por BhEaN el 15 Jun 2014, 22:45
Como ya te han comentado, es una pena que por esa panda de hijos de la gran puta un coche tan guapo como el tuyo se vaya al desgüace y tu te quedes sin él, con un disgusto y te tengas que buscar otro coche que no te guste tanto como te gustaba éste...
Yo tambien estoy seguro de que NO te van a arreglar el coche, porque ellos se basan en el valor venal del coche, y me temo que en tu caso eso son entre 5.000 y 6.000 €... lo cual es mucho menos de lo que costaría la reparación (con precios "oficiales" de Seat, claro)... por eso, como ya te han dicho, mira a ver hasta donde te paga el seguro (que debería ser el máximo que te cubra) y te lo reparas tu con ese dinero, que yo tambien estoy seguro de que buscando las piezas por aquí o por segundamano/milanuncios no solo lo consigues, sino que te sobra dinero...
Eso si, si finalmente lo arreglas (incluso entre medias, antes de tenerlo arreglado del todo) haz lo que te dije en su dia, ráscate el bolsillo e invierte en seguridad como Dios manda... es una putada pensarlo ahora, pero quizás si lo hubieras hecho en su momento esos hijos de puta no se lo habrían podido llevar... pero bueno, eso ya es agua pasada... ahora tienes que olvidarte de eso y pensar en poner los medios para que no te vuelva a pasar... (bien con éste cohce, o bien con cualquier otro)
Saludos, y muchas suerte, compañero!! Mantennos informados del tema...
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (
Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (
Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.