ATR002 escribió:CarlosTSi escribió:luke_skywalker escribió:CarlosTSi escribió:luke_skywalker escribió:no lo dudo @sonxav .
Por eso aclaro que es subjetivo. Que es la sensación que me ha quedado... pero también es cierto que la dirección sigue temblando, los ruedos siguen haciendo ruido, el micro corte de inyección sigue estando, y el ruido del TDI en frío es "normal".
Igual es normal... nada mas.
Lo de la inyección es normal, es la EGR. Supongo que sí quieres la puedes anular mecánica y electrónicamente, sí no te importa emitir más NOx..... Lo de la dirección en un XP TDi 184 que conduje no le pasaba
Hombre no Carlos. Como voy a anular nada! je je...
Yo lo único que quiero es quitarme de encima dudas antes de que mi coche se quede sin garantía.
Ahora bien, si me subo a 10 TDI150 y ninguno pega ese micro tirón a las 1900 rpms... pensaría que algo le pasa.
Todos los TDi con la EGR funcionando te harán lo mismo, sea el 150, 184, los antiguos 140 y 170..... Y es por que al ir despacio la transición de abierta a cerrada es lenta y por eso lo notas
Yo tengo dos tdi vag y conduzco a diario varios diesel de grupos dispares y no lo hacen ni lo han hecho nunca. El unico que lo ha hecho un corsa 1.7dti motor isuzu que tuvo mi mujer asi que no afirmes con esa rotundidad.
Un saludo
Esto @ATR002 .... Yo he conducido varios (mínimo 5 o 6) VAG's TDi y lo hacen, es más muchos la anulan por el tironcillo y por que no quieren que se llene de mierda..... Y he tenido dos diésel de VAG, el SDi 1.9 no lo hacía, pero el 2.0 TDi 140 lo hacía, el TDi 170 inyector-bomba de un amigo también lo hace.... Los otros coches de otras marcas no lo hacen por que está mejor resuelto. Date un paseo por mecánica del León II y lo verás....