arrue46 escribió:El escape tambien cambia ganando sonido verdad?
Sí @arrue46 ,en el 290 han mejorado el sonido

Moderador: cvillajos
arrue46 escribió:El escape tambien cambia ganando sonido verdad?
arrue46 escribió:Osea que va ser un coche de armas tomar!! Jeje
arrue46 escribió:El sonido era brutal @Homersimpson! Al cambiar el sonido que hace el DSGy al reducir como petardeaba pero no me gusto tanto el sonido artificial que hay dentro del habitaculo cuando le apretas.
Homersimpson escribió:arrue46 escribió:El sonido era brutal @Homersimpson! Al cambiar el sonido que hace el DSGy al reducir como petardeaba pero no me gusto tanto el sonido artificial que hay dentro del habitaculo cuando le apretas.
@arrue46 se le puede desactivar ese altavoz interno mediante vagcom
Astur88 escribió:Homersimpson escribió:arrue46 escribió:El sonido era brutal @Homersimpson! Al cambiar el sonido que hace el DSGy al reducir como petardeaba pero no me gusto tanto el sonido artificial que hay dentro del habitaculo cuando le apretas.
@Homersimpson eso me interesa, gracias! Tampoco me gusta el ruido artificial. Podrían ahorrarse eso e invertir en un sistema de escape de más calidad.
Homersimpson escribió:arrue46 escribió:El sonido era brutal @Homersimpson! Al cambiar el sonido que hace el DSGy al reducir como petardeaba pero no me gusto tanto el sonido artificial que hay dentro del habitaculo cuando le apretas.
arrue46 escribió:Que sea el mayor problema!
Homersimpson escribió:@arrue46 sí no tienes mucha prisa te podrías esperar al restyling del León que habrá una versión superior al 290, es un Cupra 4Drive osea 4x4 3xxCv (aun no se sabe la potencia real pero podría rondar los 320Cv)
arrue46 escribió:Homersimpson escribió:@arrue46 sí no tienes mucha prisa te podrías esperar al restyling del León que habrá una versión superior al 290, es un Cupra 4Drive osea 4x4 3xxCv (aun no se sabe la potencia real pero podría rondar los 320Cv)
La verdad que de momento prisa no hay, eso si que seria un maquinon!! Pero seguramente andara mas cerca de los 40mil € que de 30mil y tendria que esperar un par de años hasta que bajase un poco el precio y en total igual tengo que esperar casi cinco años. Ademas yo creo que el consumo se dispararia con mas caballos y 4x4.
Respaldo Recaro Golf IV y butaca de leon Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: nenobravo Respuestas: 0 |
Consumos León mk4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Sccristian Respuestas: 347 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 681 |
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic, Facebook/Meta/ExternalAgent y 4 invitados