Experiencias con el León 1.6 TDI 110 cv Ecomotive

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: yujakantabro, Grd_92, garrafa2

Re: Experiencias con el León 1.6 TDI 110 cv Ecomotive

Notapor Agonza86 el 09 May 2018, 00:29

Refloto el tema para decir que esta semana pasé los 100mil km, tras un viaje ida y vuelta de La Rioja a Granada en 3 días, y todo sigue genial salvo el sabido consumo de aceite, que vengo gastando lo mismo con el tan afamado Motul X-clean como con el Castrol que traía de origen. Los amortiguadores delanteros ya piden cambio, hará cosa de un par de meses miré las pastillas delanteras y fue cuando vi que ya les tocaba cambio a los amortiguadores. El coche sigue con los consumos que ha marcado siempre, el anticongelante parece que no ha vuelto a bajar tras el último rellenado hace ya. De momento, cumple con las expectativas que me marqué al comprarlo. Una única avería, la muerte de la unidad de guantera 5F, pero parece que la única que salió mala de fábrica me tocó a mi. Por lo demás, satisfecho con el coche. Un saludo!!
Mi misil: viewtopic.php?f=43&t=112454
Life on the road, V8 POWER :bandit: :bandit: :bandit:
Agonza86
Leoner@ mayor del reino

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Anterior

Volver a General