El Mégane R.S. 275 Trophy-R vuelve a reinar en Nordschleife

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: jeroc, Jorge75016

Re: El Mégane R.S. 275 Trophy-R vuelve a reinar en Nordschle

Notapor cordobitax el 30 Jun 2014, 17:23

alexcc8 escribió:Pues yo creo que a este León no le hace falta mas caballos para ganar, simplemente vaciandolo como el megane podria igualarlo o mejorarlo, también recuerdo que el megane tiene 5cv menos si le metemos al leon los 300cv ya la guerra quedara bastante despareja

yo tambien pienso eso....si "ganamos" con mas cv no es ganar "limpiamente" por decir algo,demasiado que teniendo 5cv menos (que no supone nada pero ahí esta la cifra) y con un coche mas viejo nos hayan bajado 4 segundos.

lo suyo es que a igualdad de cv se haga un coche mas efectivo pero es lo que estamos hablado ¿efectivo para que? para circuito? para calle? para competicion? volvemos a lo de antes,si vaciamos el leon se podria bajar ese tiempo pero la gente compraria un leon vacio por dentro con 2 asientos y antivuelco? claro que lo habra (a mi no me importaria jejeje) pero audi-volkswagen no son de ese estilo.no son tan radicales.
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21331
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 400 veces

Re: El Mégane R.S. 275 Trophy-R vuelve a reinar en Nordschle

Notapor Jemi el 30 Jun 2014, 20:04

cordobitax escribió:
alexcc8 escribió:Pues yo creo que a este León no le hace falta mas caballos para ganar, simplemente vaciandolo como el megane podria igualarlo o mejorarlo, también recuerdo que el megane tiene 5cv menos si le metemos al leon los 300cv ya la guerra quedara bastante despareja

yo tambien pienso eso....si "ganamos" con mas cv no es ganar "limpiamente" por decir algo,demasiado que teniendo 5cv menos (que no supone nada pero ahí esta la cifra) y con un coche mas viejo nos hayan bajado 4 segundos.

lo suyo es que a igualdad de cv se haga un coche mas efectivo pero es lo que estamos hablado ¿efectivo para que? para circuito? para calle? para competicion? volvemos a lo de antes,si vaciamos el leon se podria bajar ese tiempo pero la gente compraria un leon vacio por dentro con 2 asientos y antivuelco? claro que lo habra (a mi no me importaria jejeje) pero audi-volkswagen no son de ese estilo.no son tan radicales.


Este Megane no está vacío por dentro… y no lleva barras antivuelco, tan solo una barra de copelas trasera, manteniendo el espacio del maletero prácticamente intacto o... mirándolo de otra manera, con más espacio para llevar cosas.

Es un coche muy exclusivo que aun siendo biplaza dispone de bastante espacio interior. Es perfectamente apto para el día a día, al igual que su hermano "más pesado" de 5 plazas, el RS275 Trophy, aunque seguramente no será tan confortable debido a que prescinde de A/C y asientos “cómodos” por ejemplo.
Saludos.
Seat León SC cupra 280 P.P.
Avatar de Usuario
Jemi
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2098
Imágenes: 0
Registrado: 15 Jun 2005, 21:01
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 380 veces

Re: El Mégane R.S. 275 Trophy-R vuelve a reinar en Nordschle

Notapor alexcc8 el 30 Jun 2014, 21:06

Jemial escribió:
cordobitax escribió:
alexcc8 escribió:Pues yo creo que a este León no le hace falta mas caballos para ganar, simplemente vaciandolo como el megane podria igualarlo o mejorarlo, también recuerdo que el megane tiene 5cv menos si le metemos al leon los 300cv ya la guerra quedara bastante despareja

yo tambien pienso eso....si "ganamos" con mas cv no es ganar "limpiamente" por decir algo,demasiado que teniendo 5cv menos (que no supone nada pero ahí esta la cifra) y con un coche mas viejo nos hayan bajado 4 segundos.

lo suyo es que a igualdad de cv se haga un coche mas efectivo pero es lo que estamos hablado ¿efectivo para que? para circuito? para calle? para competicion? volvemos a lo de antes,si vaciamos el leon se podria bajar ese tiempo pero la gente compraria un leon vacio por dentro con 2 asientos y antivuelco? claro que lo habra (a mi no me importaria jejeje) pero audi-volkswagen no son de ese estilo.no son tan radicales.


Este Megane no está vacío por dentro… y no lleva barras antivuelco, tan solo una barra de copelas trasera, manteniendo el espacio del maletero prácticamente intacto o... mirándolo de otra manera, con más espacio para llevar cosas.

Es un coche muy exclusivo que aun siendo biplaza dispone de bastante espacio interior. Es perfectamente apto para el día a día, al igual que su hermano "más pesado" de 5 plazas, el RS275 Trophy, aunque seguramente no será tan confortable debido a que prescinde de A/C y asientos “cómodos” por ejemplo.

Pues si eso no es vaciarlo ya me dirás tu!! Y espacio claro que tendra a mansalva si es otra de las cosas que tiene de buenas que no tendra problemas con el equipaje
Avatar de Usuario
alexcc8
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 159
Registrado: 06 May 2014, 13:08
Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
Agradecido: 12 veces

Re: El Mégane R.S. 275 Trophy-R vuelve a reinar en Nordschle

Notapor Jemi el 30 Jun 2014, 21:27

alexcc8 escribió:
Jemial escribió:
cordobitax escribió:
alexcc8 escribió:Pues yo creo que a este León no le hace falta mas caballos para ganar, simplemente vaciandolo como el megane podria igualarlo o mejorarlo, también recuerdo que el megane tiene 5cv menos si le metemos al leon los 300cv ya la guerra quedara bastante despareja

yo tambien pienso eso....si "ganamos" con mas cv no es ganar "limpiamente" por decir algo,demasiado que teniendo 5cv menos (que no supone nada pero ahí esta la cifra) y con un coche mas viejo nos hayan bajado 4 segundos.

lo suyo es que a igualdad de cv se haga un coche mas efectivo pero es lo que estamos hablado ¿efectivo para que? para circuito? para calle? para competicion? volvemos a lo de antes,si vaciamos el leon se podria bajar ese tiempo pero la gente compraria un leon vacio por dentro con 2 asientos y antivuelco? claro que lo habra (a mi no me importaria jejeje) pero audi-volkswagen no son de ese estilo.no son tan radicales.


Este Megane no está vacío por dentro… y no lleva barras antivuelco, tan solo una barra de copelas trasera, manteniendo el espacio del maletero prácticamente intacto o... mirándolo de otra manera, con más espacio para llevar cosas.

Es un coche muy exclusivo que aun siendo biplaza dispone de bastante espacio interior. Es perfectamente apto para el día a día, al igual que su hermano "más pesado" de 5 plazas, el RS275 Trophy, aunque seguramente no será tan confortable debido a que prescinde de A/C y asientos “cómodos” por ejemplo.

Pues si eso no es vaciarlo ya me dirás tu!! Y espacio claro que tendra a mansalva si es otra de las cosas que tiene de buenas que no tendra problemas con el equipaje


Pues al menos yo, entiendo como "vaciarlo" a quitarle todo lo prescindible, y haciendo esto se consigue rebajar el peso en más de 200 kg y no en solo 100 kg como ha hecho Renault.

Como ejemplo, hay bastante diferencia en el resultado de “vaciar” un León cupra R de serie (entre 1360 y 1380 kg) y el León cupra R de Gr.N (1140 kg), eso sí es “vaciarlo”, ya que por aquí me ha parecido leer que este RS es prácticamente un coche de circuitos…
Saludos.
Seat León SC cupra 280 P.P.
Avatar de Usuario
Jemi
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2098
Imágenes: 0
Registrado: 15 Jun 2005, 21:01
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 380 veces

Re: El Mégane R.S. 275 Trophy-R vuelve a reinar en Nordschle

Notapor alexcc8 el 30 Jun 2014, 21:43

Es un coche para calle,pero su hábitat natural es el circuito, y respecto al vaciado esta claro que se le pueden quitar muchas mas cosas, pero comparandolo con el cupra......
Avatar de Usuario
alexcc8
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 159
Registrado: 06 May 2014, 13:08
Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
Agradecido: 12 veces

Anterior

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic, Facebook/Meta/ExternalAgent, Google [Bot] y 9 invitados