Pero para mí me faltaba utilidad. Suelo ir mucho a la montaña a correr o con la bici y con el suelo del Leroy me hice el maletero (sirve para las 2 posiciones), unas alfombrillas delanteras y un protector para cuando bajas los asientos.

Moderador: cvillajos
gogua escribió:Como te paren con las bicis ahí, ya sabes que tienes muchos boletos para la multa, no?
Mothor escribió:gogua escribió:Como te paren con las bicis ahí, ya sabes que tienes muchos boletos para la multa, no?
Si va suelta sí, pero está atada a los ganchos del coche. En teoría si la carga va bien sujeta se puede transportar, no?
gogua escribió:Mothor escribió:gogua escribió:Como te paren con las bicis ahí, ya sabes que tienes muchos boletos para la multa, no?
Si va suelta sí, pero está atada a los ganchos del coche. En teoría si la carga va bien sujeta se puede transportar, no?
Si, pero el bien o mal atado es a juicio del agente de turno, te lo digo porque tengo amigos de la GC de tráfico
Mothor escribió:gogua escribió:Mothor escribió:gogua escribió:Como te paren con las bicis ahí, ya sabes que tienes muchos boletos para la multa, no?
Si, pero el bien o mal atado es a juicio del agente de turno, te lo digo porque tengo amigos de la GC de tráfico
Ya, si queda a su juicio pues pueden decirte algoHabrá que buscar otras opciones.... Gracias.
arlot escribió:Tenorio85FR escribió:arlot escribió:moucho escribió:Alguien mas ha comprado alguna de las bandejas porque quiero una y ando perdido entre los 3 modelos
Yo llevo la reversible. Referencia: 5F9061210. 40.26€+IVA
http://www.catalogoaccesorios.net/produ ... 34&CAT=700
Al no ser de plástico le da un aire más fino al maletero, y otro de las principales ventajas es que si necesitas bajar la bandeja en el piso inferios la puedes enrrollar y listos, las otras al ser rigidas y semirigidas ya es máss estorbo. Como los otros 2 modelos, solo sirve si tienes el suelo en el piso superior.
Buenas!!
Yo también he estado mirando mucho este tema y respecto a lo que dices de que solo vale para el piso superior me ha dejado más dudas, en el catálogo de accesorios no especifica nada: http://seataccesoriescatalogue.net/prod ... 34&CAT=700
Pero sin embargo cuando entras a configurar el León ST aparece la misma bandeja y especifica que es apta para ambas posiciones de la bandeja. ¿?¿? Por eso es la que me va a regalar el comercial (estoy a la espera de recibir el coche todavía)
Saludos!
@Tenorio85FR
Pues si lo pone en la publicidad debe adaptarse con la bandeja en el piso superior, a ver si lo pruebo sin tener que quitar todo lo que llevo en el piso inferior para poder tener la parte superior totalmente despejada y libre de trastos. El comercial, en su día me comentó que sólo servia para el piso superior, pero bueno, esto es lo de siempre cada uno te dice una cosa, al final lo pruebas tu y sales de dudas.
arlot escribió:arlot escribió:Tenorio85FR escribió:arlot escribió:moucho escribió:Alguien mas ha comprado alguna de las bandejas porque quiero una y ando perdido entre los 3 modelos
Yo llevo la reversible. Referencia: 5F9061210. 40.26€+IVA
http://www.catalogoaccesorios.net/produ ... 34&CAT=700
Al no ser de plástico le da un aire más fino al maletero, y otro de las principales ventajas es que si necesitas bajar la bandeja en el piso inferios la puedes enrrollar y listos, las otras al ser rigidas y semirigidas ya es máss estorbo. Como los otros 2 modelos, solo sirve si tienes el suelo en el piso superior.
Buenas!!
Yo también he estado mirando mucho este tema y respecto a lo que dices de que solo vale para el piso superior me ha dejado más dudas, en el catálogo de accesorios no especifica nada: http://seataccesoriescatalogue.net/prod ... 34&CAT=700
Pero sin embargo cuando entras a configurar el León ST aparece la misma bandeja y especifica que es apta para ambas posiciones de la bandeja. ¿?¿? Por eso es la que me va a regalar el comercial (estoy a la espera de recibir el coche todavía)
Saludos!
@Tenorio85FR
Pues si lo pone en la publicidad debe adaptarse con la bandeja en el piso superior, a ver si lo pruebo sin tener que quitar todo lo que llevo en el piso inferior para poder tener la parte superior totalmente despejada y libre de trastos. El comercial, en su día me comentó que sólo servia para el piso superior, pero bueno, esto es lo de siempre cada uno te dice una cosa, al final lo pruebas tu y sales de dudas.
Me autocito, ayer hice la prueba, y la alfombra de maletero reversible original sirve perfectamente para las 2 posiciones de la bandeja, queda perfectamente colocada.
JOTTA escribió:
Esta la he comprado el sábado en brico aguilar por 16.60 y entra en el piso inferior un poco apretada pero entra y tiene reborde por si sufres elgun derrame de liquido. Hay dos medidas esta es la grande y queda de pm
freedom2co escribió:JOTTA escribió:
Esta la he comprado el sábado en brico aguilar por 16.60 y entra en el piso inferior un poco apretada pero entra y tiene reborde por si sufres elgun derrame de liquido. Hay dos medidas esta es la grande y queda de pm
podrias decirme el modelo especifico... voy a llamarles a ver si hacen envios.. ya que la veo perfecta..entiendo que pilla con la bandeja en la posicion mas baja...
gracias de antemano
freedom2co escribió:JOTTA escribió:
podrias decirme el modelo especifico... voy a llamarles a ver si hacen envios.. ya que la veo perfecta..entiendo que pilla con la bandeja en la posicion mas baja...
gracias de antemano
JOTTA escribió:freedom2co escribió:JOTTA escribió:
gracias de antemano
El modelo es el grande , hay dos medidas pues la grande en xaso de los st como el mio y si yo la tengo puesta en la pisicion baja y queda clabada
León Mk3 - Problema instalar cámara trasera Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: marblaper Respuestas: 7 |
Mejores Modificaciones Leon Fr Mk3 Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: Fossaty Respuestas: 2 |
pastillas freno delanteras leon mk3 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: trekam Respuestas: 104 |
mods obd virtual cockpit MK3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: cuenxis Respuestas: 510 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 9 invitados