Consumo en el FR TDI ¿Lo mismo?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: DAVIS, Pro, NetMaster

Notapor Culopintxo el 19 Oct 2005, 22:49

jode y a que leches has tardado tanto en entrar al foro? ya estaras pensando en comprar el leon II verdad? jajajaja ademas, despues de 2 años te das cuenta que tienes el boton de la alarma en el panel lateral? caguennnnnn jjejejeje
Una mujer me arrastró a la bebida...
y nunca tuve la cortesía de darle las gracias
Culopintxo
Leoner@ mayor del reino

Notapor natalia el 19 Oct 2005, 23:39

tienes razon he tardado mucho en entrar en el foro... mi leona no tiene el boton ese del lateral,lo preguntaba xq se lo ha comprado un amigo y a el si le viene jejeje
natalia
Nuev@ por aqui

Notapor caridator el 20 Oct 2005, 22:50

Pues el mio por el ordenador está en una media de 7.0 L/100. La mayoría son por autopista a velocidades no legales, si es por carretera anda sobre un 6.8. Está reprogramado y con 18".

Hace tiempo q le echo la e+10 ya que por unos centimos no vas a salir de pobre. Notar no le noto mucho, quizá un poco menos de humos, pero cuando voy a la gasolinera como siempre está ocupada la normal y la e+10 vacía, por no esperar ya le largo de esa... :P

Salu2!!!
Si la cosa va bene, avanti con el pene... si la cosa mingua, avanti con la lingua...

Vitaminas pa la fiera... Powered By Upsolute
caridator
Leoner@ habitual

Notapor leonzio el 20 Oct 2005, 23:10

caridator escribió:Pues el mio por el ordenador está en una media de 7.0 L/100. La mayoría son por autopista a velocidades no legales, si es por carretera anda sobre un 6.8. Está reprogramado y con 18".

Hace tiempo q le echo la e+10 ya que por unos centimos no vas a salir de pobre. Notar no le noto mucho, quizá un poco menos de humos, pero cuando voy a la gasolinera como siempre está ocupada la normal y la e+10 vacía, por no esperar ya le largo de esa... :P

Salu2!!!

Pues al final estamos todos en el mismo consumo. Yo el tema es que lo note de sopetón. Aunque quizás se deba a que a veces ando con el ibi de mi madre. Es un tdi 100cv y con 20 euros hace 460km. Que pasada no!!!. Por supuesto poca ciudad y conducción abuelete.
Leon Fr Tdi Gris Plata
Platillo volador
leonzio
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor xDDDDDD el 20 Oct 2005, 23:46

Hola!!

Os cuento mi record de consumo jeje

En verano, llené el deposito en Barcelona ciudad con Repsol Diesel Normal, fui a Granada, me di unas vueltecillas para verla, dejé a un amigo en un pueblo q hay a unos 10 kms, volví a Granada, pillé la autovía hacia Málaga. Me di unas vueltecitas x la ciudad, y al dia siguiente eché gasoleo.

Datos del trayecto:

- De Barcelona a Castellon, x Nacional 340, con retenciones intermitentes. Velocidad media.. unos 90/100kms.
- De Castellon a Granada, x Autopista/Nacional... sin tráfico.
Velocidad media.. 120/130 kms.
- De Granada a Málaga, x Autovía. Velocidad media... unos 130/140kms.
- En Málaga, x ciudad. Unos 60kms.

Resumen... 52 Euros = 1065kms.

Coche: Seat Leon TDI FR 150cv = Mechero xDDD

Saludos!
xDDDDDD
Leoner@ habitual

Anterior

Volver a General