alexcc8 escribió:Joderr pues si el coche no esta pagado que la puesto como una hipoteca a 50 años

Jajaja si lo mismo pensd yo
Que ya esta pagado y seguramente tiene la carta para quitar la reserva de dominio
Lo que me jode, es que quien lo vende es un intermediario o compraventa o el tipico colega que el dueño le dice, toma traeme X monto y lo que encimes pa ti
Entonces el intermediario en cuestion, no tenia ni pajotera idea de la reserva de dominio, cuando se hartó de decir que el coche era de el y que esta a nombre del cuñado, entonces como en la web pillas todo y el amigo policia me dio los datos pues encontre al dueño de verdad y en su facebook se despide afectuosamente de su coche con fecha de mediados de junio... Entonces puede q el coche no tenga jaleos y me los invente yo mismo
Pero es que jode que inventen historias, que lo unico que hacen es que dudes de la legalidad del
Coche, mas aun si te pegas 600km para ir a verlo.
Tenia pensado contactar directamente con el chico al cual figura aun de titular y que el me cuente un poco del jaleo, aunque el intermediario se cabree que me da un poco igual
Que opinas
Seat Leon mk2 2.0 Tdi, Kit aerodinamico, calandra delantera sin logo, interior led, exteriores permitidos led. navegador doble din clarion, altavoces vias separadas alpine.
El Bicho!