robo de seat leon fr madrid

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: BhEaN

Re: robo de seat leon fr madrid

Notapor Emiliohg el 15 Feb 2014, 01:27

menuda putada compañero, mucho animo. Es ver las fotos y ponerse los pelos como escarpias......mano dura hace falta con todos estos personajes
Emiliohg
Nuev@ por aqui

Notapor Levas el 15 Feb 2014, 01:53

Hijos de puta

y encima si les pillan, entran por una puerta de la cárcel y salen por la otra a los 5 minutos, por que la poli les pilla y las leyes los sueltan.

que ganas de aplicar leyes de otros países que si te pillan con la mano larga, te ayudan recortando hasta la muñeca.
Levas
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Notapor flow el 15 Feb 2014, 02:03

Da lástima ver el coche así... me da pena y eso que no es mi coche

El seguro que te ha dicho??
flow
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor kennymakinero el 15 Feb 2014, 02:04

si sabes que lo van a dar siniestro, aprovecha y vende las cosas que puedas asi te llevaras algo mas, xq en el desguace te van a dar una mierda y si te la dan ...
un saludo
kennymakinero
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor Dadinho83 el 15 Feb 2014, 03:20

Yo desde luego vendería motor, carrocería... y bueno lo poco que puedas. Mientras lo das de baja temporal y luego tendrás que pagar a la grúa para que lo lleve al desguace y tramiten la definitiva. Pero algo sacarás...

Mucha pena y rabia me da compañero. Es para pillarles con el coche... posiblemente acabe en el calabozo, pero ellos en el hospital.
Dadinho83
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Bierzo_150 el 15 Feb 2014, 09:03

Danni escribió:Hijos de puta

y encima si les pillan, entran por una puerta de la cárcel y salen por la otra a los 5 minutos, por que la poli les pilla y las leyes los sueltan.

que ganas de aplicar leyes de otros países que si te pillan con la mano larga, te ayudan recortando hasta la muñeca.

Además de verdad compi pero por eso a España vienen todos los capos de mafias y cosas de esas por que en sus países dejan de respirar y aquí siguen respirando y haciendo daño
Bierzo_150
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor Bierzo_150 el 15 Feb 2014, 09:04

flow escribió:Da lástima ver el coche así... me da pena y eso que no es mi coche

El seguro que te ha dicho??

De momento nada socio hasta el lunes no se sabe nada hasta que no llegue el perito
Bierzo_150
Nuev@ por aqui

Notapor Bierzo_150 el 15 Feb 2014, 09:10

kennymakinero escribió:si sabes que lo van a dar siniestro, aprovecha y vende las cosas que puedas asi te llevaras algo mas, xq en el desguace te van a dar una mierda y si te la dan ...
un saludo

Tengo que esperar al perito al lunes y luego ya se vera haber lo que me dicen ya me dijo el mecánico que lo podenos arreglar con tiempo y buscando el interior y demás que lo podemos hacer.asique no se si venderselo a alguien para coche de rally o tandas pr que el trabajo de desnudarlo por dentro esta hecho ya!!!
Bierzo_150
Nuev@ por aqui

Notapor RODHAR el 15 Feb 2014, 09:33

Que pena da ver asi tu coche en el que pones tanto esfuerzo y te cuesta tantos sacrificios para que unos mierdas cobardes te lo jodan y desguacen en un momento.

De verdad que lo siento, yo no se si lo volvería a arreglar, por bien que quedara no se si me podría quitar de la cabeza lo que han hecho con él.

Suerte con el seguro y que todo acabe lo mejor posible.

Salu2.
RODHAR
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Notapor cordobitax el 15 Feb 2014, 10:44

igual digo una subnormalidad y es muy rebuscado pero......con el numero de serie del asiento que te han dejado que no es el suyo igual se podria aberiguar algo,quiero decir que esta claro que el interior te lo han quitado o para venderlo o mejor para ponerlo en otro leon o toledo porque sino podrian haber cojido mas piezas para vender por lo que igual los muy capullos te han dejado su propio asiento y si ese asiento corresponde con un coche que no es robado pues podrian decirte a que coche pertenece mirando la referencia en la seat,si te pueden decir la matricula a quien corresponde podrian mirarlo la policia por si esta robado,si no estubiera robado podria ser del coche de los que te robaron,tambien podria ser de un coche dado de baja y haberlo pillado de desguace pero bueno,si la policia quiere trabajar para cojer a esa puta chusma lo deverian de intentar por lo menos.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor cordobitax el 15 Feb 2014, 10:52

Bierzo_150 escribió:
kennymakinero escribió:si sabes que lo van a dar siniestro, aprovecha y vende las cosas que puedas asi te llevaras algo mas, xq en el desguace te van a dar una mierda y si te la dan ...
un saludo

Tengo que esperar al perito al lunes y luego ya se vera haber lo que me dicen ya me dijo el mecánico que lo podenos arreglar con tiempo y buscando el interior y demás que lo podemos hacer.asique no se si venderselo a alguien para coche de rally o tandas pr que el trabajo de desnudarlo por dentro esta hecho ya!!!

si te pagasen y te lo dieran para llevarlo al desguace pues no es mala idea esa.....le das de baja temporal para no pagar impuestos y no llevarlo al desguace y te lo quedas o se lo vendes a alguen por 2 duros para dejarlo para tandas.es una muy buena idea!
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor Dandy_gsi el 15 Feb 2014, 13:01

Vaya pena tío, que hijos de p***, no tienen otro nombre.

Que buenos salieron los fr macho. Y que fáciles de robar.

Haz cualquier cosa menos llevarlo al desguace, por que ahí no te van a dar nada.

Por cierto, hay un valor del coche por ley y son mas de 1000 euros. Mirarte las tablas de valor venal.

S2
Dandy_gsi
Leoner@ mayor del reino

Notapor McLarenF1 el 15 Feb 2014, 13:11

a ver lo que te dan y si con eso puedes volver a reconstruirlo
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm :cejas:
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
McLarenF1
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor Baztan el 15 Feb 2014, 15:32

Lo siento mucho por al perdida de tu FR, aunque lo hayas recuperado, bastante mal, al menos piensa que lo tienes. Te recomiendo pasarte por mi galeria, mi coche salió de un desguace :) Si tienes un sueño, todo es posible, creeme :ok:

Muchos animos, se en que situación estas ;)
"El último favor que te hizo fue salvarte la vida"

07.07.2016
Baztan
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor Cantona el 15 Feb 2014, 20:06

Joder...vaya putada paisano....ojalá se les cayera la piel.a trozos a esos hijosdeputa
ImagenImagen
Cantona
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

AnteriorSiguiente

Volver a General