Porta-matrícula trasero con publicidad

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: badacson, benu93

Re: Porta-matrícula trasero con publicidad

Notapor er_trompe el 29 Sep 2015, 10:08

En el mk3, yo no llevo portamatrículas por tema de publicidad gratuita, ni pegatinas de concesionario, pero es cierto que el portamatrículas tapa las marcas del paragolpes de centrado de matrícula, cosa que si pones solo la matrícula no se tapan, aunque para mi es un mal menor
Es de bien nacido ser agradecido. Si te ha resultado útil este mensaje, dale al botoncito de gracias ;)

Antes de preguntar, escribe tu duda aqui, posiblemente ahorres tiempo y nos lo ahorres a los demás.
er_trompe
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Notapor CarlosTSi el 29 Sep 2015, 10:23

Los tornillos son una mierda ya que te pueden quitar las placas.... Lo mejor es remacharla, en mi coche está atornillada con los taponcitos y les dije que las quería con remaches.... Al final tendré que ponerle remaches!! Que gilipollas son en el taller ese de Seat es para darles con toda la mano abierta, me dijeron que queda más feo con remaches y a mi que cojones me importa!!! Yo quiero la placa bien fija, no quiero gilipolleces estéticas de taponcitos....
Cupra R 300 DSG
CarlosTSi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor Dandy_gsi el 30 Sep 2015, 09:46

Prueba con la cinta de doble cara te aseguro que pega mejor que tornillo o remache
Dandy_gsi
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor CarlosTSi el 30 Sep 2015, 10:06

Dandy_gsi escribió:Prueba con la cinta de doble cara te aseguro que pega mejor que tornillo o remache

Pero @Dandy_gsi la cinta de doble cara se puede despegar haciendo fuerza, el remache para quitarlo necesitas hacer más fuerza o taladrarlo
Cupra R 300 DSG
CarlosTSi
Cansin@ de los leones

Notapor ROBERTO206 el 30 Sep 2015, 10:11

en el mío pega muy bien pero son las defensas style ,igual en el fr al ser plastico poroso no se yo....
disfrutando de mi seat leon tsi act... :mrgreen:
ROBERTO206
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor CarlosTSi el 30 Sep 2015, 10:13

roberto.206 escribió:en el mío pega muy bien pero son las defensas style ,igual en el fr al ser plastico poroso no se yo....

@roberto.206 la cinta de doble cara se adhiere a cualquier superficie es muy fuerte
Cupra R 300 DSG
CarlosTSi
Cansin@ de los leones

Notapor arlot el 30 Sep 2015, 11:35

Homersimpson escribió:
Dandy_gsi escribió:Prueba con la cinta de doble cara te aseguro que pega mejor que tornillo o remache

Pero @Dandy_gsi la cinta de doble cara se puede despegar haciendo fuerza.......

y con cuidado de no arrancarte las uñacas
Vamoooooooooooooos
arlot
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor CarlosTSi el 30 Sep 2015, 11:38

arlot escribió:
Homersimpson escribió:

Pero @Dandy_gsi la cinta de doble cara se puede despegar haciendo fuerza.......

y con cuidado de no arrancarte las uñacas

Haces un poco de palanca con un destornillador plano y ya sale @arlot
Cupra R 300 DSG
CarlosTSi
Cansin@ de los leones

Notapor Dandy_gsi el 30 Sep 2015, 12:02

Homersimpson escribió:

Pero @Dandy_gsi la cinta de doble cara se puede despegar haciendo fuerza, el remache para quitarlo necesitas hacer más fuerza o taladrarlo

Que no que no... Hace unos meses le puse placas acrílicas con cinta de doble cara. Pues bien atrás, pensando 'bah, es un pegamento, más vale ponerle bien no sea que se despegue' le puse cinta de doble cara bordeando toda la placa...CRASO ERROR!! cuando lo estaba montando, en eso de que lo apuntas un poco para ver que quede centrado, se pego una esquinita nada, un trocito de nada, y ya no hubo cojones a quitarla, hasta tal punto de que tirando, tirando para tratar de soltarla sonó el plástico ¡crack! Y ahí comprendí que no podría soltarla...nunca.

Adelante le puse tres cuadraditos del mismo ancho que la cinta (1,5 ó 2 cm) uno a la izquierda otro en el centro (más que nada para evitar vibraciones) y otro a la derecha.

...y esa tampoco hay cojines a quitarla.

Saludos.
Dandy_gsi
Leoner@ mayor del reino

Notapor CarlosTSi el 30 Sep 2015, 12:07

Dandy_gsi escribió:
Homersimpson escribió:

Que no que no... Hace unos meses le puse placas acrílicas con cinta de doble cara. Pues bien atrás, pensando 'bah, es un pegamento, más vale ponerle bien no sea que se despegue' le puse cinta de doble cara bordeando toda la placa...CRASO ERROR!! cuando lo estaba montando, en eso de que lo apuntas un poco para ver que quede centrado, se pego una esquinita nada, un trocito de nada, y ya no hubo cojones a quitarla, hasta tal punto de que tirando, tirando para tratar de soltarla sonó el plástico ¡crack! Y ahí comprendí que no podría soltarla...nunca.

Adelante le puse tres cuadraditos del mismo ancho que la cinta (1,5 ó 2 cm) uno a la izquierda otro en el centro (más que nada para evitar vibraciones) y otro a la derecha.

...y esa tampoco hay cojines a quitarla.

Saludos.

Pues para este no (ya tiene los agujeros de los tornillos), pero para el próximo a lo mejor le pongo cinta de doble cara @Dandy_gsi
Cupra R 300 DSG
CarlosTSi
Cansin@ de los leones

Notapor AngeleteFR el 30 Sep 2015, 12:18

Y que cinta usaste compañero?
AngeleteFR
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv

Notapor arlot el 30 Sep 2015, 12:28

En mi caso esta, lleva malla de refuerzo:
8411519772401_Montack Express Cinta_thumb_348x348.png
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Vamoooooooooooooos
arlot
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor Miguel-34 el 30 Sep 2015, 13:07

Leyendo esto cuando cambie las placas las pondré con cinta doble cara, pensaba poner tormillo.....

y sin el porta-matrícula de publicidad, por supuesto
Miguel-34
Nuev@ por aqui

Notapor seat_leon_16 el 30 Sep 2015, 15:14

Pergat097 escribió:Hola,
quería comentar el asunto de la instalación del porta-matrículas trasero por parte de los concesionarios con su publicidad, nombre, teléfono, dirección, etc,...

Al comercial que me vendió el Leon, le deje bien claro que NO lo quería, y así fue, no lo llevo. Pero veo muchos coches, quizás la mayoría que lo llevan puesto.

¿Cual es el motivo?, a parte de resultar antiestético, queda más limpio sin él, que sentido tiene ir haciendo publicidad del concesionario, sin compensación por ello.

Lo veo como si comprase un piso y dejase permanentemente un cartel con el nombre de la inmobiliaria en el balcón.

¿que os parece?

Saludos

Estrategia de Marketing, por cada persona que le dice de quitarlo, habrá otras 99 que lo dejan, y publicidad gratis que hacen... lo que hay que hacer es quejarse y al menos tú no les harás esa publicidad...
seat_leon_16
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Rasekfighter el 30 Sep 2015, 19:54

Lo primero que hice: quitar el portamatriculas, es más lo hice en el mismo parquin del concesionario. Salí 3 metros, me baje, saque el destornillador-llavero y fuera. Es más me di la vuelta y se lo devolví por si querían reutilizarlo. En plan amable.
Rasekfighter
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

AnteriorSiguiente

Volver a General