La matrícula pequeña solo se puede poner en modelos homologados para ello, yo tengo un ibiza cupra del 2006 que ya la traía de origen. También pensad que si a la benemérita se le antoja desde hace unos años cualquier manipulacion de matrícula esta considerada falta muy grave.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Traen matrícula acrílica???
Moderador: cvillajos
34 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
-
frankiek - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Re: Traen matrícula acrílica???
frankiek escribió:La matrícula pequeña solo se puede poner en modelos homologados para ello, yo tengo un ibiza cupra del 2006 que ya la traía de origen. También pensad que si a la benemérita se le antoja desde hace unos años cualquier manipulacion de matrícula esta considerada falta muy grave.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Graciaaas por la información. Aunque bueno.. algunos coches lo llevan. Sobretodo los Alfa Romeo que ellos, es raro verlo el delantero en grande jajaja
-
Edwin87 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
sunjamer escribió:chechutsi escribió:Bien chicos una pregunta....
Los que teneis los leones nuevos ya con las matrículas "J" ya traen las matrículas acrílicas????
Yo si, JKH de diciembre de 2015
a mi no. Eso depende del conce creo... en el mío me dijeron que ellos no las hacían acrílicas, que entonces tenía que traerlas yo en otro sitio donde las hagan, y ellos me las pondrían sin problema
-
Prodi - Aun con la L
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
chechutsi escribió:Bien chicos una pregunta....
Los que teneis los leones nuevos ya con las matrículas "J" ya traen las matrículas acrílicas????
JMH con acrílicas y cinta de doble cara. Eso sí dicho por el concesionario como que era un detalle de ellos
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
-
jairin13 - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
34 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3