
Seguidores: Bolin000, rapalial, moc, JorgeFD, antam24, alkarre, llinasenc, Charlize_GT, chorche_1980, RomixX9, jeroc, har, durin, Gsclosada, funkyboy, alber_20, J03lqm, arnaufont, Alvi, jbcn, Elektroc, ALVARO JIMENEZ, Maikermx, VapaV, Sccristian, dimkp, juanmaroger, Warelio, Vega27, david_gz, bigpicha, javih20, gaflo, djbarti, Chema_optica, Potiii, jerome_jsf, RCorvo, raulko95, Bart, Fcollm, kabikl, angels, RubénSalamanca, carlo13, tonel1976, davizete, Rommel, dacris, ChoppedHawk, tblanca68, Godinaton

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Darway el 10 Oct 2022, 20:18

Hola soy nuevo en este foro saludos a todos, yo estoy igual Seat Leon Fr pedido el 9 de abril, mi comercial al momento de hacer reserva me dijo a finales de julio, luego me llamo me dijo en septiembre, hace una semana me dijo que no tenemos fecha oficial de entrega.
Espero que nos digan algo, ya que esta espera desespera.
Darway
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv

Notapor Antoniojbp el 10 Oct 2022, 21:27

Formula escribió:
Antoniojbp escribió:Hoy he llamado a seat responde a ver si recibía alguna novedad sobre el estado del coche para no molestar mucho al comercial y me comenta la persona que me a cogido el teléfono que por la situación global que estamos pasando que ello carecen ya de esa información que ya sólo no la puede proporcionar nuestro comercial me he quedado un poco :shock: alguno le a paso lo mismo

Sí, hace aproximadamente un mes que llamé preguntando por mi coche, si estaba ya fabricado y con número de bastidor y me contestaron lo mismo, información que solo tiene el comercial... Yo creo que ya están saturados de que les llame la gente y han recibido órdenes de no dar información.

Pues no veas yo lo que pasa que también me venía bien porque el concesionario me pilla a unos 70 kilómetros y luego también me da palo llamar al comercial porque dirá que pesado pero claro la incertidumbre hace presión jejeje
Antoniojbp
Aun con la L

Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv

Notapor Juanjofdez96 el 10 Oct 2022, 21:52

Buenas! Por fin acabo mi espera, hoy me ha llegado el coche al concesionario 1.5 150 Cv gasolina. Falta matricularlo, para el jueves o como mucho viernes me lo entregan.
Muchísimo ánimo, aunque queráis tirar la toalla y mandar el pedido a la mierda, no os desesperéis, la cosa se está moviendo y aunque vaya lento se van entregando leones de 150 Cv.
Os deseo de corazón que pronto recibáis vuestros leones por aunque la espera se hace un infierno, en cuanto veis el coche en persona, pensaréis que si ha merecido la pena la espera.

Juanjofdez96
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv

Notapor Antoniojbp el 10 Oct 2022, 21:57

Juanjofdez96 escribió:Buenas! Por fin acabo mi espera, hoy me ha llegado el coche al concesionario 1.5 150 Cv gasolina. Falta matricularlo, para el jueves o como mucho viernes me lo entregan.
Muchísimo ánimo, aunque queráis tirar la toalla y mandar el pedido a la mierda, no os desesperéis, la cosa se está moviendo y aunque vaya lento se van entregando leones de 150 Cv.
Os deseo de corazón que pronto recibáis vuestros leones por aunque la espera se hace un infierno, en cuanto veis el coche en persona, pensaréis que si ha merecido la pena la espera.

Me alegro mucho ahora a disfrutarlo cuando lo tengas alguna fotito y me alegro mucho :banana:

Antoniojbp
Aun con la L

Notapor alber_20 el 14 Oct 2022, 14:14

Hola, alguno tiene un cupra leon en fabricación?, es para saber si los están terminando o quedan pendientes de alguna pieza. Gracias de antemano. :cafe:
FR TDI 150CV, DEBORANDO KILOMETROS......
SEAT LEON FR XXL 1.5 E-HYBRID 204CV, EVOLUCIÓN.....
alber_20
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor jurjo_celta el 15 Oct 2022, 03:03

alber_20 escribió:Hola, alguno tiene un cupra leon en fabricación?, es para saber si los están terminando o quedan pendientes de alguna pieza. Gracias de antemano. :cafe:

Yo tengo pedido uno desde hace 2 meses y todavía no sé nada. Mi comercial no se atrevió a decirme cuánto tiempo de espera tendré. La semana pasada hubo un evento de Autobello en Pontevedra al cual asistí a currar y pude hablar con los de Cupra, los cuales me dijeron que quizá en navidad tenga el coche, ya que en Cupra no hay tanta espera. De hecho se extrañaron de que con dos meses de espera aún no tenga noticias. Está claro que habrá que esperar.
jurjo_celta
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv

Notapor Antoniojbp el 15 Oct 2022, 15:40

jurjo_celta escribió:
alber_20 escribió:Hola, alguno tiene un cupra leon en fabricación?, es para saber si los están terminando o quedan pendientes de alguna pieza. Gracias de antemano. :cafe:

Yo tengo pedido uno desde hace 2 meses y todavía no sé nada. Mi comercial no se atrevió a decirme cuánto tiempo de espera tendré. La semana pasada hubo un evento de Autobello en Pontevedra al cual asistí a currar y pude hablar con los de Cupra, los cuales me dijeron que quizá en navidad tenga el coche, ya que en Cupra no hay tanta espera. De hecho se extrañaron de que con dos meses de espera aún no tenga noticias. Está claro que habrá que esperar.

Pues yo tengo pedido un seat leon no es cupra pero si te puedo decir que ya voy camino de los 3 meses y no tengo fecha prevista de producción por lo que leí por Facebook creo comentaron que ahora se incluye la falta de pantallas también pero que ojalá para navidad pudiéramos disfrutarlos ya sé que no es de mucha ayuda pero si te vale de algo :D
Antoniojbp
Aun con la L

Notapor MAGV el 15 Oct 2022, 23:52

Antoniojbp escribió:
jurjo_celta escribió:

Pues yo tengo pedido un seat leon no es cupra pero si te puedo decir que ya voy camino de los 3 meses y no tengo fecha prevista de producción por lo que leí por Facebook creo comentaron que ahora se incluye la falta de pantallas también pero que ojalá para navidad pudiéramos disfrutarlos ya sé que no es de mucha ayuda pero si te vale de algo :D

Poco a poco compañeros, para siete meses voy ya :zoquete:
MAGV
Aun con la L

Notapor alber_20 el 16 Oct 2022, 10:28

Pues el Viernes a última hora me llamo el comercial, el mio esta completo y esperando transporte. Cupra leon 150cv. :banana:
alber_20
Leoner@ avanzad@

Notapor Antoniojbp el 16 Oct 2022, 10:37

alber_20 escribió:Pues el Viernes a última hora me llamo el comercial, el mio esta completo y esperando transporte. Cupra leon 150cv. :banana:

Y cuanto hace que lo pediste? Me alegro mucho de tu noticia y tenia fecha de producción ?
Antoniojbp
Aun con la L

Notapor alber_20 el 16 Oct 2022, 12:25

Antoniojbp escribió:
alber_20 escribió:Pues el Viernes a última hora me llamo el comercial, el mio esta completo y esperando transporte. Cupra leon 150cv. :banana:

Y cuanto hace que lo pediste? Me alegro mucho de tu noticia y tenia fecha de producción ?

Lo pedí a finales de septiembre, era una unidad sin asignar que tenía fecha de fabricación. Pero tal como está el tema de componentes no me fiaba ni un pelo.
alber_20
Leoner@ avanzad@

Notapor Antoniojbp el 16 Oct 2022, 13:23

alber_20 escribió:
Antoniojbp escribió:

Lo pedí a finales de septiembre, era una unidad sin asignar que tenía fecha de fabricación. Pero tal como está el tema de componentes no me fiaba ni un pelo.

Pues ya mismo lo tienes aquí para el puente De los Santos lo mismo lo puedes disfrutar espero que no te tarde mucho el trasporte y a ver si todos vamos teniendo suerte y no van llegando

Antoniojbp
Aun con la L

Notapor Antoniojbp el 16 Oct 2022, 13:23

alber_20 escribió:
Antoniojbp escribió:

Antoniojbp
Aun con la L

Notapor jurjo_celta el 16 Oct 2022, 19:08

Que suerte compañero. Que poco tiempo de espera. A ver si me dicen algo pronto a mi, tengo pedido el de 245cv. A ver si con suerte lo tengo antes de que acabe el año.
jurjo_celta
Nuev@ por aqui

Notapor MAGV el 17 Oct 2022, 15:26

Me rindo!! Me he pasado a cupra he cambiado la reserva por un CUPRA LEON 1.5 ETSI DSG no es un Diesel como mi opción original en SEAT pero bueno con la diferencia del precio de estos días apenas lo notare.
Decir que los únicos cambios salvo el motor en equipamiento son:
Pantalla de 12 pulgadas y el paquete de asistencias XL
1000 euros mas caro el cupra... Fabricación esta semana y entrega el mes que viene.
MAGV
Aun con la L

AnteriorSiguiente

Volver a General