compramostucoche.es

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: carlosgarcia, Mr.Chuflas, altonxp

Re: compramostucoche.es

Notapor Elgo el 16 Abr 2018, 14:50

Hola, yo he vendido el mio hace un mes aproximadamente en compramostucoche en la sede de Alcobendas y sin ningún problema, es cierto que la tasación es mas baja que si lo intentas vender a un particular sacaras mas... pero a mi al final me daban mas aquí que en el concesionario.

Saludos.
Elgo
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Karlosmad el 18 Abr 2018, 04:13

Buenas noches,

La tasación online en esta web será siempre muy próxima al valor del mercado entre particulares. Sin embargo, a la "hora de la verdad" van a "infravalorar" el coche. La razón es sencilla: Cómo dice otro compañero tienen que sacarle un beneficio "bueno" a la venta posterior, aparte de hacerle los arreglillos que toquen que conllevan un gasto para ellos.

No soy amigo de este tipo de compraventas, y salvo urgencia económica, creo que es mejor recurrir al mercado entre particulares a la hora de vender.

Saludos.
2003-2017 Leon MKI 1.9 TDI 90cv FR/Cupra
2017- Leon MK3 2.0 TDI 150cv FR
Karlosmad
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor Nebari el 18 Abr 2018, 09:07

Yo estuve ayer en la caseta que tienen en el centro comercial H2Ocio de Rivas-Vaciamadrid y no permití que acabaran con la prueba dinámica, como llaman ellos.

Cogen el coche en el parking del centro comercial, y en cuanto se ponen en marcha en primera velocidad suben el motor hasta las 5.000 rpm y cambio a 2ª y otra vez a tope de lo que daba el motor del coche, un Córdoba 1.9 TDI de 100 cv. Y todo esto por el parking del centro comercial sin salir a la carretera. Así que les dije que parara inmediatamente el coche. Y con mucha soberbia, la chica que probaba se bajó del coche y se fue andando a la caseta. A 100 metros de distancia.

No tuvieron ningún respeto ni por la mecánica ni por la propiedad del vehículo. Además que no son formas de probar un coche. No hay que llegar a esos extremos de conducción temeraria para saber si un coche está bien de motor o no.

Así que me volví a la caseta y pedí una hoja de reclamaciones, que hoy echaré al correo.

Una vergüenza.
Nebari
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Gasman el 18 Abr 2018, 09:16

Karlosmad escribió:No soy amigo de este tipo de compraventas, y salvo urgencia económica, creo que es mejor recurrir al mercado entre particulares a la hora de vender.
Saludos.

O alguien que tiene un coche "raro" y se la mete por la escuadra... :comediante:
Gasman
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor little bastard el 18 Abr 2018, 10:43

Nebari escribió:Yo estuve ayer en la caseta que tienen en el centro comercial H2Ocio de Rivas-Vaciamadrid y no permití que acabaran con la prueba dinámica, como llaman ellos.

Cogen el coche en el parking del centro comercial, y en cuanto se ponen en marcha en primera velocidad suben el motor hasta las 5.000 rpm y cambio a 2ª y otra vez a tope de lo que daba el motor del coche, un Córdoba 1.9 TDI de 100 cv. Y todo esto por el parking del centro comercial sin salir a la carretera. Así que les dije que parara inmediatamente el coche. Y con mucha soberbia, la chica que probaba se bajó del coche y se fue andando a la caseta. A 100 metros de distancia.

No tuvieron ningún respeto ni por la mecánica ni por la propiedad del vehículo. Además que no son formas de probar un coche. No hay que llegar a esos extremos de conducción temeraria para saber si un coche está bien de motor o no.

Así que me volví a la caseta y pedí una hoja de reclamaciones, que hoy echaré al correo.

Una vergüenza.

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
little bastard
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor cholvete el 18 Abr 2018, 11:23

Yo hará medio año tasé el mio por curiosidad, me daban 19300 €.
El coche me costó 20200 €.
Obviamente no van a respetar ese precio, pero si lo hicieran lo iban a vender más caro que nuevo para sacarle algo :cuñao:
Cholvete 2.0 :cuñao: ---------------------- SEAT LEON SC FR 1.8 TSI 180 CV :enamorado:
cholvete
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv

Notapor luke_skywalker el 18 Abr 2018, 21:54

Nebari escribió:Yo estuve ayer en la caseta que tienen en el centro comercial H2Ocio de Rivas-Vaciamadrid y no permití que acabaran con la prueba dinámica, como llaman ellos.

Una vergüenza.

Le estaban haciendo ... lo que en el mundo del deporte se llama una Prueba de Esfuerzo!! Vaya tela.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

luke_skywalker
Leoner@ mayor del reino

Notapor luisporcel el 18 Abr 2018, 23:39

No lo recomiendo. Son unos estafadores. Si das los datos por Internet te da un buen precio, pero cuando vas a llevarlo, te hacen perder dos horas, haciendo fofos, pidiendo documentación, probando el coche, par luego darte una décima parte de lo previsto. En su página web me daban 500 euros y cuando voy a sus instalaciones, después de probarlo y ver que funcionaba perfectamente, me ofrecen ¡13 euros!
luisporcel
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor JuanNur78 el 21 Abr 2018, 13:05

Buenos días.
Mi experiencia tampoco ha sido buena con ellos. Como contáis por aquí, entras en la página web y el precio de tasación no corresponde con el que se te da después en su oficina.
Os cuento mi caso. Tenía un Avensis 124cv de 2013, con 105000 km, el que cambié por mi León. Pues entro en la página el año pasado y me dan una tasación de 10800 euros. Pido la cita, y tras ver el coche, en perfecto estado, me dan un precio final de 8700 euros. Directamente le digo que no. Unos meses después entrego el coche en el concesionario para comprar un León st 184cv de gerencia del 2016. Me dan por el toyota 10000 euros. 4 meses más tarde el coche se vende por 12000 euros. Así que me parece una tomadura de pelo eso de que la tasación del coche es el precio medio de venta entre particulares o profesionales. Casi 3500 euros de diferencia es exagerado.
Creó que sol merece la pena cuando tienes un coche que está a punto de cumplir 10 años, que aún le sacas algo. Para lo demás, creo que mejor probar otros medios.
JuanNur78
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Notapor amaranchon el 23 Abr 2018, 10:27

Yo con ellos tambien tuve buena experiencia. Me compre el nuevo peugeot 3008 y a los 6 meses de comprarlo lo vendí a compramostucoche.es y solo perdí 2500€ de lo que page por el coche nuevo.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
amaranchon
Nuev@ por aqui

Notapor luke_skywalker el 23 Abr 2018, 12:28

amaranchon escribió:Yo con ellos tambien tuve buena experiencia. Me compre el nuevo peugeot 3008 y a los 6 meses de comprarlo lo vendí a compramostucoche.es y solo perdí 2500€ de lo que page por el coche nuevo.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Quizás la buena experiencia también la hayas tenido con Peugeot, habiendo comprado el 3008 a muy buen precio respecto del mercado ... y luego hayas perdido menos de lo que normalmente habrías perdido.

Por cierto. Para no desviar ... si tienes ganas y tiempo abre un hilo explicando tu experiencia con el 3008. Es un coche que me gusta. Y me interesan opiniones de gente que lo hay tenido.

Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
luke_skywalker
Leoner@ mayor del reino

Notapor jb_______ el 23 Abr 2018, 12:41

Como te dicen... comodo por olvidarte de papeleos y concertar citas con particulares.

Yo, con un viejo coche con 106.000km y en perfecto estado, pero con 20 años (era el seat ibiza de mi padre) lo tasaron en 650€, y a la hora de la verdad, me daban 100€
Al final.. en el desguace me dieron 150€ por el.

En resumen... Por precio.. si el coche es viejo, no te compensa.
Lo ideal.. si te dan algo en el concesionario mejor que mejor (en mi caso no me daban nada por la forma en que me realizo la oferta el comercial).
jb_______
Aun con la L

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Notapor mgj el 23 Abr 2018, 17:50

A todo el mundo le pasa lo mismo, te dan un precio que ya de por sí es bajo y cuando vas encima de hacerte perder el tiempo te dan mucho menos.
En coches viejos pagan fatal y no interesa para nada lo que ofrecen.
Y con coches nuevos no creo que compense tampoco salvo un motivo de prisas, pero estoy seguro que hay otros sitios mejores donde venderlos también rápidamente.
Además el trato de la gente deja mucho que desear tanto hacia el coche como hacia las personas.
No recomiendo ni ir a compramostucoche a nadie, mejor cualquier otro sitio.
mgj
Aun con la L

Notapor elbleras el 23 Abr 2018, 20:07

Mi experiencia, tasé online un C4 HDi 110 CV con 250000 km y con alguna cosilla que arreglar, 1300€, pido cita en la sede de Móstoles y tras verlo, hacer fotos y dar una vuelta al centro comercial me dicen que 1000€, pero que tengo 5 días para decidirme y que en la próxima tasación que hagan me van a dar menos seguro y que si voy otra vez menos aún.

Entiendo que como toda empresa quieran sacar el máximo beneficio y la tasación que te ofrezcan te pueda gustar o no, pero lo que no me gusta nada es lo de sólo 5 días, y que te bajen el precio a la siguiente son tasación.

Al final lo vendí en un taller del barrio que vende coches de segunda mano por 1250€, dinero en mano y en el momento, y sin chantajes.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
elbleras
Nuev@ por aqui

Notapor sergiolm85 el 20 Ene 2020, 09:58

Buenos días,

Tengo una oferta del concesionario por mi coche (un seat Leon ST Style Connect de julio de 2015) por 11.000 euros, pero estoy pensando intentar venderlo en algún otro lugar a ver si rasco algo más de dinero (estilo compramostucoche.es por decir un nombre).

Me podéis dar algún consejo?

Vivo en la zona del Baix Llobregat (Barcelona), por si conocéis algún sitio por aquí.

Saludos y gracias!!
sergiolm85
Asidu@ en la selva

Coche: Cupra Leon 1.5 TSI 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a General