Muchas gracias por enseñarnoslo tan rápido

Moderador: cvillajos
raulcav escribió:
Sisi..No veis doble , me gusto demasiado y me compre 2
Eso si uno TDI y el otro TSI![]()
[ Video ]
En 1 año , el primer video/foto que le hago al coche![]()
Como un dia pase alguien que me caiga mal por detras del coche le abro el maletero![]()
Que como no sube rapido....No debe de doler
Salo13fda escribió:Comparando los videos se ve un "ligero" aumento de la velocidad de apertura en tu maletero que en el del primer video.
¿Son los mismos hidráulicos que recomienda el primer mensaje del post?
¿Alguien sabe si con algo menos de presión podría levantarse el maletero de una forma mas suave y continua?
PD: Es una pasada ese maletero "manos libres"
raulcav escribió:Lo suyo es leer el tema bien pero vamos lo repito para la gente que no lo hace,
El muelle tiene un punto de ruptura por decirlo así que abres el maletero entre un 0 - 10 % no ejerce mucha fuerza pero una vez superados esos 10 % ejerce su fuerza y abre bien rápido.
ayuda con llave de repuesto desprogramada?? Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: cordobitax Respuestas: 2 |
Ayuda Urgente Aceite caja de cambios manual Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: xabibal Respuestas: 15 |
Nuevo propietario de un leoncito Foro: Presentaciones Autor: Ertyty Respuestas: 2 |
No hay ninguna actualizacion de mapas? Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: mams69 Respuestas: 1 |
Bomba de aire secundaria Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Juancli89 Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic, Semrush y 13 invitados