Consumo en el FR TDI ¿Lo mismo?
Moderador: cvillajos
35 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
jode y a que leches has tardado tanto en entrar al foro? ya estaras pensando en comprar el leon II verdad? jajajaja ademas, despues de 2 años te das cuenta que tienes el boton de la alarma en el panel lateral? caguennnnnn jjejejeje
Una mujer me arrastró a la bebida...
y nunca tuve la cortesía de darle las gracias
y nunca tuve la cortesía de darle las gracias
-
Culopintxo - Leoner@ mayor del reino
Pues el mio por el ordenador está en una media de 7.0 L/100. La mayoría son por autopista a velocidades no legales, si es por carretera anda sobre un 6.8. Está reprogramado y con 18".
Hace tiempo q le echo la e+10 ya que por unos centimos no vas a salir de pobre. Notar no le noto mucho, quizá un poco menos de humos, pero cuando voy a la gasolinera como siempre está ocupada la normal y la e+10 vacía, por no esperar ya le largo de esa...
Salu2!!!
Hace tiempo q le echo la e+10 ya que por unos centimos no vas a salir de pobre. Notar no le noto mucho, quizá un poco menos de humos, pero cuando voy a la gasolinera como siempre está ocupada la normal y la e+10 vacía, por no esperar ya le largo de esa...

Salu2!!!
Si la cosa va bene, avanti con el pene... si la cosa mingua, avanti con la lingua...
Vitaminas pa la fiera... Powered By Upsolute
Vitaminas pa la fiera... Powered By Upsolute
-
caridator - Leoner@ habitual
caridator escribió:Pues el mio por el ordenador está en una media de 7.0 L/100. La mayoría son por autopista a velocidades no legales, si es por carretera anda sobre un 6.8. Está reprogramado y con 18".
Hace tiempo q le echo la e+10 ya que por unos centimos no vas a salir de pobre. Notar no le noto mucho, quizá un poco menos de humos, pero cuando voy a la gasolinera como siempre está ocupada la normal y la e+10 vacía, por no esperar ya le largo de esa...![]()
Salu2!!!
Pues al final estamos todos en el mismo consumo. Yo el tema es que lo note de sopetón. Aunque quizás se deba a que a veces ando con el ibi de mi madre. Es un tdi 100cv y con 20 euros hace 460km. Que pasada no!!!. Por supuesto poca ciudad y conducción abuelete.
Leon Fr Tdi Gris Plata
Platillo volador
Platillo volador
-
leonzio - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Hola!!
Os cuento mi record de consumo jeje
En verano, llené el deposito en Barcelona ciudad con Repsol Diesel Normal, fui a Granada, me di unas vueltecillas para verla, dejé a un amigo en un pueblo q hay a unos 10 kms, volví a Granada, pillé la autovía hacia Málaga. Me di unas vueltecitas x la ciudad, y al dia siguiente eché gasoleo.
Datos del trayecto:
- De Barcelona a Castellon, x Nacional 340, con retenciones intermitentes. Velocidad media.. unos 90/100kms.
- De Castellon a Granada, x Autopista/Nacional... sin tráfico.
Velocidad media.. 120/130 kms.
- De Granada a Málaga, x Autovía. Velocidad media... unos 130/140kms.
- En Málaga, x ciudad. Unos 60kms.
Resumen... 52 Euros = 1065kms.
Coche: Seat Leon TDI FR 150cv = Mechero xDDD
Saludos!
Os cuento mi record de consumo jeje
En verano, llené el deposito en Barcelona ciudad con Repsol Diesel Normal, fui a Granada, me di unas vueltecillas para verla, dejé a un amigo en un pueblo q hay a unos 10 kms, volví a Granada, pillé la autovía hacia Málaga. Me di unas vueltecitas x la ciudad, y al dia siguiente eché gasoleo.
Datos del trayecto:
- De Barcelona a Castellon, x Nacional 340, con retenciones intermitentes. Velocidad media.. unos 90/100kms.
- De Castellon a Granada, x Autopista/Nacional... sin tráfico.
Velocidad media.. 120/130 kms.
- De Granada a Málaga, x Autovía. Velocidad media... unos 130/140kms.
- En Málaga, x ciudad. Unos 60kms.
Resumen... 52 Euros = 1065kms.
Coche: Seat Leon TDI FR 150cv = Mechero xDDD
Saludos!
-
xDDDDDD - Leoner@ habitual
35 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3