El que se lo compre que lo primero que haga sea un coating para proteger la pintura. Es un consejo...
Enviado desde mi S6-Edge
Moderador: cvillajos
morganleon escribió:¿Algún Leon MK3 correcaminos que haya llegado a los 200.000?
un saludo
erizo-man escribió:St 184 de julio de 2015 con unos 18000.
Me han cambiado los faros exteriores traseros por condensacion y el boton de los 4 intermitentes.
Ahora tengo algun que otro problemilla que tengo que ir a que me solucionen.
-Las famosas vibraciones de los altavoces de las puertas delanteras.
-Un crujido que me ha salido en el techo solar.
-Y algo muy extraño que me ha pasado un par de veces, de repente los conductos de ventilación del piloto, solo esos dos, se ponen a echar aire muy caliente, aunque tenga el clima al mínimo, el resto de conductos echa aire frío, a alguien mas le ha pasado?, suele coincidir cuando le estoy apretando al coche.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
artek90 escribió:erizo-man escribió:St 184 de julio de 2015 con unos 18000.
Me han cambiado los faros exteriores traseros por condensacion y el boton de los 4 intermitentes.
Ahora tengo algun que otro problemilla que tengo que ir a que me solucionen.
-Las famosas vibraciones de los altavoces de las puertas delanteras.
-Un crujido que me ha salido en el techo solar.
-Y algo muy extraño que me ha pasado un par de veces, de repente los conductos de ventilación del piloto, solo esos dos, se ponen a echar aire muy caliente, aunque tenga el clima al mínimo, el resto de conductos echa aire frío, a alguien mas le ha pasado?, suele coincidir cuando le estoy apretando al coche.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
A mi me paso unas dos o tres veces. Lo puse en 20 grados y tiraba aire caliente con ac puesto...
morganleon escribió:Compañeros,
Al año y 20.000 Kms, la primera avería:
--error de lane assist.
--averia en light assist (cambio automático de luces largas a cortas).
Esperando cita para ir al taller. Ya os ire contando, cuando lo arreglen, cual ha sido la causa. De momento ni idea.
saludos
Leonidado escribió:FR 5 p. 1.8 Tsi 180 Dsg
6 meses y 7150 kmts .
Problemas mecanicos: ninguno
Pasada una campaña y ha sido cambiada la Sompda Landa.
Virtudes:
La tecnologia me encanta, el ACC, Full led, navegador plus,el cambio Dsg es crema lo mejor del coche.
Esteticamente precioso, para mi en este punto el mejor mk con diferencia.
Defectos:
-Desastrosa insonorización tanto de las ruedas como del exterior (viento, etc).
-Motor perezoso en marchas largas sobre todo a partir de 140 kmh (puede que tenga que ver que vengo de un mk1 inyector bomba Tdi de 130).
-Me este costando mucho acostumbrarme a esta suspensión tan rebotona y tan poco aplomada. Se sienten todos los desperfectos de la carretera, como no este el piso perfecto literalmente "bailas".
Por lo demas contento y disfrutando
Un saludo.
jonmiga escribió:El mío tiene 11 meses y 31000 km.
- A los 7 meses con 23000 km me saltó el aviso de falta de aceite. Una semana antes había mirado niveles y todo estaba correcto.
- Con 9 meses se me dispara la temperatura del motor hasta 120 grados. La bomba del agua KO. Cambio en garantía.
- Hace dos semanas me encuentro el faro trasero derecho rajado. No sé cómo habrá sido pero dudo que sea acto de vandalismo.
jurrus escribió:jonmiga escribió:El mío tiene 11 meses y 31000 km.
- A los 7 meses con 23000 km me saltó el aviso de falta de aceite. Una semana antes había mirado niveles y todo estaba correcto.
- Con 9 meses se me dispara la temperatura del motor hasta 120 grados. La bomba del agua KO. Cambio en garantía.
- Hace dos semanas me encuentro el faro trasero derecho rajado. No sé cómo habrá sido pero dudo que sea acto de vandalismo.
Lo del faro busca por el foro, estuve leyendo que es comun y parece que lo asumen en garantia cambiandolo por otro con otra referencia. Yo descubri el viernes que tengo tambien el trasero derecho rajado en la parte interior (la raja hace como una media luna en la parte donde junta con el capo)
jonmiga escribió:El mío tiene 11 meses y 31000 km.
morganleon escribió:morganleon escribió:Compañeros,
Al año y 20.000 Kms, la primera avería:
--error de lane assist.
--averia en light assist (cambio automático de luces largas a cortas).
Esperando cita para ir al taller. Ya os ire contando, cuando lo arreglen, cual ha sido la causa. De momento ni idea.
saludos
Pues de momento a la espera. Al parecer en el concesionario no tienen el aparato para comprobar la cámara, y lo tienen que pedir prestado (parece de coña, pero asi es). Nueva cita para el 4 de julio. ...Continuará.
saludos
León Mk3 - Autorradios Android Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: ipardoma Respuestas: 1793 |
León Mk3 - Radares en el navegador MIB2 - 6.5" y 8" Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: amaringo Respuestas: 1466 |
Error : Pulsador de los sistemas de asistencia al conductor Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Ángel Panizo Respuestas: 19 |
Aleta aftermarket seat leon mk3 Foro: General Autor: n4ch8 Respuestas: 0 |
León MK3 - carplay, spotify y mandos volante no funcionan Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: FrenchDuck Respuestas: 5 |
Usuarios navegando por este Foro: AmazonBot, Anthropic y 5 invitados