Robo Seat Leon FR negro pozuelo (ENCONTRADO!)

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: diso
Seguidores: naxo-vk

Re: Robo Seat Leon FR negro pozuelo

Notapor ebcuatro el 21 May 2014, 21:53

naxo-vk escribió:Muy buenas tardes leoneros!! Vengo de la comisaria de policia! Acavo de ver mi leon, Por fuera tenia arañazoa varios, el bombin roto pero eso ya lo sabia aparentemente cubrecarter y carter rotos direccion torcida y en el interior me falta todo el equipo de musica el claustror roto y el tirador para abrir el capo roto.
Vi otro leon robado que aparecio me e apuntado la matricula y mirare a ver si esta en la lista y mandare mp en tal caso
Mañana llegara al tayer y tendre mas noticias
Pero bueno algo es algO.

S2

Me alegro muchisimo de que lo hayas recuperado. Ahora paciencia y ha dejarlo ok.
ebcuatro
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor McLarenF1 el 21 May 2014, 22:09

naxo-vk escribió:Muy buenas tardes leoneros!! Vengo de la comisaria de policia! Acavo de ver mi leon, Por fuera tenia arañazoa varios, el bombin roto pero eso ya lo sabia aparentemente cubrecarter y carter rotos direccion torcida y en el interior me falta todo el equipo de musica el claustror roto y el tirador para abrir el capo roto.
Vi otro leon robado que aparecio me e apuntado la matricula y mirare a ver si esta en la lista y mandare mp en tal caso
Mañana llegara al tayer y tendre mas noticias
Pero bueno algo es algO.

S2

:banana: oleeeeeee otro que vuelve a donde debe de estar
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm :cejas:
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
McLarenF1
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor el_Asturiano el 21 May 2014, 22:23

Olee me alegro de que apareciera compañero :D ¿Donde lo encontraron?

Ahora a pegarte con el seguro para que se hagan cargo de todo y te lo dejen como estaba.

¿La policia cogio huellas en el coche o nada?
Imagen
el_Asturiano
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor naxo-vk el 21 May 2014, 22:47

muy buenas, pues si ya vuelve de donde nunca tenia que haberse ido! pues os comento un poco, al parecer el coche ha estado relacionado con hechos delictivos por la zona norte, por alcobendas, y a aparecido en alcala de henares,
si que han tomado huellas, ya que cuando he llegado se vehia el polvillo blanco y hasta yo he visto huellas asi que imaginaros ellos, que abran mirado mas a fondo, pues si ahora me toca pegarme con el seguro, espero que se porten,
a ver si alguien me resuelve esta duda yo lo tengo a todo riesgo con franquizia de 400€, me cobraran los primeros 400€??

PD: como va el proceso de reparacion de tu coche??

S2
naxo-vk
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Dandy_gsi el 21 May 2014, 23:23

naxo-vk escribió:muy buenas, pues si ya vuelve de donde nunca tenia que haberse ido! pues os comento un poco, al parecer el coche ha estado relacionado con hechos delictivos por la zona norte, por alcobendas, y a aparecido en alcala de henares,
si que han tomado huellas, ya que cuando he llegado se vehia el polvillo blanco y hasta yo he visto huellas asi que imaginaros ellos, que abran mirado mas a fondo, pues si ahora me toca pegarme con el seguro, espero que se porten,
a ver si alguien me resuelve esta duda yo lo tengo a todo riesgo con franquizia de 400€, me cobraran los primeros 400€??

S2

Ehhhh ese nacho, te lo dije que aparecía!
Enhorabuena!!

No te van a cobrar nada, es más me parece que el equipo te lo tienen que poner de nuevo, en ciertas compañías hay una cláusula que dice que se cubren valores de hasta 2000euros en extras, leetelo bien.

S2.
Dandy_gsi
Leoner@ mayor del reino

Notapor FDT el 21 May 2014, 23:34

Me alegro mucho de que lo hayas encontrado!!!

Joder como esta el tema últimamente...

Un saludo
Vendo Pegatinas Personalizadas! viewtopic.php?f=18&t=112613
FDT
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Notapor Qlimax5 el 21 May 2014, 23:39

naxo-vk escribió:muy buenas, pues si ya vuelve de donde nunca tenia que haberse ido! pues os comento un poco, al parecer el coche ha estado relacionado con hechos delictivos por la zona norte, por alcobendas, y a aparecido en alcala de henares,

S2

Me alegro de que te haya aparecido el leon,sobre lo qe comentas de la franqicia es como dice tu pagas 400€ y el resto se tiene qe encargar el seguro.
Esperemos qe te lo arreglen enterito y no te lo den siniestro
Un saludo
Qlimax5
Leoner@ habitual

Notapor Dandy_gsi el 22 May 2014, 00:30

Qlimax5 escribió:

S2

Me alegro de que te haya aparecido el leon,sobre lo qe comentas de la franqicia es como dice tu pagas 400€ y el resto se tiene qe encargar el seguro.
Esperemos qe te lo arreglen enterito y no te lo den siniestro
Un saludo

No eso no es así, esto es robo, no es que se haya dado un golpe quiera arreglar tol lateral. El seguro se hace cargo de todos los daños relacionados con el robo.

S2 @Qlimax5
Dandy_gsi
Leoner@ mayor del reino

Notapor Nekora el 22 May 2014, 00:38

Felicidades tio... ya verás como en una temporadita lo vuelves a tener en plena forma :ok:

Qlimax5 escribió:...sobre lo qe comentas de la franqicia es como dice tu pagas 400€ y el resto se tiene qe encargar el seguro.

Pues va a ser que no... en lunas... robo e intento de robos no aplica la franquicia :no:

Y si adjunta la denuncia con declaración de daños... no creo que se le ocurra al seguro decir que son daños propios (donde sí que aplicaría la franquicia)

Vamos... que no va a tener que pagar ni un euro :ok:

Enga, saludos y leña al mono...!!!
Nekora
Cansin@ de los leones

Notapor AngeleteFR el 22 May 2014, 07:32

M alegro maxo tio, ya veras como dentro de poco le tienes andando de nuevo. Un saludo
AngeleteFR
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv

Re: Robo Seat Leon FR negro pozuelo (ENCONTRADO!)

Notapor naxo-vk el 23 May 2014, 19:47

muy buenas! pues ya a llegado el coche, y este es el estado:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
naxo-vk
Leoner@ habitual

Notapor Dandy_gsi el 23 May 2014, 20:23

Bueno, de chapa y tal no tiene gran cosa, lo único las lunas que eso si vale pasta.

En cuanto a la mecánica, habrá que ver que te dicen en el taller, pero lo suyo seria cambiar trapecios por si están doblados...

S2
Dandy_gsi
Leoner@ mayor del reino

Notapor garlim el 24 May 2014, 00:44

me encanta quitarlo del listado de vehiculos robados.
Enhorabuena y vuelve a disfrutar de la fiera.
garlim
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor lokittoFR el 24 May 2014, 16:12

enhorabuena porrecuperarlo,te paso casi igual que el mio,solo que el mio no me han quitado nada,solo bombin,caluxor y algunos roces en llanta y latral derecho.
Ten paciencia que los del seguro tarda un rato hasta que lo hagan todo,espero que te lo dejen mejor de lo que estaba.sl2
Imagen
lokittoFR
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor neke_01 el 25 May 2014, 08:13

Me alegro compañero.una gran noticia el encuentro ahora a darle mimitos y cuidarlo jajaja
neke_01
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.6 TDI 90cv

AnteriorSiguiente

Volver a General