COMUNICADO DEL CLUB

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Pro, alber_20, xato, NetMaster, elricame, franleonfr58

Notapor elGersonFr el 21 Oct 2005, 16:23

Hola a todos.

Solo puedo decir que gracias¡¡¡
Esta si es la actitud y el camino adecuado para solucionar los problemas.
Esta es el mayor y bajo mi punto de vista el mejor club del seat leon y por lo tanto tenemos la obligación moral de ser un ejemplo en todos lo aspectos. Que duda cabe que un gran merito de esto es de la cupula dirigente que lo han posibilitado pero que no se le olvide a nadie que sobre todo si este club es grande es gracias a los miembros que lo componen. Es vital que los que participamos en este club lo sintamos como parte de nosotros y sintamos que estamos en casa como ha si lo siento yo, pero ultimamente estaba dejando de sentirme asi por aqui.
Yo tambien soy miembro del rincon del seat leon de yahooo (El 1º que uvo), www.poliseat.com, www.clubcuprar.com y hace poco del foro del www.club-seatleon.net
Pero solo aqui me siento en casa.
Claro que a mi me jodio la excisión del club en su momento y la lamentable forma en que se hizo, de hecho decidí no afiliarme a dicho club por esas formas, pero viendo como se estaban haciendo las cosas por aqui decidí darle una oportunidad aprovechando que se abrió el foro de manera gratuita y eso es lo mas importante que apesar de todo el usuario tiene derecho a conocer lo que sucede lo que hay y en función de eso a decidir si participa en un club en dos o en los que consideré oportuno.
En fin que no meto mas royos que felicitaciones por este cambio de rumbo y espero que este proceso recien iniciado llegue a buen puerto.

Saludos a todos.
elGersonFr
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Invitado el 21 Oct 2005, 16:24

Bién, coño, bién. Ahora o nunca. :aplauso:
Invitado

Notapor NetMaster el 21 Oct 2005, 17:06

OK... para seguir con la ""hoja de ruta"" y todo el mundo pueda leer esto.. si no hay ninguna persona en contra durante este fin de semana y el lunes se "cerraran" pero no borraran los post que se han ido abriendo. De los errores se aprende y es por eso que los post no deben de ser eliminados, tiene que quedar constancia del porque de las cosas y de como no volver a fallar (yo el primero).

Un saludo.
Marc.
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor LP13 el 21 Oct 2005, 18:45

Me parece muy acertadas las decisiones tomadas.
Venga vamos a empezar de nuevo!!!!
Imagen Imagen
LP13
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Pro el 21 Oct 2005, 20:13

Me parece correcta la solución tomada, y creo que con esto se evitarán los errores cometidos en el pasado....
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia... ;) PinchaAQUI...

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
Pro
Leoner@ de pura raza

Notapor fitaka el 21 Oct 2005, 20:18

si, asi se hacen las cosas bien, que para hacerlas mal mejor no hacerlas.

vamos digo yo.
saludos.
fitaka
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor alber_20 el 21 Oct 2005, 20:50

Estupendo chicos, haber si entre todos logramos que haya el mismo bueno rollo de cuando llegue aqui hace un añito, y que el club siga adelante y creciendo. Como bien habeis dicho de los errores se aprende.

:ok: :ok: :borraxos: :gayfight: :yea:
FR TDI 150CV, DEBORANDO KILOMETROS......
SEAT LEON FR XXL 1.5 E-HYBRID 204CV, EVOLUCIÓN.....
alber_20
Leoner@ avanzad@

Notapor Gessler el 21 Oct 2005, 21:14

De los errores se aprende... muy buena decision habeis tomado, ahora queda lo mas difícil, llevarlo a cabo. Si lo conseguis os llevareis un gran aplauso por mi parte... es mas si estuvieramos cerca os invitaria a unas cervezas...

Ahi queda eso!

Enhorabuena y suerte!!!
Gessler
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor gambtdi el 21 Oct 2005, 21:35

:aplauso: :aplauso: :aplauso: Un diez a la actitud que estáis demostrando, os felicito sobre todo a los cuatro que os habéis reunido y molestado para replantear algunas cosas y fortalecer la unión que siempre hubo en este-nuestro foro :wink:

Me parece estupendo que no se borren los post, a no ser que se ofenda ó insulte a alguien, si llega el caso de que alguien se le va un poco la pinza antes de borrarlo se cierra el post, previa advertencia y consulta de los moderadores y fiesta.

En cuanto a las dimisiones de toda la junta directiva y moderadores a "mi" me gustaría que no fuera así y visto la buena voluntad y transparencia que se está demostrando por todos preferiría que siguieran todos en su cargo y que este club sea cada día más fuerte y amplio.

Un saludo y gracias a todos.

P.d.- los leones van a rujir más fuerte que nunca :D :D :D
gambtdi
Leoner@ avanzad@

Notapor blazer el 21 Oct 2005, 22:59

bhc escribió:Pues que quereis que os diga...... que me parece una solucion muy acertada, os aplaudo por ello.

os lo agradezoco y que todo salga bien.

Un saludo.

Pd. me doy de baja de mis plataformas.

Eso no me parece acertado por tu parte Bhc, deberias poner la plataforma de que Malacafo ponga la foto de la chica de su avatar pero en grande....
blazer
Cansin@ de los leones

Notapor Mary el 21 Oct 2005, 23:02

bueno bueno k alegria leer esto ehh me alegro muxo k las cosas empiezen a dar otro aire freskito jeje

xicos la verdad eke si, despues de estas decisiones k abeis tomado yo creo k os deberiais dar otra oportunidad y no aser cambios en la directiva eso si siempre y cuando sigais por el camino de decir la verdad y de ser tan transparentes como abeis demostrado ase poko

y nose k mas decir me alegro k esto siga hacia delante y se k no pero si necesitais algo pues aki toy dispuesta a todo como siempre jeje
Imagen

PrOcUrA q TuS pAlAbRaS sEaN mEjOR q Tu SiLeNcIo....

osea, frena tu envidia
Mary
Cansin@ de los leones

Notapor blazer el 21 Oct 2005, 23:56

bhc escribió:
blazer escribió:
bhc escribió:Pues que quereis que os diga...... que me parece una solucion muy acertada, os aplaudo por ello.

os lo agradezoco y que todo salga bien.

Un saludo.

Pd. me doy de baja de mis plataformas.

Eso no me parece acertado por tu parte Bhc, deberias poner la plataforma de que Malacafo ponga la foto de la chica de su avatar pero en grande....

jejeje blazer, la verdad que la nueva plataforma no estaria mal....
Imagen

Nada pero nada mal esta la chica, jojojojojo
blazer
Cansin@ de los leones

RE: COMUNICADO DEL CLUB

Notapor Raul-fr el 22 Oct 2005, 00:21

La verdad k eso suena muy bien!! Haber si konseguimos k haya paz entre todos.
Raul-fr
Leoner@ habitual

Notapor LEONCITORIVERA el 22 Oct 2005, 00:55

esta posteando gente que permanecia en silencio!!!
Entre todos hagamos un club mejor
Seat Leon kit fr + Navy Mdf1 + Modulo Speedsound+ Zen Vision:M 30gb (divx+mp3) + macarra dentro! :-p
LEONCITORIVERA
Leoner@ avanzad@

Notapor jcarleon el 22 Oct 2005, 02:02

Me parece perfecto... xq ultimamente hay muchos posts ke la verdad sea dicha ni me metia a leerlos xq simplemente con el asunto se sabia de ke iba... Un aplauso y ke todo salga bien (ke saldra seguro).

Un saludo.
jcarleon
Asidu@ en la selva

AnteriorSiguiente

Volver a General