Que llantas mas feas.... cualquiera diria que son regaladas!

Moderador: cvillajos
NetMaster escribió:llantas mas feas.... cualquiera diria que son regaladas!
pikolotk escribió:P.D.1: Echamos en falta tu parrilla en Avila para hacer las pancetas
NetMaster escribió:Y quien decia que mi coche no era un MULTIusos
que mala es la envidia.... venga va que cuando subamos a madrid te doy una vueltapikolotk escribió:NetMaster escribió:Y quien decia que mi coche no era un MULTIusos
Todo lo contrario! Sirve para llevar los malacatones y al patriarca al culto!!!
NetMaster escribió:que mala es la envidia.... venga va que cuando subamos a madrid te doy una vueltapikolotk escribió:NetMaster escribió:Y quien decia que mi coche no era un MULTIusos
Este no... pero vamos vigilad por los madriles que los mismo se hacerca un dia la "fragoneta"pikolotk escribió:NetMaster escribió:que mala es la envidia.... venga va que cuando subamos a madrid te doy una vueltapikolotk escribió:NetMaster escribió:Y quien decia que mi coche no era un MULTIusos
Hombre, tenia muchas ganas de montarme en un cacharro como el tuyo. Pero ultimamente estoy montando mucho en la Partner de un amigo... por lo que las ganas de montar en fregoneta ya no son tan grandes
P.D.: Habra visita el sabado???
NetMaster escribió:Este no... pero vamos vigilad por los madriles que los mismo se hacerca un dia la "fragoneta"
pikolotk escribió:NetMaster escribió:Este no... pero vamos vigilad por los madriles que los mismo se hacerca un dia la "fragoneta"
Acido, fuera ya de coñas y desvarios del tema, te ha quedado el coche precioso. Lo unico que te falta... en vez de enumerar cosas, seria ponerle tu parachoques trasero al mio y tenerlo terminadoTe ha quedado muy bien. Para mi, el color que mejor le queda a todos los acabados del Leon.
Opinion del presupuesto reconstruccion del motor. Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: oscarbae Respuestas: 4 |
reconstruccion: dodge charger como el de richard petty! Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: cordobitax Respuestas: 50 |
Comienza la ReCoNSTRuCCioN Foro: General Autor: Acidoterra Respuestas: 29 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, ByteDance (Bytespider) y 6 invitados