Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: davidtxeve7, bigpicha, jbcn, Charlize_GT, Bernar, Arturodavid, aporellos, Chema_optica, yoellm, killerbruf, Javi1906 ST FR, cupraman, Tremus, carlosg19, laoconte, Oneca, jurjo_celta, har, Javiergmn, UnGallegonMas, asehu
Seguidores: Bolin000, rapalial, moc, JorgeFD, antam24, alkarre, llinasenc, Charlize_GT, chorche_1980, RomixX9, jeroc, har, durin, Gsclosada, funkyboy, alber_20, J03lqm, arnaufont, Alvi, jbcn, Elektroc, ALVARO JIMENEZ, Maikermx, VapaV, Sccristian, dimkp, juanmaroger, Warelio, Vega27, david_gz, bigpicha, javih20, gaflo, djbarti, Chema_optica, Potiii, jerome_jsf, RCorvo, raulko95, Bart, Fcollm, kabikl, angels, RubénSalamanca, carlo13, tonel1976, davizete, Rommel, dacris, ChoppedHawk, tblanca68, Godinaton

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Antoniojbp el 27 Oct 2022, 20:01

Jamprenya escribió:Despues de 8 meses de espera, de cambios de motor... por fin ha llegado. Un TSI FR 130CV. Me informaron que llegaría como lo pedí y así a sido (camara incluida). Sólo le falta los intermitentes dinamicos

Que chulo a disfrutarlo mucho y que no tarden en dártelo ya listo mi más enhorabuena que lo disfrutes
Antoniojbp
Aun con la L

Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv

Notapor alber_20 el 27 Oct 2022, 21:40

Ya tengo mi Cupra leon 150cv en mis manos. Ahora ha acostumbrarse a la máquina. Jeje.

El FR pasa a segunda actividad. Con que salga igual de bien el nuevo que este me conformo.
FR TDI 150CV, DEBORANDO KILOMETROS......
SEAT LEON FR XXL 1.5 E-HYBRID 204CV, EVOLUCIÓN.....
alber_20
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor MAGV el 28 Oct 2022, 00:02

alber_20 escribió:Ya tengo mi Cupra leon 150cv en mis manos. Ahora ha acostumbrarse a la máquina. Jeje.

El FR pasa a segunda actividad. Con que salga igual de bien el nuevo que este me conformo.

Que semana tenía tu Cupra de fabricación?
MAGV
Aun con la L

Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv

Notapor alber_20 el 28 Oct 2022, 06:32

La 41. Pero me dijo ayer el comercial que los semana 42 y 43, están en estado 20 por falta de pilotos. Que tuve mucha suerte, porque coincidió que la mía fue la primera semana de producción del modelo.
FR TDI 150CV, DEBORANDO KILOMETROS......
SEAT LEON FR XXL 1.5 E-HYBRID 204CV, EVOLUCIÓN.....

alber_20
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor kajota el 28 Oct 2022, 08:59

alber_20 escribió:La 41. Pero me dijo ayer el comercial que los semana 42 y 43, están en estado 20 por falta de pilotos. Que tuve mucha suerte, porque coincidió que la mía fue la primera semana de producción del modelo.

Pasar otra vez por lo mismo no :cry: :cry: , ya cancele el tsi 150 por esto, ayer me dieron bastidor pero no me comentaron nada de esto, a ver cuando me llega :lol: :lol:
kajota
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv

Notapor MAGV el 28 Oct 2022, 11:51

kajota escribió:
alber_20 escribió:La 41. Pero me dijo ayer el comercial que los semana 42 y 43, están en estado 20 por falta de pilotos. Que tuve mucha suerte, porque coincidió que la mía fue la primera semana de producción del modelo.

Pasar otra vez por lo mismo no :cry: :cry: , ya cancele el tsi 150 por esto, ayer me dieron bastidor pero no me comentaron nada de esto, a ver cuando me llega :lol: :lol:

Yo estoy exactamente igual cancele mi Seat por qué no había manera de que llegase me dicen que este no tiene esos problemas, ayer bastidor, y incertidumbre
MAGV
Aun con la L

Notapor MAGV el 28 Oct 2022, 11:52

alber_20 escribió:Ya tengo mi Cupra leon 150cv en mis manos. Ahora ha acostumbrarse a la máquina. Jeje.

Ejem ejem estamos esperando fotos, 1° aviso jajajaja
MAGV
Aun con la L

Notapor Antoniojbp el 28 Oct 2022, 12:18

Entonces los cupra tiene menos lista de espera por lo que se ve
Antoniojbp
Aun con la L

Notapor Antoniojbp el 28 Oct 2022, 12:46

Y una pregunta a vosotros cuánto tardaron en deciros semana de producción porque yo llevo un poco más de 3 meses y la única respuesta que recibí es que no tengo ni semana asignada y ni previsión y claro yo leo a vosotros tengo semana tal y no sé cuanto tuvisteis que espera para saberla más o menos y gracias.
Antoniojbp
Aun con la L

Notapor kajota el 28 Oct 2022, 13:11

Antoniojbp escribió:Y una pregunta a vosotros cuánto tardaron en deciros semana de producción porque yo llevo un poco más de 3 meses y la única respuesta que recibí es que no tengo ni semana asignada y ni previsión y claro yo leo a vosotros tengo semana tal y no sé cuanto tuvisteis que espera para saberla más o menos y gracias.

Cuando pedi el Seat en Abril me tardaron 1 mes y medio en darme semana de fabricacion, pero para el Cupra fue diferente, directamente el dia que hice el cambio ellos ya tenian coches pedidos a fabrica que ya tenian semana asignada, tuvieron que buscar uno que fuera como el que yo configure y me asignaron esa unidad, asi que se puede decir que me dieron la fecha de fabricación el mismo dia que lo pedi.
(El cambio tambien fue motivado por que ellos ya sabian que para estos coches se iba a dar prioridad de fabricación y despues de tantos meses me urge el coche).

No me acuerdo si era la 42 o la 43, pero tiene que estar al caer a no ser que lo que dice el compi sea verdad.
kajota
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv

Notapor MAGV el 28 Oct 2022, 13:12

En Seat me dieron semana 29 cuando tenía el pedido 1 mes o 2 meses luego cuando llegó pasó a 31 y cuando esa llegó pasó a 39 en la 39 se fabricó y paso a estado 20 y en Cupra era una unidad asignada ya para fabricar y de echo lo pedí el 17 de octubre y el lunes pasado lo tenían fabricado pero está en estado 20...
MAGV
Aun con la L

Notapor Antoniojbp el 28 Oct 2022, 13:34

Pues ya o digo yo todo este tiempo y ni pensamiento de
Fabricar diciéndolo ya rápido y mal jejeje pero llame a seat responde y la misma cantinela que no saben nada que le pregunte al comercial pero muchas gracias por la respuesta espero que o lleguen pronto por lo menos que los disfrutéis en navidad
Antoniojbp
Aun con la L

Notapor MAGV el 28 Oct 2022, 13:47

Antoniojbp escribió:Pues ya o digo yo todo este tiempo y ni pensamiento de
Fabricar diciéndolo ya rápido y mal jejeje pero llame a seat responde y la misma cantinela que no saben nada que le pregunte al comercial pero muchas gracias por la respuesta espero que o lleguen pronto por lo menos que los disfrutéis en navidad

A mi directamente me dijo el comercial que seat me estaba mareando y dando prioridad a otros vehículos vendidos más caros. Y que me cogiese un Cupra o me iban a aburrir a esperar.
MAGV
Aun con la L

Notapor Antoniojbp el 28 Oct 2022, 13:50

MAGV escribió:

A mi directamente me dijo el comercial que seat me estaba mareando y dando prioridad a otros vehículos vendidos más caros. Y que me cogiese un Cupra o me iban a aburrir a esperar.

Pues yo espero que no me maren mucho como me dices porque al igual que vosotros me hace falta y sinceramente se lo refleje al comercial que era importante porque es mi herramienta de trabajo y me dijo que no me preocupara pero yo prefiero que me digan la verdad mira esto va a tardar mucho y yo hubiera buscado otra solución pero bueno si veo que para mediados de noviembre no me dice nada cancelo el pedido
Antoniojbp
Aun con la L

Notapor MAGV el 28 Oct 2022, 14:29

Antoniojbp escribió:
MAGV escribió:

Pues yo espero que no me maren mucho como me dices porque al igual que vosotros me hace falta y sinceramente se lo refleje al comercial que era importante porque es mi herramienta de trabajo y me dijo que no me preocupara pero yo prefiero que me digan la verdad mira esto va a tardar mucho y yo hubiera buscado otra solución pero bueno si veo que para mediados de noviembre no me dice nada cancelo el pedido

Y no te planteás un Cupra? Están algunas unidades en stock yo tengo que esperar por el color que quería
MAGV
Aun con la L

AnteriorSiguiente

Volver a General