F3n1x escribió:Pues si que han subido los precios estas semanas. El mío me salió por 20k. Tsi 150 dsg con levas, techo y full link.
¿Al contado o financiado?
Moderador: cvillajos
F3n1x escribió:Pues si que han subido los precios estas semanas. El mío me salió por 20k. Tsi 150 dsg con levas, techo y full link.
luisitron escribió:F3n1x escribió:Pues si que han subido los precios estas semanas. El mío me salió por 20k. Tsi 150 dsg con levas, techo y full link.
¿Al contado o financiado?
Sobrik escribió:A ver si alguno está en mi situación. Tengo el descuento de autónomos, que me imagino que corre a cargo de seat, y voy a pagar al contado pero el comercial me dice que al tener descuento ya por pago al contado ni un euro.
Alguien sabe si me la está dando con queso?
Nose si es el mismo descuento.
V6 proveedores dicta en mi presupuesto, que es un 2% del total. Y luego estirando al comercial, por pago al contado me quitaría otros 800 euros, pero al final haciendo números me salía mejor financiar lo mínimo posible. Saludos!!
Un saludo
Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Salmantino87 escribió:Bueno pues ayer hablando con un concesionario de Madrid por teléfono me mejora el presupuesto que tenía.
Seat León Fr plus TDI 150, MANUAL
Azul mistery, Techo negro, luces interior led, asientos en alcántara, full link y cámara trasera. Lo tenía en 19700 y me lo deja en 19100. ¿Cómo lo veis?
SP_Kenny escribió:Salmantino87 escribió:Bueno pues ayer hablando con un concesionario de Madrid por teléfono me mejora el presupuesto que tenía.
Azul mistery, Techo negro, luces interior led, asientos en alcántara, full link y cámara trasera. Lo tenía en 19700 y me lo deja en 19100. ¿Cómo lo veis?
En la excel q porcentaje pff te sale? 5 puertas y financiación a 48?
A mi me parece un preciaco sin tener mucha idea (el primero también). Me parecía que había conseguido un buen descuento con el mío, pero..., 19100+diferencia st+diferencia financiación+techo solar-2000 de motor..., no lo he hecho tan bien...
A ver si puedes hacer lo de la excel.
Edito:
Para autónomos ni idea..., no me hagas ni caso...
Salmantino87 escribió:SP_Kenny escribió:Salmantino87 escribió:Bueno pues ayer hablando con un concesionario de Madrid por teléfono me mejora el presupuesto que tenía.
A mi me parece un preciaco sin tener mucha idea (el primero también). Me parecía que había conseguido un buen descuento con el mío, pero..., 19100+diferencia st+diferencia financiación+techo solar-2000 de motor..., no lo he hecho tan bien...
Edito:
Pfff perdona mi ignorancia, pero ni idea de lo que dices de la excel. De financiación he cogido entrada de 5000 y el resto a 60 cuotas, añadiéndole el seguro mapfre y el pack de garantía y tal...
SP_Kenny escribió:Salmantino87 escribió:SP_Kenny escribió:Salmantino87 escribió:Bueno pues ayer hablando con un concesionario de Madrid por teléfono me mejora el presupuesto que tenía.
Edito:
Pfff perdona mi ignorancia, pero ni idea de lo que dices de la excel. De financiación he cogido entrada de 5000 y el resto a 60 cuotas, añadiéndole el seguro mapfre y el pack de garantía y tal...
La excel es esta: http://www.clubseatleon.net/downloads.php?view=detail&df_id=281
Sirve para comparar presupuestos con el resto de compañeros. Rellenas los conceptos con los datos de tu presupuesto y puedes pegar aquí los resultados. La pestaña notas te da información adicional.
SP_Kenny escribió:Para que no vayas con el presupuesto en la mano a otro conce.
En esa situación yo relleno los conceptos tal cual y después aplico el descuento en otros (donde está el del concesionario) hasta alcanzar la cifra prometida. Supuestamente, el ajuste lo harán sobre el margen, sea concepto competencia u otro.
Impresiones León MK4 ST eTSi 150CV DSG Style Special Edition Foro: General Autor: jgleal Respuestas: 6 |
Cubierta aislante capó MK3. Foro: General Autor: FR-Matt Line Respuestas: 0 |
León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Yundas Respuestas: 1768 |
León MK3 - Actualización mapas MIB2 SEAT/VW - Octubre 2024 Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: jasoriab Respuestas: 12 |
[TUTORIAL MK3] Montaje aleron Cupra. Foro: General Autor: FDT Respuestas: 1123 |
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic, Semrush y 8 invitados