timo seat leon mk3 style?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: hcarlos86, XoXe

Re: timo seat leon mk3 style?

Notapor marlop el 24 Jul 2014, 17:19

copitomk3 escribió:el chico de seat españa me ha dicho k ha consultado por varias vias i segun ellos tiene k llevar climatizacion bizona, cosa k no tiene.

Si tan seguros están de que lo tiene, que te den cita en el concesionario con el 'experto' que te lo va a mostrar. Y si no lo tiene, que es el caso, que te den una compensación por haberte ofrecido algo que el vehículo no tiene... aunque sea una revisión gratuita ;-)
marlop
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv

Notapor copitomk3 el 24 Jul 2014, 17:24

hoy he ido al conce y la excusa que me ponen es que no puede llevar los asientos calefactables y a la vez el bizona.
Segun seat españa todos los seat leon style (todos) han salido con bizona, sea el extra que lleve.
copitomk3
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Notapor lgilm el 24 Jul 2014, 17:56

alexcc8 escribió:A lo mejor me equivoco pero no creo que tengas derecho a reclamacion alguna, ya que el coche aunque sea style es de segundamano, me imagino que lo probaste en su momento y lo viste por dentro y por fuera antes de comprarlo, si lo compras das por bueno lo que traiga o deje de traer el coche, es diferente a si pides el coche a fabrica y no te lo trae, que personalmente nunca sacaria un coche del consecionario sin que traiga algo que deva llevar o que yo aya pedido(en caso de nuevo), un saludo y ya nos cuentas que tal?

Estoy contigo, cuando compras segunda mano compras como cuerpo cierto, esto es que tienes el objeto a tu disposición, lo ves lo compruebas y decides, si has aceptado la compra que vas a reclamar ahora?

No timo ni engaño ni estafa, a ti te intereso el coche por el precio que pagaste.

Otra cosa es la garantía, pero esto no es una garantía.
lgilm
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Notapor efecantabria el 24 Jul 2014, 18:33

copitomk3 escribió:haber si aclaro dudas xd.
el coche es de noviembre del 2012, lo compre en junio del 2014 como vehiculo de ocasion, segun me dijeron era coche de gerencia. El coche en junio tenia 12400 km i ahora tiene unos 15000. repito es el modelo style y el chico de seat españa me ha dicho k ha consultado por varias vias i segun ellos tiene k llevar climatizacion bizona, cosa k no tiene.

Básicamente has comprado un coche de 2ª mano ,lo mires por donde lo mires.
Con el equipamiento que tenia y supongo que a un precio ventajoso,asi que me da a mi que de reclamar "na de na"
Yo estuve a punto de comprarme un golf km0 de dic del 2013...y el eqiupamiento que traia era "raro"..o sea que era una especie de edición limitada,pero con algunas cosas que "faltaban" y otras que me sobraban...
Tenemos un número marcado de hostias que podemos aguantar Y nos las tenemos que dar.Los amigos no están para evitarlas, sino para ayudarte en el momento de lamer las heridas.
efecantabria
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor marlop el 24 Jul 2014, 18:50

copitomk3 escribió:trngo un seat leon style de principio del 2013, me lo vendieron como si el coche tuviera climatizador bizona

Tenéis razón en que él ha comprado lo que ha visto, pero también es cierto que a él le han dicho que eso que estaba viendo era un climatizador bizona. Al menos así lo he entendido yo. Si no sucedió así exactamente, tampoco creo que haya motivo de reclamación. Sin embargo, si hubo mala información en la venta, aunque fuera sin ánimo de engañar, creo que una llamada de atención sí se merecen.
marlop
Gurú de los leones

Notapor copitomk3 el 24 Jul 2014, 19:25

en mi opinion estoy de acuerdo de que es un coche de segunda mano, tambien en mi opinion tengo el derecho a reclamar una cosa k supuestamente si tenia el coche (i he pagado por ello, aunque no este por escrito) sea nuevo o de alquiler.
si de fabrica ha salido con climatizador bizona, aqui algo raro hay porque nadie quita una climatizacion bizona por una mierda de aire acondicionado.
I me parece una escusa muy mala que me digan que no lo tenia prk llevaba los asientos calefactables.
todo esto en mi opinion, sea nuevo, de segunda mano o del chatarrero.
copitomk3
Nuev@ por aqui

Notapor Davidpt el 25 Jul 2014, 01:29

A mí lo que me sorprende es que "protestes" ahora y reclames año y medio después... ¿Hast tardado año y medio en darte cuenta que el coche no tenía climatizador? En cualquier caso, siendo de noviembre de 2012, fecha sobre la que se lanzó el león, puede que sea una unidad no muy definida, o con ciertas carencias al ser pedida como unidad para gerencia del concesionario... Pero vamos, ya creo que poco puedes hacer en mi opinión, y más habiendo pasado "tanto" tiempo desde la compra.

En cualquier caso, suerte con el tema! :)
Imagen
Davidpt
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv

Notapor Mago2 el 25 Jul 2014, 01:34

En la web oficial de Seat me dejan configurar un Style, con bizona de serie, más el winter pack que trae los asientos calefactables y los retrovisores calefactables. Curiosamente en la imagen del winter pack aparece la foto de los lavafaros, así que supongo que los incluye el pack. Por lo tanto SI es posible poner bizona y asientos calefactables. Es como si por comprar la rueda de repuesto no pudieras poner el sensor de lluvia. Si quiero ir tostandome la espalda y congelandome el pecho es problema mío.

Por cierto el mio tb es km0 y lleva lavafaros y retrovisores calefactables, pero no asientos calefactables. Aunque es anterior al winter pack... es de cuando ponian lavafaros a los full led.
Tengo muchos kits de reanimación cardíaca, por lo que os ruego que mireis mi avatar. ¡No es nada personal eh!
Mago2
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor sonxav el 25 Jul 2014, 09:31

Mago2 escribió:En la web oficial de Seat me dejan configurar un Style, con bizona de serie, más el winter pack que trae los asientos calefactables y los retrovisores calefactables. Curiosamente en la imagen del winter pack aparece la foto de los lavafaros, así que supongo que los incluye el pack. Por lo tanto SI es posible poner bizona y asientos calefactables. Es como si por comprar la rueda de repuesto no pudieras poner el sensor de lluvia. Si quiero ir tostandome la espalda y congelandome el pecho es problema mío.

Por cierto el mio tb es km0 y lleva lavafaros y retrovisores calefactables, pero no asientos calefactables. Aunque es anterior al winter pack... es de cuando ponian lavafaros a los full led.

la web oficial de seat no es 100% fiable en tema de configuraciones. Durante mucho tiempo fué posible montarle en el configurador de la web a los 1.4 TSI 122 y 1.4 TSI 140 en acabado ST FR el winter pack y las llantas performance de 18" y despues en los concesionarios seat decia que no era posible montarlos, de hecho si te fijas ningun 1.4 TSI ST FR lleva llantas de 18"..... porque por emisiones seat no montaba las llantas.

asi que el configurador es una opcion "orientatiba".
Imagen
sonxav
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor gerarbcn el 25 Jul 2014, 10:00

Yo tengo otro style de gerencia, con climatizador bizona, asientos de piel y asientos calefactables. Así que se puede llevar todo a la vez. Por quejarte no pierdes nada.
gerarbcn
Aun con la L

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor marlop el 25 Jul 2014, 10:12

Davidpt escribió:A mí lo que me sorprende es que "protestes" ahora y reclames año y medio después...

Jajaja no liemos esto, que ya ha dicho que compró el coche en junio 2014, el mes pasado.
marlop
Gurú de los leones

Notapor alexcc8 el 25 Jul 2014, 10:41

marlop escribió:
Davidpt escribió:A mí lo que me sorprende es que "protestes" ahora y reclames año y medio después...

Jajaja no liemos esto, que ya ha dicho que compró el coche en junio 2014, el mes pasado.

+1 :palomitas:
alexcc8
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv

Notapor Eugintech el 25 Jul 2014, 19:28

copitomk3 escribió:hoy he ido al conce y la excusa que me ponen es que no puede llevar los asientos calefactables y a la vez el bizona.
Segun seat españa todos los seat leon style (todos) han salido con bizona, sea el extra que lleve.

Jajjajaja es incrible, como en un concesionario oficial pueden soltarte tal sandez y quedarse tan anchos. Claro entonces todos los FR con winter pack, o los CUPRA llevan aire acondicionado en lugar de climatizador... que fuerte! Los más triste de esto es que seguro que han entregado varios,y que luego les llevamos los nuestros a reparar/revision.

Yo no volvería a ese concesionario ni a hinchar una rueda.

que no te te timen amigo, si tu vehiculo es un style salió de fábrica con clima bizona, lleve o no los asientos calefactados.

por cierto lo de los asientos calefactados te funciona? O solo es que han puesto ese climatizador a/a que ya llevaba los botones "por que era el que había" en recmabios y tus asientos no son calefactados?
Eugintech
Primeros Pasos

Notapor copitomk3 el 25 Jul 2014, 23:00

Pues la verdad es k no he provado todavia los asientos calefactables, mañana los provare pero como no funcionen...
copitomk3
Nuev@ por aqui

Notapor lgilm el 25 Jul 2014, 23:17

Esto es surrealista, el tema no es si se puede o no se puede, también podía haber sido un 180 cv pero yo voy a comprarme un coche de segunda mano y compro lo que estoy viendo, ni más ni menos, como voy a reclamar sobre algo que podría haber llevado si lo tengo disponible para poder decidir.
Tu vistes el coche cuando te lo vendieron, por que no te interesaste por el tema en ese momento y si fue así por que lo compraste si no te interesaba.
Yo creo que en su momento tu lo diste por bueno y ahora te das cuenta de que los otros coches llevan un clima mejor y te molesta, por que no protestas por que tu style lleva asientos calefactados cuando eso no es de serie, llama al concesionario y que te lo quiten por que eso no corresponde con el equipamiento.
Yo creo que no tienes razón te pongas como te pongas.
lgilm
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

AnteriorSiguiente

Volver a General