tri-seat escribió:Sinceramente veo una tonteria comprarte un cupra nuevecito y tenerlo en el garaje 5 de 7 dias a la semana y también comprarse un tdi para "ahorrar". ¿Acaso a ese mechero tdi solo habrá que echarle petroleo , o tambien habrá que pagar ruedas , seguro , numerito , posibles averias , desgastes comunes por kilometrajes , etc etc.....?
Pues no tienes para echar gasolina con el dinero de seguro , numerito , ruedas , etc de tener un coche extra en casa....
Yo pienso que si te compras el cupra , úsale dia a dia , y si te decides por un tdi , pues úsale a diario también!
Pero yo las medias tintas no las veo muy bien personalmente a noser que hagas 40.000km al año y se note gravemente la diferencia de precio en ambos combustibles....
Con respecto a lo que he leido por aqui a varias personas , sin ánimo de ofender , el cupra puede ser un coche de diario perfectamente , son treinta y pico mil euros de coche , que si vas buscando un coche familiar tipo passat , a4 , clase c , solo con ponerle un motor medio ya se planta en 30.000€ y esos coches se usan dia a dia....
Jemi escribió:Puedes estar de acuerdo o no, pero cada uno sabe de sus posibilidades.... el cupra R que tuve durante 11 años usandolo a diario me salia mas caro que el 280... Yo nunca me compraria un coche que me fuese a dar problemas para mantenerlo, ni para tenerlo en el garaje guardado, prefiero disfrutarlo a diario, es decir que se lo que compro y el uso que le voy a dar.
tri-seat escribió:+1
Un saludo
Opino como vosotros
@tri-seat y
@Jemi, yo no tuve ningún problema por usar a diario el Cupra R 210 mientras podía. De echo me salió más caro el León II TDi 140 que el R, anda que no daba por saco el TDi de los huevos!!!!