Compra coche

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: hoffmannrafael, jeroc

Re: Compra coche

Notapor alexcc8 el 02 Jul 2014, 23:21

hoffmannrafael escribió:al final no he viajado por que averigue por trafico que tiene reserva de dominio. que el titular es el cuñado.. y demas cosas. el tipo me dijo que el coche esta pagado y que hay que quitar la reserva de dominio, pero eso de que es mio, ques de mi cuñado que no se que cosas me hace dudar.
lastimosamente si dudo, vuelvo al azul y no se si es lo mejor. de todas maneras aviso lo que sea
saludos !

Perdona mi ignoracia que es reserva de dominio?
alexcc8
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv

Notapor hoffmannrafael el 02 Jul 2014, 23:38

Fue financiado para ser comprado nuevo, la financiera se guarda una reserva que impide que lo vendas por sí no les pagas. Al final lo que me Jode no es eso, sino que primero el coche es de el, luego de un cuñado, luego que es un error y historias, vamos que me da mucha desconfianza.
De momento al parecer me quedo con el azul, no veo ninguno más de características similares.
Por lo menos el del azul si acepta ir a la seat, el del rojo que lleva factura pero que cuando le dije de ir a la seat empezaron las prisas.
Gracias por comentar y darme su opinión
Saludos
Seat Leon mk2 2.0 Tdi, Kit aerodinamico, calandra delantera sin logo, interior led, exteriores permitidos led. navegador doble din clarion, altavoces vias separadas alpine.
El Bicho!
hoffmannrafael
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor tully el 03 Jul 2014, 00:04

Yo tambien me fijaria en si todos los extras( defensas, escape o lo que tenga) que estea homologado.
Le pasó a una amiga que compro un golf tdi 150 con kit de r32 y para homologar esta flipando.....!
Hoy en dia tendras de sobra para escoger, seguro que encuentras lo que buscas.
Saludos
tully
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor hoffmannrafael el 03 Jul 2014, 00:13

tully escribió:Yo tambien me fijaria en si todos los extras( defensas,escape o lo que tenga) que estea homologado.
Le pasó a una amiga que compro un golf tdi 150 con kit de r32 y para homologar esta flipando.....!
Hoy en dia tendras de sobra para escoger, seguro que encuentras lo que buscas.
Saludos

El azul, porque el rojo esta descartao
Tiene homologado en ficha el kit fr y las 17 las monta de serie al ser sport up.
Y me rebaja 100 pavos más para comprar la bandeja y las chuminadas que le faltan
Pa ese precio es lo mejorcito, ahora que sí me rasco el bolsillo si que hay coches majos por unos 1000 a 1500€ más de lo q me dejan el azul
Es q el dichoso kit fr me tiene loco, y no hay ninguno de segunda mano así como el azul por menos de 6000€
En fin soy una quinceañera bipolar menstruando de lo indeciso que me pongo

Saludos
Seat Leon mk2 2.0 Tdi, Kit aerodinamico, calandra delantera sin logo, interior led, exteriores permitidos led. navegador doble din clarion, altavoces vias separadas alpine.
El Bicho!
hoffmannrafael
Nuev@ por aqui

Notapor alexcc8 el 03 Jul 2014, 06:57

Joderr pues si el coche no esta pagado que la puesto como una hipoteca a 50 años :lol:
alexcc8
Asidu@ en la selva

Notapor hoffmannrafael el 03 Jul 2014, 07:13

alexcc8 escribió:Joderr pues si el coche no esta pagado que la puesto como una hipoteca a 50 años :lol:

Jajaja si lo mismo pensd yo
Que ya esta pagado y seguramente tiene la carta para quitar la reserva de dominio
Lo que me jode, es que quien lo vende es un intermediario o compraventa o el tipico colega que el dueño le dice, toma traeme X monto y lo que encimes pa ti
Entonces el intermediario en cuestion, no tenia ni pajotera idea de la reserva de dominio, cuando se hartó de decir que el coche era de el y que esta a nombre del cuñado, entonces como en la web pillas todo y el amigo policia me dio los datos pues encontre al dueño de verdad y en su facebook se despide afectuosamente de su coche con fecha de mediados de junio... Entonces puede q el coche no tenga jaleos y me los invente yo mismo
Pero es que jode que inventen historias, que lo unico que hacen es que dudes de la legalidad del
Coche, mas aun si te pegas 600km para ir a verlo.
Tenia pensado contactar directamente con el chico al cual figura aun de titular y que el me cuente un poco del jaleo, aunque el intermediario se cabree que me da un poco igual
Que opinas
El Bicho!
hoffmannrafael
Nuev@ por aqui

Notapor alexcc8 el 03 Jul 2014, 08:18

Pues si, aparte para el papeleo tendrás que hablar con el dueño si o si supongo
alexcc8
Asidu@ en la selva

Notapor hoffmannrafael el 03 Jul 2014, 15:24

Ni uno ni otro. Al final no me gustaron las maneras de los dos propietarios
Si alguien sabe de algun leon bbb me dice algo
gracias y un saludo
El Bicho!
hoffmannrafael
Nuev@ por aqui

Notapor thunder32 el 03 Jul 2014, 16:24

Sigue buscando, SIN PRISAS... :ok:
thunder32
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv

Notapor hoffmannrafael el 03 Jul 2014, 16:53

thunder32 escribió:Sigue buscando, SIN PRISAS... :ok:

Muchas gracias!
Ya avisare q encuentro
El Bicho!
hoffmannrafael
Nuev@ por aqui

Notapor alexcc8 el 03 Jul 2014, 17:29

Si quieres un misil y no te importa que sea un poco mas pequeño yo me miraba seriamente un ibiza cupra tdi, los precios estan mas ajustados y hay mas opciones
alexcc8
Asidu@ en la selva

Notapor hoffmannrafael el 03 Jul 2014, 17:41

alexcc8 escribió:Si quieres un misil y no te importa que sea un poco mas pequeño yo me miraba seriamente un ibiza cupra tdi, los precios estan mas ajustados y hay mas opciones

La verdad q la potencia no me interesa mucho, porque iria con mujer e hijo, vendi mj leon 2 102cv gasolina porque hago 100km a diario y queria mas motor solo pa q vaya menos forzado porque ese motorcito iba a 4,000rpm pidiendo 6ta marcha en los 120km/h permitido
Mas bien miro leon porque no quiero un ibiza (mido 1,85 y peso 120kg) y el altea me sabe a coche de mama
Entonces es x eso mi capricho con el leon
Sino ire viendo otras opciones
Gracias x opinar!
El Bicho!
hoffmannrafael
Nuev@ por aqui

Notapor thunder32 el 03 Jul 2014, 19:59

Ahora entiendo porqué quieres un 2.0 de 140 cv.! :cuñao:
La verdad es que tu antiguo motor 1.6 no era precisamente ningún "pepino", y con el diesel vas por buen camino si quieres un coche donde mantener los 120 kilómetros por hora a bajas revoluciones sea posible.
De hecho, mi 2.0 no se acerca a las 2.000 rpm. a esos 120 km/h en sexta.
pero aunque me notes "pesao", te vuelvo a repetir que no hagas estas cosas corriendo, es un consejo de amigo!
Un saludo!
thunder32
Aqui + que con la novi@

Notapor thunder32 el 03 Jul 2014, 20:17

Última edición por thunder32 el 03 Jul 2014, 21:54, editado 1 vez en total
thunder32
Aqui + que con la novi@

Notapor marlop el 03 Jul 2014, 21:47

alexcc8 escribió:Joderr pues si el coche no esta pagado que la puesto como una hipoteca a 50 años :lol:

8 años después de pagar mi anterior coche, y en la ventanilla de Tráfico para hacer un cambio de titular, me vine a enterar de que tenía una reserva de dominio.

Nunca me enviaron una carta, quizás porque la financiera de GM había desaparecido poco después de terminar de pagar. Para levantar la reserva debía pagar 70€, pero logré hacerlo por bastante menos.

Quién sabe! A lo mejor a este hombre le puede haber pasado algo parecido.
marlop
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv

AnteriorSiguiente

Volver a General