BUJE escribió:Homersimpson escribió:BUJE escribió:yo creo que mejor el tdi no se si haces kms sacas mas probecho al tdi... el kit de la cuestion es si andan mas o menos igual tiene mas par motor el tdi si lo reprogamas a la larga de pones en 190 o 200cv ademas el dsg es una gozada, yo he probado uno y van muy bien muy lleno el motor, ademas gasta menos que el gasolina por el mismo andar ya ves.. ah y sobre el sonido no te creas esta muy bien amortiguado el nuevo tdi.
Sólo el TDi @Buje ? Mira el TSi 150Cv ACT http://www.revotechnik.es/nuevas-electr ... 4-tsi-act/ Y respecto al TDi tampoco está tan bien amortiguado por que se oye bien el motor, más flojo que en anteriores TDi pero se oye
tu has probado el tdi 150 y 184??? pero dara mas sensacion de empuje por el par motor no?? joer queda bien de potente ese 1.4 no?? la lechepar ami sonaba mas un tdi 110cv que el nuevo
@BUJE he probado el TDi 184 en un León XP y sí tira, pero resulta que en aceleración de 80 a 120 km/h sólo hay un motor que supere al 1.4 TSi 150Cv y es el 2.0 TSi....