Gracias a todos
Moderador: cvillajos
lito69 escribió:Bueno,veo que mucha gente te dice sé tu mismo no se a que viene pero bueno,no puedes ser tu mismo
lito69 escribió:tu no tienes porque convertirte en otra persona porque si se te ha elegido es porque les gusta como eres
Carlos me siento aludido por tus palabras….
Realmente no le estas diciendo lo mismo que yo?
Yo me refiero cuando “se tu mismo” a que haga las cosas como crea el que están bien….
A veces no se puede ser imparcial, en el sentido de opinar sobre algo… en el tema de “amigos” esta claro que si eres moderador debes de actuar con todos igual.
Lo dicho espero que mis palabras no se hayan malinterpretado… mejor ya no digo nada mas. Si alguien se ha sentido ofendido o aludido no era mi intención.
De nuevo enhorabuena y cambio algo mi felicitación y te digo que te lo pases lo mejor que puedas, esto es para disfrutar

-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
NetMaster escribió:A veces no se puede ser imparcial, en el sentido de opinar sobre algo…
Se me a olvidado esto es mi OPINION PERSONAL... respeto la de los demas....
Un saludo.
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
No tienes que explicar nada,lo habia entendido como diciendo no dejes que te coman la cabeza,pero bueno lo he entendido mal y ya esta no pasa nada,si el algun dia no esta a gusto siendo moderador lo hablamos y se pone otro y ya esta y no pasa nada,yo hare lo mismo el dia que pierda empuje,es mejor tener moderadores con ganas que tenerlos sin ganas por eso prefiero quedar como un señor y cuando vea que ya no tengo ganas poner a otro que quiza se muera de ganas y todo ira mucho mejor
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

P.D.: Xarlye... que hay de lo mio???

P.D.1: Si hace falta quejarse de tu mandato... a mi tambien me va la pagina fatal desde que estas en el poder!!!

No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
pikolotk escribió:Felicidades. Aunque no se si te vote o no (ni siquiera recuerdo si vote)..... que hay de lo mio???
Pikolotk creo que eso de "que hay de lo mio" empezo ahi, pero por mas que busco no encuentro que es lo tuyoo!! jajaj un sludo
-
Xarlye - Leoner@ mayor del reino
Xarlye escribió:pikolotk escribió:Felicidades. Aunque no se si te vote o no (ni siquiera recuerdo si vote)..... que hay de lo mio???
Pikolotk creo que eso de "que hay de lo mio" empezo ahi, pero por mas que busco no encuentro que es lo tuyoo!! jajaj un sludo
Venga, va... te lo perdono y lo dejamos en una caña con tapa.

-
Siempre seras bien recibido en MAdrid!!!
No te preocupes, hombre. Si alguna vez recalo por la zona levantina, dare un toque por si alguien me quiere invitar a una caña

No te preocupes, hombre. Si alguna vez recalo por la zona levantina, dare un toque por si alguien me quiere invitar a una caña

-
-
Xarlye - Leoner@ mayor del reino