Buenas tardes, mira que trate de hacer el escrito lo mas clarito posible y aun asi..... XDDDD aver si nos leemos DETENIDAMENTE las cosas antes de responder. La segunda vacante de super moderador se esta estudiando, ya podemos avanzar que Lito69 no ocupara esta posicion de propia peticion.
SALUDOS¡¡
Se inicia el periodo de solicitud al puesto de MODERADOR
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 6.738
Por el momento:
Flori-135 ---------- Compra-venta
Gassofa------------General
ManuTDI---------- General
Leonzio------------ Pedidos conjuntos/merchandising
Gsmland----------- General,Compra/venta,Informatica
Ustedes diran
Flori-135 ---------- Compra-venta
Gassofa------------General
ManuTDI---------- General
Leonzio------------ Pedidos conjuntos/merchandising
Gsmland----------- General,Compra/venta,Informatica
Ustedes diran

-
el_padrino - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Flori-135 escribió:Buenas tardes, mira que trate de hacer el escrito lo mas clarito posible y aun asi..... XDDDD aver si nos leemos DETENIDAMENTE las cosas antes de responder. La segunda vacante de super moderador se esta estudiando, ya podemos avanzar que Lito69 no ocupara esta posicion de propia peticion.
SALUDOS¡¡
A la tercera contesto.
He leido detenidísimamente flori-135. Y ha sido después Netmaster quien lo ha aclarado:
NetMaster escribió:SI... y espero que NO sea asi.Malacafo escribió:Bien, si simplemente es un rango que pone admin bien, pero si es administrador, tú sabes que puede quitar y poner a su antojo.
Y espera que no sea así. Esa era la duda, (no del todo clara en el primer post)
Un saludo.
-
esmegmifago - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
-
Xarlye - Leoner@ mayor del reino
-
esmegmifago - Aqui + que con la novi@
Hola a todos.
La verdad que todo esto es raroooooo rarooooo raroooooooo.
Deja su cargo to cristo y luego se vuelven a poner to cristo en sus cargos y los que se someten a la confianza del personal son los moderadores de los distintos subforos que creo no estaban en tela de juicio y cuya labor era impecable.
Pero confio al menos que todo esto haya servido para reflexión de la cúpula dirigente y yo al menos les doy un voto de confianza, espero que realmente sea una nueva etapa y cosas inaceptables comos las sucedidas de un tiempo a esta parte no se vuelvan a repetir.
Con respecto a lo de gente que quiera moderar algun subforo me gustaria se dejara claro si gente con menos de 200 mensajes pueden o no hacer esta labor. Yo no suelo prodigarme mucho escribiendo si no podia aportar al hilo y no me he sentido capacitado para ayudar sobre todo en temas relacionados con el vag-com hasta hace poco y por lo tanto no llego a esa cifra, creo que por poco pero como quiero ayudar y el puesto de moderador al subforo de Informatica / Vag-com / Electricidad hasta ahora ha estado vacante. Si la cúpula dirigente me considera apto yo me presento para el mismo.
elgerson76 --------------- Informatica / Vag-com / Electricidad ------------
------------- Creo que puedo aportar a dicho subforo mi experiencia como informático que soy, aficionado total al vag-com y sus entresijos ademas de mi voluntad de aportar y ser lo mas justo posible siempre.
Saludos a todos.
La verdad que todo esto es raroooooo rarooooo raroooooooo.
Deja su cargo to cristo y luego se vuelven a poner to cristo en sus cargos y los que se someten a la confianza del personal son los moderadores de los distintos subforos que creo no estaban en tela de juicio y cuya labor era impecable.
Pero confio al menos que todo esto haya servido para reflexión de la cúpula dirigente y yo al menos les doy un voto de confianza, espero que realmente sea una nueva etapa y cosas inaceptables comos las sucedidas de un tiempo a esta parte no se vuelvan a repetir.
Con respecto a lo de gente que quiera moderar algun subforo me gustaria se dejara claro si gente con menos de 200 mensajes pueden o no hacer esta labor. Yo no suelo prodigarme mucho escribiendo si no podia aportar al hilo y no me he sentido capacitado para ayudar sobre todo en temas relacionados con el vag-com hasta hace poco y por lo tanto no llego a esa cifra, creo que por poco pero como quiero ayudar y el puesto de moderador al subforo de Informatica / Vag-com / Electricidad hasta ahora ha estado vacante. Si la cúpula dirigente me considera apto yo me presento para el mismo.
elgerson76 --------------- Informatica / Vag-com / Electricidad ------------
------------- Creo que puedo aportar a dicho subforo mi experiencia como informático que soy, aficionado total al vag-com y sus entresijos ademas de mi voluntad de aportar y ser lo mas justo posible siempre.
Saludos a todos.
-
elGersonFr - Leoner@ mayor del reino
te faltan 20 mensajes,pero no es eso de lo que se trata,a mi me gustaria (que no es lo que tenga que ser) que hubiera un experto en cada campo,me da igual los mensajes,lo de los mensajes mas que nada es pa que haya un fundamento de que ya se conoce a los foreros,se sabe de que va el rollo etc,no se si me explico,arriba esa gente!!! Ya no mola ser moderador o que? jajajaj,la verdad es que ser moderador no es ser el rey del mambo sino trabajar bien,pero bueno habra gente con ganas digo yo no?? arriba!!
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
-
ManuTdi - Leoner@ habitual
Por supusto lo ideal es que nos presentemos más de uno por puesto. Ya que la votación por parte de los foreros dá más sentido a estos nombramientos.
Yo también soy de los que pienso que el número de post no es fundamental. Hay más de uno que se conecta asiduamente durante horas, y no por ello lleva una media grande de mensajes.
Cada uno sabe lo que le dedica al foro, y su disponibilidad para un cargo de moderador. Y despúes nos toca a todos votar.
Saludos.
Yo también soy de los que pienso que el número de post no es fundamental. Hay más de uno que se conecta asiduamente durante horas, y no por ello lleva una media grande de mensajes.
Cada uno sabe lo que le dedica al foro, y su disponibilidad para un cargo de moderador. Y despúes nos toca a todos votar.
Saludos.
Leon Fr Tdi Gris Plata
Platillo volador
Platillo volador
-
leonzio - Leoner@ habitual
Yo estoy con leonzio... Por ejemplo Actual mente Gus nuestro Amo (jejeje) no tiene mas de 50 mensajes y mirarlo, ahy esta con un par de huews jejejeje. Hay gente que lee mucho y escrive poco, yo lo veo correcto lo que se dice.
P.D.: Gus no te cabrees, que es de buen royo eh!!!! que hoy por hoy eres novato porque te camviaste de nick. jajajaajaaj Saludos!!!!!
P.D.: Gus no te cabrees, que es de buen royo eh!!!! que hoy por hoy eres novato porque te camviaste de nick. jajajaajaaj Saludos!!!!!
-
ManuTdi - Leoner@ habitual
Para ser moderador no basta solo con entrar creo yo sin postear,un moderador tiene que poner cariño en la gente,ayudar en lo que se pueda,una persona que ya lleva muchos mensajes es porque ya ha estado ayudando a gente,y si se ayuda a gente es porque tiene algo de idea,a mi no me gustaria alguien en un puesto que no sepa de que va en el foro que esta,mas que nada es eso,pero ya digo que no hay que darle mucha importancia tampoco a esos mensajes,se ha puesto para que se conozca un poco ya y esa persona tiene que ser comunicativa y si lleva un año registrado y no ha hablado casi nada poco comunicativa es,me estoy enrollando y el post es pa que la gente se presente,ya se ha arreglado parte de los fallos de la web,el maestro administrador los ha arreglado 

-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Categoria Admin es por llamarlo de alguna forma. La mejor palabra seria Directiva. El unico usuario Admin sera el administrador que lo tendre yo guardado bajo llave para problemas de mantenimiento de web y del foro pero no borrare ni movere post para eso que trabajen los moderadores. La gente de la directiva tendra derecho para modificar cosas de la web, no el foro. Para poder moderar el usuario tiene que tener privilegios de moderador. No se si os aclarais, pero en una palabra " La junta directiva no esa para moderar el foro" exceptuando LocuraFR que quiere ser tambien moderador.
<b>Presidente Fundador</b>
Club de Propietarios del Seat Leon
www.clubseatleon.net
www.clubseatleon.org
www.clubseatleon.es
www.seatleonclub.net
www.clubseatleon.com.es
www.clubseatleon.org.es
Club de Propietarios del Seat Leon
www.clubseatleon.net
www.clubseatleon.org
www.clubseatleon.es