Además, hay que añadir que es un chaval con ideas muy buenas y originales (lo del encendedor en el pc, estuvo genial

Moderador: cvillajos
Eso sí, como no se de caña moción de censura al canto y se queda sin cargo... Toni hay que empezar a organizar cositas a lo grande que esto está de capa caída! Mik, este viernesMik21 escribió:Togohi, tu ya eres nuestro Organizador de Fiestas, y ya te damos suficiente curroy preparate ke apartir de ahora mas todavia
salu2
Xus, me encanta cuando te pones tierno...XUS escribió:Xarlye sabes que salgas o no aqui tienes un amigo.............
Exactamente como de intenso?XUS escribió:Litoss es que yo tambien lo conozco en persona y se que es un tipo genial!!!!!!! fue corto pero intenso verdad Xarlye?? juas
Por eso mismo lo he votado y le estoy dando la publicidad que se merece el chaval, porque realmente está comprometido y le ví con muchííísimas ganas. Además estoy convencido que con el cargo se comprometerá aún más porque le hace verdadera ilusión y le encanta participar en todo lo que sea relacionado con el club!XUS escribió:Pues porque ibamos con las parientas porque sino.................juas no lo digo por el tiempo.el tio subio a Madrid para estar unas horas...........es una pasada................
Nuevo desde Ocaña (Toledo) Foro: Presentaciones Autor: Comandante600 Respuestas: 1 |
Nuevo por aquí! Foro: Presentaciones Autor: Reynho Respuestas: 2 |
Ruido en la transmisión al cambiar a segunda marcha Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: sergio_ms47 Respuestas: 1 |
cae agua al motor Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: pedox2020 Respuestas: 24 |
Nuevo Foro: Presentaciones Autor: crispín Respuestas: 2 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 11 invitados