por locatis123 el 26 Sep 2017, 23:40
Hola , este dilema me ha venido a la mente varias veces pero para cancelar la reserva de dominio tienes q pasar por la financiera y como banco va recuperar su pasta o por pagar a tocateja
+ penalización la cancelación de prestamo o por renegociación del prestamo todavia gana mas pasta con esto ultimo,
Lo mejor es disfrutar del coche estos 4 años de préstamo al final del pago que te cancelen la reserva de dominio y luego te vas a varios compraventas a q te lo tasen el leon se vende bien , lo que te tasen yo creo que rondará los 11 o 12k por lo bajo y mientras tanto has disfrutado el coche habrás pagado de mas como en un leasing.
De estas cosas viven los compraventas yo trabaje en una tasadora que tasaba vehículos de recompra, coches q compra el rentacar nuevos los utilizan durante x km (rentacar) o x años (renting) y luego la marca los recompra al rentacar, previa revisión por un perito para no comprar coches con daño motor o daño estructural, y luego te los venden como km 0(rentacar) o 60000 km (renting) , total que tu coche con 4 años si no has tenido avería u hostion le puedes sacar un pellizco, restando la devaluación de precio claro , y comprarte el q tu quieras o puedas jeje.

++