Davido2790 escribió:-pack bienvenida seat (me interesa por la segunda llave con mando)
Que yo sepa, el coche lo dan con 2 llaves tipo mando
Moderador: cvillajos
Davido2790 escribió:-pack bienvenida seat (me interesa por la segunda llave con mando)
arlot escribió:Davido2790 escribió:-pack bienvenida seat (me interesa por la segunda llave con mando)
Homersimpson escribió:arlot escribió:Davido2790 escribió:-pack bienvenida seat (me interesa por la segunda llave con mando)
Es que es ya de serie, a mi me vino sin pedir nada.....
stewei escribió:Pues a mi no me dieron ni pendrive ni llavero ni nada de nada.... y la segunda llave de mando porque la trae ya el coche de serie, que si no ni eso.... Para colmo, las alfombras que me han puesto son con la publi del conce, no la que trae las letras de LEON, creo que me entendeis.
En fin, es lo que hay.....
Vasmurcia escribió:Pregunta tonta: a los que tenéis full led, os han dado bombillas de repuesto? Porque a mi no.
lafu1988 escribió:A mi me dieron:
Sin pedir nada...
Chaleco,
Triángulos,
Alfombrillas,
Caja de bienvenida (llavero,Usb de 4Gb y segunda llave)
Depósito lleno...de aire![]()
Pidiendo al comercial:
Tornillos antirrobo,
Red maletero (la grande),
Placas acrílicas,
Vale de 50€ (por el tema de no venir con tapa central en el storage pack ),
Bombilla led para la guantera (posterior a la entrega por ponerme pasado),
Bote de pintura de retoque (posterior a la entrega).
Vasmurcia escribió:Pregunta tonta: a los que tenéis full led, os han dado bombillas de repuesto? Porque a mi no.
rugargar escribió:Vasmurcia escribió:Pregunta tonta: a los que tenéis full led, os han dado bombillas de repuesto? Porque a mi no.
Por el bien de tu bolsillo, espero que no se te funda ninguna fuera de garantía...
cvillajos escribió:rugargar escribió:Vasmurcia escribió:Pregunta tonta: a los que tenéis full led, os han dado bombillas de repuesto? Porque a mi no.
Por el bien de tu bolsillo, espero que no se te funda ninguna fuera de garantía...
Por lo que se ha comentado en algún otro hilo no hay "recambios" de leds a nivel individual ni de sus diversos componentes. Tampoco se repara.
Es decir, se jode y hay que cambiar la óptica entera800 pavetes aprox (las delanteras) como no esté en garantía.
Las ópticas traseras desconozco precios ni rangos en lo que se mueven... ¿Alguien lo sabe?
Un saludo!!
Davido2790 escribió:cvillajos escribió:rugargar escribió:Vasmurcia escribió:Pregunta tonta: a los que tenéis full led, os han dado bombillas de repuesto? Porque a mi no.
Por lo que se ha comentado en algún otro hilo no hay "recambios" de leds a nivel individual ni de sus diversos componentes. Tampoco se repara.
Es decir, se jode y hay que cambiar la óptica entera800 pavetes aprox (las delanteras) como no esté en garantía.
Las ópticas traseras desconozco precios ni rangos en lo que se mueven... ¿Alguien lo sabe?
Un saludo!!
Sale más rentable invertir en un seguro a todo riesgo y reventar los focos y que los pongan nuevos jaja
Se frena con lluvia. Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: NETO Respuestas: 2 |
Otro miembro del club Foro: Presentaciones Autor: BETEL-GEUSE Respuestas: 2 |
Vengo del lado oscuro Foro: Presentaciones Autor: alvarodj Respuestas: 2 |
Pantalla Seat león 1m1 1.6 del 2002 Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Diegorisquez Respuestas: 0 |
Como ver la temperatura motor Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Danilawet Respuestas: 11 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 13 invitados