sonxav :
"Estetica?
no, las full led quedan mejor que las halogenas sobretodo por las luces diurnas.... pero, al menos yo, si tengo las full led es porque
alumbran mejor. ¿quiere eso decir que las halogenas no valen? para nada, como muy bien dices puedes conducir perfectamente de noche y cumplen perfectamente.
javifisio33:
Si no te falta razón, tu serias del 20-30% que pensaste primero en que alumbran mejor y conduces más de noche y te compensa. Pero no podrás dejar de reconocerme y que si el faro fuese idéntico al halógeno en diseño y sin la luz diurna tan guapa que tiene , y fuese solo un LEd en la esquina como en el halógeno pues muchos de los que no tenemos los FULL LED no estariamos arrepentidos de no haberlos comprado. Creo ke no me explico bien.
Los FULL LED son infinitamente mejores en TODOS los sentidos y por eso valen lo que cuestan y cuestan lo que valen y además son infinatemente más bonitos.
Javifisio33 escribió:Yo buscaba un equilibrio entre calidad precio , y por esos 1200€ , pues el mío tiene el navegador tope de la epoca (641€) + convenience pack ( 120€)+storage pack (180 e) y Sensores del+tras+OPS (490€). Y realmente les saco mucho más partido a estos extras que a los FULL LED aunque evidentemente estéticamente mucha diferencia.
"sonxav":
no solo esteticamente.....
javifisio33:
Cierto, ya lo he expliado anteriormente. en ningún moemento los quise infravalorar porque son un lujazo en un coche de marca generalista como nuestros leones y , además de por sus funcionalidades mejores, esteticamente son los faros más bonitos de TODOS TODOS los compactos , incluidos los premium.
Javifisio33 escribió:Ahora 3 años después pues claro que me arrepiento por estética, pero en aquel momento me compre un coche bueno, bonito y a un precio muy muy bueno.
Asique tampoco hay que marginar tanto a los halógenos ni al chaval que se ha decepcionado de su pedido. Yo le diría que intente cambiarlo si económicamente le salen los números. Son una pasada, sin duda. Y el Leon fué el primero en montarlos.
Sonxav:
esta claro que cada uno compra lo que cree mejor....[/quote]
Javifisio33:
No es lo que creas mejor,no es lo que puedas gastar , es lo que quieras gastar.Yo hace 3 años tenía dinero ahorrado, nada que pagar y un muy bien pagado trabajo fijo, pero dije no me gasto mas de X , no vaya a que me vaya de casa pronto, monte un negocio , o lo que sea y me vea asfixiado por gastarme más de este dinero en el coche.Fue por sensatez de mi situación. Si fuera por mejor pues todos nos comprariamos el Leon Cupra ST o el EXPERIENCE ATOPE DE MOTOR Y EXTRAS , que son los coches totales.
No buscaba polémica. He escrito 2 post antes de este. El primero fue intentado consolar al compañero de su elección equivocada diciendole " no estan tan feos , algunos compañeros del foro les ham puesto bombillas led blancas a los halógenos y quedan chulos" y el segundo ante la sensación de que se había comprado un coche soso, de aspecto de coche viejo....que tu también lo habrás leido , pues he dicho esto. Porque me había dado esa sensacion.