Idea para promocionar el CLUB
Moderador: cvillajos
-
Culopintxo - Leoner@ mayor del reino
Administrador escribió:Xarlye en el folleto sobra CSL. Esas siglas estan registrasas quitalas los mas rapido posible.
Un saludo si quieres puedes poner CPSL
ya esta modificado, espero no haber causado ningun daño. Lo unico que netmaster edite su post porque al citar el mio en el que venia la imagen se ha qeudado como estaba antes...! un saludo
-
Invitado
bueno yo me dedico a esto del diseño e imprenta, asi que haber si me pongo el fin de semana siguiente y no este, ya que son fiestas de mi pueblo, y hago algun diseño
Una mujer me arrastró a la bebida...
y nunca tuve la cortesía de darle las gracias
y nunca tuve la cortesía de darle las gracias
-
Xarlye escribió:.... Lo unico que netmaster edite su post porque al citar el mio en el que venia la imagen se ha qeudado como estaba antes...
Arreglado.
-
LocuraFR - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Yo prongo la siguiente idea, crear un KIT DEL CLUB;
Me Explico, cuando alguien entra en la pagina y le gusta, quiere enterarse de mas, etc,etc,etc....que se haga socio.
Pues muy bien en ese kit podriamos incluir:
-- De 2 a 4 pegatinas del foro;seanse de las nuevas o de las viejas.
-- Algun folleto con las normas, las posiblilidades del foro, acuerdos con tiendas, etc.
-- Esas tarjetas como unas 20, pero de formato tarjeta
(para poder repartirlas entre amigachos, dejarlas en algun leon, etc,etc...)de pael, o de carton tipo presentacion ejecutiva
-- Una tarjeta de PVC, identificativa del usuario del foro.
El precio hay que calcularlo, yo incluiria incluso algo mas para el mantenimiento y mejora del foro (no se como va ese tema, Admin pero supongo q alguna ayudita no vendra mal). Y ahora la verdad esta idea la e copiado, del club www.audisport-iberica.com mi padre cuando se hizo socio compró ese quit por 6 o 7 euros, que no estaba nada mal, aparte de camisetas, polos, etc.
Cuanto saldria por 10/12 euros? 5€ pegatinas, 2€ tarjetas peqeñas, 1 €folleto informativo, 2€ tarjeta PVC, 2€ gastos de envio...que quereis que os diga yo pagaria porque me viniera todo junto.
Señores a mi no me parece para nada ni una mala idea ni descabellada tampoco, si vamos a estar en plan, coño ahora me compro las pegatinas, ahora me compro las tarjetas, pongamoslo todo en un Kit, y listo!!!
PD:Amos a montar algo serio.
un saludo
Me Explico, cuando alguien entra en la pagina y le gusta, quiere enterarse de mas, etc,etc,etc....que se haga socio.
Pues muy bien en ese kit podriamos incluir:
-- De 2 a 4 pegatinas del foro;seanse de las nuevas o de las viejas.
-- Algun folleto con las normas, las posiblilidades del foro, acuerdos con tiendas, etc.

-- Esas tarjetas como unas 20, pero de formato tarjeta

-- Una tarjeta de PVC, identificativa del usuario del foro.
El precio hay que calcularlo, yo incluiria incluso algo mas para el mantenimiento y mejora del foro (no se como va ese tema, Admin pero supongo q alguna ayudita no vendra mal). Y ahora la verdad esta idea la e copiado, del club www.audisport-iberica.com mi padre cuando se hizo socio compró ese quit por 6 o 7 euros, que no estaba nada mal, aparte de camisetas, polos, etc.
Cuanto saldria por 10/12 euros? 5€ pegatinas, 2€ tarjetas peqeñas, 1 €folleto informativo, 2€ tarjeta PVC, 2€ gastos de envio...que quereis que os diga yo pagaria porque me viniera todo junto.
Señores a mi no me parece para nada ni una mala idea ni descabellada tampoco, si vamos a estar en plan, coño ahora me compro las pegatinas, ahora me compro las tarjetas, pongamoslo todo en un Kit, y listo!!!
PD:Amos a montar algo serio.
un saludo
Última edición por francis_110 el 07 Sep 2005, 01:39, editado 1 vez en total
-
francis_110
por cierto, cuantos socios estamos?????? lo digo porque se me esta ocurriendo hacer tambien un diseño en pvc como las tarjetas de credito, para cada uno de los socios con el nombre del club y alguna fotillo por un lado y por el otro, el nick de cada uno con una foto y el numero de socio + alguna pijada que se os ocurra. que os parece???
lo digo porque mi amigo que trabaja en una tienda de fotos, imprime en ese material (tamaño tarjeta credito) lo que se quiera poner y por las 2 caras, eso si, creo que cuestan un poco pero seria cuestion de preguntarselo.

lo digo porque mi amigo que trabaja en una tienda de fotos, imprime en ese material (tamaño tarjeta credito) lo que se quiera poner y por las 2 caras, eso si, creo que cuestan un poco pero seria cuestion de preguntarselo.

-
Culopintxo escribió:por cierto, cuantos socios estamos?????? lo digo porque se me esta ocurriendo hacer tambien un diseño en pvc como las tarjetas de credito, para cada uno de los socios con el nombre del club y alguna fotillo por un lado y por el otro, el nick de cada uno con una foto y el numero de socio + alguna pijada que se os ocurra. que os parece?...
Eso es una idea de PM, hace un tiempo ya se puso en marcha pero creo que se quedo en el aire. Falta ponerse realmente en serio.
-
LocuraFR - Leoner@ de pura raza
yo principalmente me encargo de hacer el diseño pero si no me meteis presion, vamos que sin prisa
y lo otro seria cuestion de comentarselo a mi amigo, vamos lo de la sublimación en la tarjeta pvc. aunque igual en madrid o barcelona sale mucho mas barato ya que habra mucha competencia en eso, aqui solo conozco a este nada mas. es que pamplona es muy pequeña

y lo otro seria cuestion de comentarselo a mi amigo, vamos lo de la sublimación en la tarjeta pvc. aunque igual en madrid o barcelona sale mucho mas barato ya que habra mucha competencia en eso, aqui solo conozco a este nada mas. es que pamplona es muy pequeña
-
francis_110 escribió:DEberia de ser alguien con muxo tiempo libre.....
Por favor hay algun funcionario en la sala??![]()
![]()
No em decis nada de mi idea del kit![]()
Me parece muy buena idea la del kit francis_110, estaria bien el tema de tener un carnet del club, los colaboradores nos tomarian mas en serio, pienso yo.
Salu2
2003 - VW Golf 1.8 GTI 112cv '88
2004 - Seat Leon 1.9 TDI sport 110cv '04
2007 - Seat Ibiza 1.9 TDI CUPRA 160cv '04
2008 - MB SLK 200 Kompressor 163cv '02
2008 - Peugeot 308 2.0 HDI Premium 136cv '08
2009 - VW Rallye Golf 1.8 G60 160cv '89
2015 - Ford Focus SB 1.0 125cv Titanium '15
2018 - Seat Ibiza 1.0 115cv FR '18
2018 - Seat Alhambra 2.0 TDI 140cv '12
2020 - Seat Alhambra 2.0 TDI 184cv '16
2004 - Seat Leon 1.9 TDI sport 110cv '04
2007 - Seat Ibiza 1.9 TDI CUPRA 160cv '04
2008 - MB SLK 200 Kompressor 163cv '02
2008 - Peugeot 308 2.0 HDI Premium 136cv '08
2009 - VW Rallye Golf 1.8 G60 160cv '89
2015 - Ford Focus SB 1.0 125cv Titanium '15
2018 - Seat Ibiza 1.0 115cv FR '18
2018 - Seat Alhambra 2.0 TDI 140cv '12
2020 - Seat Alhambra 2.0 TDI 184cv '16
-
Charlie - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Yo también voto por hacer un carnet para los miembros!
El otro tema que has comentado de hacer un kit con pegatas, carnet y demás también es buena idea, pero seguriiiiisimo que mucha gente pasa con tal de no pagar 10 euros o los que sean... El carnet y las pegatinas quien quiera que se lo pague y listos, lo del tema de las tarjetas pues se puede colgar el archivo listo para imprimir y que cada uno haga lo que crea conveniente o buenamente pueda, si quiere imprimir para ir repartiendo pues de coña, sinó pues no pasa nada

El otro tema que has comentado de hacer un kit con pegatas, carnet y demás también es buena idea, pero seguriiiiisimo que mucha gente pasa con tal de no pagar 10 euros o los que sean... El carnet y las pegatinas quien quiera que se lo pague y listos, lo del tema de las tarjetas pues se puede colgar el archivo listo para imprimir y que cada uno haga lo que crea conveniente o buenamente pueda, si quiere imprimir para ir repartiendo pues de coña, sinó pues no pasa nada

Tema de la semana:
DJ Wady & Patrick M - Hulk
DJ Wady & Patrick M - Hulk
-
litoss66 - Cansin@ de los leones