Sorpresa en la parte interna de los neumáticos

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: albmargu

Re: Sorpresa en la parte interna de los neumáticos

Notapor CarlosTSi el 12 Ago 2016, 16:28

Erdeif escribió:
albmargu escribió:Parece que os gusta hablar del tema de ESP.
Para aclarar, en el León mk1 hay que poner las ruedas nuevas delante, porque el ESP da problemas y actúa al tomar una curva un poco más rápido de lo normal. Esto está muy hablado en este foro.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Si te refieres a mi, yo he hablado del TC, no del ESP.

Si el ESP actua al tomar la curva un poco mas rapido de lo normal, quizas deberia tomar la curva a la velocidad que toca. Ojo, no digo a la velocidad maxima de la via, que no soy ningun flanders.

Si vas tomandi curvas mas rapido de lo normal (no se que es lo "normal"), cambia las 4 ruedas y planteate unos semislicks.

@Erdeif el TC actúa delante.... Sí vas con ruedas gastadas el TC no actúa bien.... En el León Mk1 Cupra R 1.8T 210Cv con las ruedas algo más gastadas o no de la suficiente calidad delante el TCS salta muy fácilmente hasta el punto de desconectarse y dejar que siga derrapando como un loco el coche hasta que no sueltas el gas, eso es muy peligroso sí no sabes controlar la situación y pegarle a otro coche, sí tu quieres eso... El TSi 150 también pierde tracción al estar algo mojado el suelo, yo vi como otro León Mk3 con menos potencia y par me dejaba atrás en un semáforo.... Mi TSi 150 no paraba de perder tracción y eso que iba con neumáticos en buen estado.... Imagínate sí llegan a estar gastados
Cupra R 300 DSG
CarlosTSi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Anterior

Volver a General