Pantalla Style Connect
Moderador: cvillajos
33 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
Re: Pantalla Style Connect
Mi coche es un MY13 cuando lo compre los faros fullled venían promocionados, y me venia con la pantalla de 5" a color, que los style de aquel entonces eran en blanco y negro. La verdad es que mi pantalla desentona mucho con el coche y mas viendo las de 6.5" pero cambiarla seria un follón, he encontrado equimos de 5.8" a buen precio, pero entre la protencion de componentes y yo que de mañoso no soy nada me tira para atrás...
-
Fran_848EVO - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
chechio46 escribió:cvillajos escribió:Javierleo escribió:Hola a todos. Tengo pedido mi Style Connect desde el 03/08 y de momento ni idea de cuando me lo traen. Veo página web y foros y tengo mi duda del tamaño de la pantalla del Style Connect ojo SIN Navegador y por lo que veo casi todos los videos son con navegador ya que sin navegador es una pantalla de enanos y sin grandes prestaciones. ´La verdad que compré el coche sin extras (solo la alarma) y parece un poco básico a los que veo por el foro. ¿Sabéis el tamaño de la pantalla y prestaciones?
Yo creo que los MY'16 las montan todas de 6,5", pero no pondría la mano en el fuego por mi afirmación...
Un saludo!!
El style connect, así como el FR plus, traen de serie la pantalla de 6,5", de lo contrario (reference, style, FR a secas) traen la de 5". Además al ser "Connect", trae el Full link, para poder conectar el móvil y por ejemplo poner el google maps del móvil directamente en la pantalla de 6,5" a modo de navegador.
Espero haberte ayudado.
Saludos!!
Yo tengo una pantalla de 5" en mi Style. ¿Donde puedo agenciarme una pantalla de 6.5" con full link?
gracias.
-
baltazhor - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
@javierleo en vista de que el tema está solucionado y que además las dudas de los tamaños de pantallas están en otros hilos anteriores, cerramos este hilo para evitar duplicados.
Un saludo
Un saludo
-
garlim - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
33 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3