Me Quedo sin palabras
Moderador: cvillajos
55 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4
- Seguidores: 7
- Favoritos: 0
- Vistas: 3.153
Seguidores: jf, Pro, ManuTdi, ToGohi, NetMaster, LoWRaiDeR, Javilongo
Es cierto que suelen dividirlo por partes por el tema ese de que la gente se lo autoarañe pa que se lo pinten pero si tienes la denuncia puesta en la guardia civil acompañada de fotos en las que se demuestre que es vandalismo aplicado al coche al completo te deberia de valer un solo parte.
-
Tomax - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
NetMaster escribió:Lo siento mucho Acido, Suerte y plantéate lo del garaje...
Muchas gracias tio, lo del garaje ya lo estoy mirando, a ver si para el mes que viene lo tengo solucionado.
Por cierto, He llamado al seguro y cuando le he dicho lo que me ha pasado me ha dicho que antes de hacer el parte tengo que llevar el coche a un taller, que me hagan un presupuesto y una vez lo tenga llame para hacer el parte... que raro no??
Es un pájaro?? Es un avión?? NU!! Es mi SuPeR LEON!!
-
Acidoterra - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Pues si.... yo nunca he hecho uno.... pero me huele a ke depende lo que cueste te hacen hacer 3....Acidoterra escribió:NetMaster escribió:Lo siento mucho Acido, Suerte y plantéate lo del garaje...
Muchas gracias tio, lo del garaje ya lo estoy mirando, a ver si para el mes que viene lo tengo solucionado.
Por cierto, He llamado al seguro y cuando le he dicho lo que me ha pasado me ha dicho que antes de hacer el parte tengo que llevar el coche a un taller, que me hagan un presupuesto y una vez lo tenga llame para hacer el parte... que raro no??
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
-
LoWRaiDeR - Leoner@ mayor del reino
Malditos ca ..... ones, vaya tela, ¿no habra sido alguien q te tenga mania? porque no veas, y suerte q no te lo han quemado o directamente robado......
Sobre el seguro yo no lo se, aunque esperemos q no te lo dividan porque sino vaya gracia. Espero q tengas suerte y animo tio q siempre hay cosas peores.
Sobre el seguro yo no lo se, aunque esperemos q no te lo dividan porque sino vaya gracia. Espero q tengas suerte y animo tio q siempre hay cosas peores.
-
LocuraFR - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Presupuesto de reparacion del taller... 4010 €!!! (imaginaros lo guapo que esta el coche)
La compañia fijo que me echara cuando me toque renovar
Mañana llamo al seguro a ver que me dicen.
La compañia fijo que me echara cuando me toque renovar

Mañana llamo al seguro a ver que me dicen.
-
que te quiten las taloneras es de ser un hijo puta pero que te lo destrozen de esa manera es un canalla cobarde que no tiene pelotas a hacerte nada a ti y se ha desahogado con tu coche... No se tio yo pa eso soy muy puta y muy rencoroso.. quiza sea perder el tiempo pero yo estaria al loro a ver si en la zona que te lo destrozaron ves algo raro que le hagan a otro coche golosillo... Si no es asi lo más probable es que sea un desgraciao envidioso que te la tenga jurada.
LO SIENTO saludos
LO SIENTO saludos
-
SANSE_TDI
Hola compañero, lo siento de verdad, no entiendo como pueden hacer algo asi. Por lo del seguro mi novia trabaja en mapfre y si es verdad que el coche te lo dividen en cinco, xq al tener franquicia entienden que si arreglas el coche por golpe o siniestro, es decir, q si tienes un golpe en la puerta delantera no puedes unirlo a un golpe en el maletero. Tiene que ser una cosa coherente, pero al tenerlo sin franquicia, puedes arreglar desde una rallita en el capo, hasta un golpe en el maletero, o en parachoques roto.
Un saludo y q todo se te solucione.
Un saludo y q todo se te solucione.
-
pibe - Aun con la L
ya siento la putada tio!! mi consejo....como te van a poner pegas en el tema de que si te dividen los golpes por zona y tal...como al final te vas a dejar una pasta...pues que hables con ellos para poner otras piezas (por ejemplo faros eyes angel,pilotos traseros de led o lexus....) y que tu pagas la diferencia y buscarte un taller para que hagan como que las piezas les a costado un pelin mas caras y por lo menos ganas algo no??
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
El seguro me ha dicho que Me entra todo en un parte!!!!!
:D:D

-
esa sensacion es cuando tienes un putadon y poco a poco se enpieza a ver fondo a las cosas, dentro de todo lo malo al menos ya va saliendo algo bueno.
espero que al final veas la luz al completo y se arregle todo
espero que al final veas la luz al completo y se arregle todo
-
Javilongo - Leoner@ avanzad@
55 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4