chill escribió:Pikolotk, tu te llevas la palma macho!,
Segun mis cuentas haces una media de 15 posts diarios... enga, a por el record guiness!!![]()
Pd.: pues se ve que absorbe el foro si,,,
Si picas en su ficha el sistema te lo calcula solo

Moderador: cvillajos
chill escribió:Pikolotk, tu te llevas la palma macho!,
Segun mis cuentas haces una media de 15 posts diarios... enga, a por el record guiness!!![]()
Pd.: pues se ve que absorbe el foro si,,,
NetMaster escribió::troncharse: .... seras lechonpikolotk escribió:NetMaster escribió:pa ke veas como adsorbe este foro juas!
Si.... mas de uno por aqui anda con la sabana metida por el culo
NetMaster escribió:Vete a soria ya!
Pues si las del ultimo Leon I Sport... han modificado al tornilleria y los radios son algo mas rectos, ya que las del anterior tenían algo de inclinación hacia el interior de la llanta... nu se si me explico.... jijijijipikolotk escribió:NetMaster escribió:Vete a soria ya!
Hombreee... si ya estoy en Soria todos los findes!Y encantado que estaria ahora en Soria!!! Pero tengo que trabajar... y mi niña esta trabajando. Asi que... que cojones haria yo ahora en Soria?
Asi que han reutilizado un diseño antiguo de llantas para el Leon II, no? Cuales son? Las del ultimo Leon Sport? Porque la misma llanta si que no es... que el Leon I y Leon II utilizan tornilleria distinta...
NetMaster escribió:Pues si las del ultimo Leon I Sport... han modificado al tornilleria y los radios son algo mas rectos, ya que las del anterior tenían algo de inclinación hacia el interior de la llanta... nu se si me explico.... jijijiji
Aireadores traseros sin flujo de aire Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Oskaraco Respuestas: 3 |
Liquido de refrigeración G12 Evo!!! Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Fernix72 Respuestas: 901 |
León Mk4 - Actualización mapas MIB3 SEAT 2021 Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: jasoriab Respuestas: 123 |
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 291 |
Cupra leon VZ 300 restyling Foro: General Autor: Artichoke Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic y 5 invitados