Se plantea un nuevo moderador
Moderador: cvillajos
65 mensajes
• Página 3 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Xus el público te aclama, yo lo digo muy seriamente, me pareces el más adecuado ahora mismo para el cargo. Si dices que no puedes o no quieres estás en tu pleno derecho, pero si tanta gente está de acuerdo por algo será... Solo te digo que lo pienses. Además, podrías ir practicando ahora que tienes tiempo de sobras 

Tema de la semana:
DJ Wady & Patrick M - Hulk
-
litoss66 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Sabes que lo digo con todo el cariño!XUS escribió:Cabron!!!!!!!!!.no coment

Tema de la semana:
-
litoss66 - Cansin@ de los leones
Le he dicho que se viniera hoy pero el marikita estudia.....XUS escribió:jijiji no hagais publicos mis compromisos,jeje que luego todo se sabe
por cierto tendras que firmar encima de venda
si os apetece mañana mini kdda que viene Antonet a Mollet por la tarde
vos mismos
PD. XUS for PRESIDENT!
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Yo he puesto 2 nombres,y luego otros porque con las prisas ayer no rebusque mucho,luego LocuraFR hablare con el que no soy yo aqui el solitario de la pradera,creo que un moderador de momento ira bien,leoncitorivera se lo curra y tarry tambien por eso me vinieron a la cabeza,uno de madrid y otro de barna,no quiero pasarme como antes que casi habian mas moderadores que usuarios,si veo que falta alguno mas se busca otro entre todos y palante
PD:Los que yo ya se que no les gustaria serlo directamente no los he puesto aunque haya pensao

PD:Los que yo ya se que no les gustaria serlo directamente no los he puesto aunque haya pensao
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Me gustaria que litoss66 y tarry me escribieran por privado o por aqui de que les pareceria serlo,para enseñarles un poco como va el tema,no es tanto rollo como parece pero hay que intentarlo hacer bien,no creo que sea muy diferente a lo que ya hacian,entrar habitualmente,corregir cosas,etc. Leoncitorivera ya es el fotografo,ademas de que se necesita que se entre mas tiempo. Un saludo!!
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Esta encuesta esta mal... su resultado es erroneo o falso. Si se edita una encuesta y se mueven los item a votar... los resultados no se mueven. Claro ejemplo: los 9 votos que atesora Tarry realmente eran de la opcion "otros" que ahora a pasado a tener 0 votos.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
pikolotk escribió:Esta encuesta esta mal... su resultado es erroneo o falso. Si se edita una encuesta y se mueven los item a votar... los resultados no se mueven. Claro ejemplo: los 9 votos que atesora Tarry realmente eran de la opcion "otros" que ahora a pasado a tener 0 votos.
Tienes toda la razon, se inicia de nuevo la votacion, durara 1 semana.
-
LocuraFR - Leoner@ de pura raza
LocuraFR escribió:pikolotk escribió:Esta encuesta esta mal... su resultado es erroneo o falso. Si se edita una encuesta y se mueven los item a votar... los resultados no se mueven. Claro ejemplo: los 9 votos que atesora Tarry realmente eran de la opcion "otros" que ahora a pasado a tener 0 votos.
Tienes toda la razon, se inicia de nuevo la votacion, durara 1 semana.

P.D.: Aunque con haber puesto a litoss66 en la ultima opcion de la encuesta, y que el resto de opciones volviesen a su posicion, se habria solucionado el error.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
65 mensajes
• Página 3 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5