pues yo llevo 4.800km con el coche y sinceramente tambien me lo compraria y eso no quita para que tambien mencionemos cada uno las pegas que cree que tiene(que las tiene) me supongo que casi todos estamos encantados pero hay cosas que verdaderamente chirrian y de que manera yo por mi parte voy a mencionar lo que no me gusta o que creo que debiera incorporar y seguramente se me olvide algo
barilla para sujeción de el capo(por dios que estamos en el 2016 casi)este coche no se merece esto
me parece molesto no molestisimo que no tenga un testigo en el tablero de que verdaderamente as puesto el limpia en automatico yo no se vosotros pero yo me hago bastante lio con esto, mi otro coche(208) lo lleva y ademas te sale un aviso en la pantalla y mi otro anterior coche(astra gtc) tambien lo llevaba
un guarda gafas o como se llame,vamos los que suelen ir encima de la puerta de el piloto
algun grillo que otro pero sobre todo cuando se cojen baches,ahora eso si en cuanto bajas la ventanilla el ruido que hace el viento que pega en el retrovisor a partir de 100 es bastante molesto
las regeneraciones de los cojo......... en los diesel claro y encima para mas inri te suele tocar cuando as terminado tu jornada laboral que ya estas aparcando el coche y que lo unico que tienes es ganas de meterte en casa y derepente !!!zasca!!! regeneracion al canto y que estas pensando que salga a autopista a meterle un poco de caña al cocche su padre, yo en este apartado lo tengo muy claro y lo siento si a alguno le parece mal pero en cuanto le pase la primera revision que no va a ser mas alla de 15.000km me bajo a madrid a csr perfomance(cailo) repro y dpf=of y si me pillan en el conce pues tendre que apechugar y hacerme responsable
despues de casi 5.000km no acabo de cojer la postura en el asiento sujetan muy bien pero no se si soy yo pero no me encuentro comodo en viajes un poco largos
por supuesto hay mas pegas que le han salido al coche y a otros foreros pero de momento estas son las mias que me acuerde ahora mismo lo cual no quita para que este muy contento con el coche pues todas la marcas tienen lo suyo pero bueno os animo a que seais sinceros y pongais las pegas que creais que os parecen a vosotros
y perdon por el tocho
Os volveríais a comprar el Leon Mk3?
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 11
- Favoritos: 0
- Vistas: 45.655
Seguidores: pitc3c14, Drako85, MikeRR, garrafa2, RamonLaC, Mr.Chuflas, Deharillo, cargoler, victorvOrtiz, JuanNur78, Manzi
-
Mantaray - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Re: Os volveríais a comprar el Leon Mk3?
Yo tengo un TDI FR 150cv desde el 29 de julio y llevo ya 20.000 kms. Sin duda volvería a elegir el mismo coche. No tengo grillos, lo único es el ruido de oleaje del depósito cuando está lleno, pero tampoco es que sea muy molesto.
Por el resto muy contento.
Por el resto muy contento.
-
jonmiga - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
se me olvidaba la poca fuerza o lo mal ideado que esta los difusores de los limpias
-
No, Jamas. Pero nada del grupo VAG. Su servicio post venta es lamentable, son unos caraduras.
-
vortexhacker - Leoner@ avanzad@
vortexhacker escribió:No, Jamas. Pero nada del grupo VAG. Su servicio post venta es lamentable, son unos caraduras.
Yo conozco un muy buen taller de VW, sí no tuviera lo del mantenimiento a 4 años lo llevaba allí @vortexhacker
Cupra R 300 DSG
-
CarlosTSi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
El motor Tsi 1.4 Act ROTUNDAMENTE NO.
Conste que de momento no tengo grillos, ni oleaje, ni averías o defectos de fabricación , que el motor anda mucho y gasta poco, estéticamente agradable, volante multifunción muy sencillo y cómodo de manejar, pero el ruido del embrague es una vergüenza, literalmente VERGONZOSO.
Si hubiera comprado el 180Cv probablemente diría que rotundamente si.
Conste que de momento no tengo grillos, ni oleaje, ni averías o defectos de fabricación , que el motor anda mucho y gasta poco, estéticamente agradable, volante multifunción muy sencillo y cómodo de manejar, pero el ruido del embrague es una vergüenza, literalmente VERGONZOSO.
-
RUGAR - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
RUGAR escribió:El motor Tsi 1.4 Act ROTUNDAMENTE NO.
El 1.8 también tendrá sus cosas no te creas.
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
-
javijave - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Jurrr! Buena pregunta.
Soy propietario de un ST FR Plus 1.4 125 CV, gasolina con 300 Km. que suena como un diesel a ralentí, en primera y en segunda. Quise huir del diesel y me tocó la china. Ya veremos qué dice post-venta.
Tengo un post abierto sobre el tema por si alguien se anima a dar su opinión: https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=40&t=115094
Por el resto, me parece fantástico.
Soy propietario de un ST FR Plus 1.4 125 CV, gasolina con 300 Km. que suena como un diesel a ralentí, en primera y en segunda. Quise huir del diesel y me tocó la china. Ya veremos qué dice post-venta.
Tengo un post abierto sobre el tema por si alguien se anima a dar su opinión: https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=40&t=115094
Por el resto, me parece fantástico.
-
Palaferpa - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Yo tengo hace un mes y medio un st 1.4 act 150 cv y a día de hoy contentisimo
-
jurrystc - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Lo tengo desde mayo '15 con 13.000 km un TSI 1.4 act. y lo compraría de nuevo con los ojos cerrados. Contento con él es decir poco. No me ha dado ningún problema de momento y espero que siga así por muchos años.
Mi fierecilla http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=111043
-
clavelstreet - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
a alguno de vosotros os a venido el cinturon de el copiloto como mal rematado,quiero decir que no es una cinta continua como pasa con el de el piloto si no que tiene una cinta sobrepuesta y cosida sobre la otra,vomos que queda como una patada en los c.......es
-
-
yak54 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Yo estoy muy contento con la compra. Me arrepiento de no haber cogido el 150 en diesel o gasolina y FR.
-
pirly - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Yo si con los ojos cerrados, tengo el FR st de 150 diesel desde hace 5 meses y 8 mil km y es una maravilla, y eso que hoy se me ha encendido el testigo del líquido refrigerante y luego voy a pasarme por el taller...
Creo que calidad precio no hay nada mejor, un diseño muy acertado y robusto. Sin dudarlo me lo volvería a comprar, lástima no haber llegado al cambio DSG!!
Creo que calidad precio no hay nada mejor, un diseño muy acertado y robusto. Sin dudarlo me lo volvería a comprar, lástima no haber llegado al cambio DSG!!
-
Javiglez - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
yak54 escribió:@Mantaray alguna foto ayudaría
aver si puedo o se colgar alguna foto
-