Enhorabuena Fernando. Al final todo llega, aunque a veces no lo creamos jajaja.
Es precioso. Disfrutalo
Nuevo Cupra 300
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 55
- Favoritos: 17
- Vistas: 1.024.157
Favoritos: zompi, dani injeccion, sergio26, neco196, irbis, Bloke222, hector_crw, Decliner, davidalba, Marfe, Espinaker, little bastard, Gabrielito197, EloyGM, Panic's, elamo1999, dieguss
Seguidores: RPCFR, cmerino, wiki88, Vitol, Vanvan, Urki, vigolfer, Cloud_ganora, Espinaker, Atajunen, carrasco13, joseluis.elipe, sergi911rs, Dandy_gsi, Albertito2611, DBS83, zarelol, Isaac77, Migue79, AxelR, flvn74@gmail.com, Marfe, davidalba, Sobrik, di360, javigp14, zascandil, CrAfTy, hector88, Davido2790, manel83, Cupra83, ulteam, eftuning, nitro_g4074, juanfr83, PowerVag, Mr.Chuflas, JFCupra, dieguss, Flow-Rider, manueldr, topitu, mSx, pablomus85, MGM_BCN, borjiguez, Raulribarroja, cucci, kononplaya, Moonlight, josean-opc, Parsimonioso, Juyje, jasoriab
-
chencho1111 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Re: Nuevo Cupra 300
El azul es bonito bonito, la verdad
A disfrutarlo!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A disfrutarlo!!!
-
Nosequeponer - Leoner@ habitual
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Enhorabuena por la maquina!!! Precioso! Si señor y las fotos nos viene de perlas para los que estamos de espera.
Una consulta los dos detalles los vistes antes de salir del concesionario? O te diste cuenta despues, porque tiene que ser dificil el dia que me lo entreguen despues de 5 meses en revisarlo todo antes de salir con el ... aunque lo mirare al maximo posible. Le dire al comercial vuelve en 10m que voy a mirarlo entero
Una consulta los dos detalles los vistes antes de salir del concesionario? O te diste cuenta despues, porque tiene que ser dificil el dia que me lo entreguen despues de 5 meses en revisarlo todo antes de salir con el ... aunque lo mirare al maximo posible. Le dire al comercial vuelve en 10m que voy a mirarlo entero
-
neco196 - Leoner@ habitual
En mi caso el único defecto era el anagrama st4 ligeramente torcido hacia un lado, ya se lo he quitado yo mismo y me han dado uno nuevo que le pondré en breve. Los brembo impresionantes y me alegro de que os gusten las llantas pp, pero en mi caso cuanto más las veo más me gustan las de serie.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Carrom - Aqui + que con la novi@
Aspirinas escribió:Sé que tengo que hacer una presentación oficial... pero ahí os van las que saqué mientras esperaba al jefe de taller (el connectivity box venía mal "encajado", parece que lo puso bien, pero si se despega, me dice que me lo meten directamente en garantía) y un reposacabezas trasero tenía una marca, como si fuera una quemadura o abrasión, y ya me lo pidieron para cambiar.
El coche andaperfecto. No lo quería subir de 4.000 vueltas hasta los 1.500 km, pero me va a costar la vida. Sólo le hice 60-70km, y ahora en breves marcho de nuevo, viaje de unos 220-230 km. Espero que siga yendo todo bien!
Ánimo a todos los que seguís esperando!!
Es el primero del foro que se entrega con PP no??
El mio lo fabrican esta semana que viene!
-
Windond - Primeros Pasos
Carrom escribió:En mi caso el único defecto era el anagrama st4 ligeramente torcido hacia un lado, ya se lo he quitado yo mismo y me han dado uno nuevo que le pondré en breve. Los brembo impresionantes y me alegro de que os gusten las llantas pp, pero en mi caso cuanto más las veo más me gustan las de serie.
Con respecto a lo de las llantas,es una tonteria decir cuales son mas bonitas.los que han pedido las de serie les gustan esas y los que han pedido las pp,les gustan las pp.
En mi caso,es el conjunto en si es lo que me gusta,llantas+frenos y discos+taloneras,creo que es el conjunto de todo el pack lo que le da un toque de deportividad que el de serie no lo tiene.pero si solo cambiasen las llantas ya tendria muchas mas dudas.solo es mi opinion.
-
calandrajo - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK2 1.8 TSI 160cv
Joder @Aspirinas, precioso! Enhorabuena por el bicho.
En cuanto a las "peguitas", el mío también llegó con un par de cosillas de nada, una ya está solucionada, la otra está en vías de solución, por supuesto en garantía!
Todavía no llevo ni 500km. Estoy enamorado del coche, no sé lo que durará el idilio
Saludos.
En cuanto a las "peguitas", el mío también llegó con un par de cosillas de nada, una ya está solucionada, la otra está en vías de solución, por supuesto en garantía!
Todavía no llevo ni 500km. Estoy enamorado del coche, no sé lo que durará el idilio

Saludos.
-
levorg - Aqui + que con la novi@
El comentario mio de las llantas era al respecto de las 2 fotos subidas, una del cupra negro y otra del blanco, me parece que pintadas las performance como en las fotos quedan peor que las mismas de serie, sin más, a mi me parece que en color plata quedan peor.
Las actuales del cupra tanto las de serie como las performance me parecen muy bonitas las dos, por cierto me han comentado como que están preparando unas nuevas llantas que llevaran impreso el logo de cupra y que puede tener algún detalle del mismo color que la carrocería, serán las del futuro cupra R? sera información falsa? bueno el tiempo dirá.
Las actuales del cupra tanto las de serie como las performance me parecen muy bonitas las dos, por cierto me han comentado como que están preparando unas nuevas llantas que llevaran impreso el logo de cupra y que puede tener algún detalle del mismo color que la carrocería, serán las del futuro cupra R? sera información falsa? bueno el tiempo dirá.
-
jarter - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Muy bonitas las fotos. Por cierto alguien sabe algo del marcador electrónico ? Creía haber leído que saldría para finales de este año como equipamiento opcional...
-
bboorrjjaa - Nuev@ por aqui
Que se dejen de preparar mas chorradas y fabriquen lo pedido.., 

Por cierto, pregunte ayer, por si tenían semana teórica, y me dijeron que era muy pronto..

Por cierto, pregunte ayer, por si tenían semana teórica, y me dijeron que era muy pronto..
-
Nosequeponer - Leoner@ habitual
calandrajo escribió:Carrom escribió:En mi caso el único defecto era el anagrama st4 ligeramente torcido hacia un lado, ya se lo he quitado yo mismo y me han dado uno nuevo que le pondré en breve. Los brembo impresionantes y me alegro de que os gusten las llantas pp, pero en mi caso cuanto más las veo más me gustan las de serie.
Con respecto a lo de las llantas,es una tonteria decir cuales son mas bonitas.los que han pedido las de serie les gustan esas y los que han pedido las pp,les gustan las pp.
En mi caso,es el conjunto en si es lo que me gusta,llantas+frenos y discos+taloneras,creo que es el conjunto de todo el pack lo que le da un toque de deportividad que el de serie no lo tiene.pero si solo cambiasen las llantas ya tendria muchas mas dudas.solo es mi opinion.
Solo hablaba de mis gustos personales, lo importante es que cada uno es libre de elegir lo que más le gusta, y todos los gustos son igual de respetables.
Eso sí, independientemente de las llantas y demás te garantizo que lo vas a flipar con el color, el rojo es la ostia, ya lo comprobarás, para mí la mitad del atractivo es culpa del jodido color.
Solo
-
Carrom - Aqui + que con la novi@
Carrom escribió:calandrajo escribió:Carrom escribió:En mi caso el único defecto era el anagrama st4 ligeramente torcido hacia un lado, ya se lo he quitado yo mismo y me han dado uno nuevo que le pondré en breve. Los brembo impresionantes y me alegro de que os gusten las llantas pp, pero en mi caso cuanto más las veo más me gustan las de serie.
Solo hablaba de mis gustos personales, lo importante es que cada uno es libre de elegir lo que más le gusta, y todos los gustos son igual de respetables.
Eso sí, independientemente de las llantas y demás te garantizo que lo vas a flipar con el color, el rojo es la ostia, ya lo comprobarás, para mí la mitad del atractivo es culpa del jodido color.
Solo
Me alegra mucho que me digas lo del color,porque estuve mas de un mes para decidirme.y como no lo he visto al natural seguia teniendo dudas.
-
Así sigo yo, me gustaba mucho el azul pero el miedo a cansarme... El rojo también pero soy de rojo rojo y el actual tiene unos cambios muy bonitos pero que al final me hacia dudar.... El negro iba a ser el elegido pero hay que llevarlo reluciente.... Así que al final esperando a ver al elegido in situ para saber si acerté al 100%
Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
-
Sobrik - Leoner@ avanzad@
Sobrik escribió:Así sigo yo, me gustaba mucho el azul pero el miedo a cansarme... El rojo también pero soy de rojo rojo y el actual tiene unos cambios muy bonitos pero que al final me hacia dudar.... El negro iba a ser el elegido pero hay que llevarlo reluciente.... Así que al final esperando a ver al elegido in situ para saber si acerté al 100%
En mi opinion,con todos los colores aciertas menos con el negro.es un coche con demasiados detalles racing en negro como para no resaltarlos.no quiero polemizar con este comentario,ya que se de gente que lo ha pedido en negro.
-
No es polemizar bajo mi punto de vista, para gustos los colores y nunca mejor dicho.
Tenía esperanza en que se adelantara y miedo en que se retrasara y me da que va a ser esto último porque el comercial no me ha dicho ni mu.
Tenía esperanza en que se adelantara y miedo en que se retrasara y me da que va a ser esto último porque el comercial no me ha dicho ni mu.
-
Sobrik - Leoner@ avanzad@