Experiencia en Auto Fuber Barcelona ( calle Badajoz )

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Experiencia en Auto Fuber

Notapor CarlosTSi el 03 Oct 2016, 12:28

ATR002 escribió:
CarlosTSi escribió:
luke_skywalker escribió:
CarlosTSi escribió:
luke_skywalker escribió:no lo dudo @sonxav .
Por eso aclaro que es subjetivo. Que es la sensación que me ha quedado... pero también es cierto que la dirección sigue temblando, los ruedos siguen haciendo ruido, el micro corte de inyección sigue estando, y el ruido del TDI en frío es "normal".
Igual es normal... nada mas.

Lo de la inyección es normal, es la EGR. Supongo que sí quieres la puedes anular mecánica y electrónicamente, sí no te importa emitir más NOx..... Lo de la dirección en un XP TDi 184 que conduje no le pasaba

Hombre no Carlos. Como voy a anular nada! je je...
Yo lo único que quiero es quitarme de encima dudas antes de que mi coche se quede sin garantía.
Ahora bien, si me subo a 10 TDI150 y ninguno pega ese micro tirón a las 1900 rpms... pensaría que algo le pasa.

Todos los TDi con la EGR funcionando te harán lo mismo, sea el 150, 184, los antiguos 140 y 170..... Y es por que al ir despacio la transición de abierta a cerrada es lenta y por eso lo notas

Yo tengo dos tdi vag y conduzco a diario varios diesel de grupos dispares y no lo hacen ni lo han hecho nunca. El unico que lo ha hecho un corsa 1.7dti motor isuzu que tuvo mi mujer asi que no afirmes con esa rotundidad.

Un saludo

Esto @ATR002 .... Yo he conducido varios (mínimo 5 o 6) VAG's TDi y lo hacen, es más muchos la anulan por el tironcillo y por que no quieren que se llene de mierda..... Y he tenido dos diésel de VAG, el SDi 1.9 no lo hacía, pero el 2.0 TDi 140 lo hacía, el TDi 170 inyector-bomba de un amigo también lo hace.... Los otros coches de otras marcas no lo hacen por que está mejor resuelto. Date un paseo por mecánica del León II y lo verás....
Última edición por CarlosTSi el 03 Oct 2016, 12:33, editado 1 vez en total
Cupra R 300 DSG
CarlosTSi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor stewei el 03 Oct 2016, 12:32

luke_skywalker escribió:Estas cuatro cosas, no considero que sean graves... pero si importantes.
1 / La dirección al maniobrar para aparcar tiembla. Alguno dice que es un tema de actualización del software, otros que es la manera en que se hacen las maniobras...
2 / Es un TDI150, y el 100% de las veces que vas subiendo de rpms lentamente ( en 2da y 3ra es cuando mas se nota ), al pasar por las 1900 hace un micro corte de inyección... ínfimo. Pero siempre que vayas acelerando poco a poco lo hace. He leido que le pasa a muchísima gente con este motor.
3 / Al frenar en pendiente, el los últimos centímetros antes de detener el coche, los frenos hacen craaaaaack. Supongo que serán pastillas o discos baratos. No se.
4 / Mi motor en frío, recién arrancado hace una serie de ruidos que no son redondos. Sube y baja... no se, es un sonido raro. Luego en caliente no los hace. Pero funciona todo perfectamente.

@luke_skywalker Te comento mis sensaciones sobre las cosas a las que haces mención:

1/ Mi dirección no hace nada de eso de temblar, y que conste que lo he probado y he prestado mucha atención, pero nada, asi que te lo tendrían que mirar mas a fondo.
2/ Lo de micro corte a 1900rpm también lo hace el mio y cierto es que cuando pongo el modo sport no lo hace, y si lo hace no lo noto.
3/ Ese sonido no lo he escuchado nunca. Supongo que también le tendrían que echar un vistazo mas detenidamente.
4/ lo del motor frio +1. Se nota que al coger temperatura no suena nada fuera de lo normal, y que conste que he escuchado toda clase de TDI 150 ya sea de VW, Seat, Audi y Skoda, y todos a capó abierto suenan iguales.

Un saludo :ok:
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!

stewei
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor CarlosTSi el 03 Oct 2016, 12:35

stewei escribió:
luke_skywalker escribió:Estas cuatro cosas, no considero que sean graves... pero si importantes.
1 / La dirección al maniobrar para aparcar tiembla. Alguno dice que es un tema de actualización del software, otros que es la manera en que se hacen las maniobras...
2 / Es un TDI150, y el 100% de las veces que vas subiendo de rpms lentamente ( en 2da y 3ra es cuando mas se nota ), al pasar por las 1900 hace un micro corte de inyección... ínfimo. Pero siempre que vayas acelerando poco a poco lo hace. He leido que le pasa a muchísima gente con este motor.
3 / Al frenar en pendiente, el los últimos centímetros antes de detener el coche, los frenos hacen craaaaaack. Supongo que serán pastillas o discos baratos. No se.
4 / Mi motor en frío, recién arrancado hace una serie de ruidos que no son redondos. Sube y baja... no se, es un sonido raro. Luego en caliente no los hace. Pero funciona todo perfectamente.

@luke_skywalker Te comento mis sensaciones sobre las cosas a las que haces mención:

1/ Mi dirección no hace nada de eso de temblar, y que conste que lo he probado y he prestado mucha atención, pero nada, asi que te lo tendrían que mirar mas a fondo.
2/ Lo de micro corte a 1900rpm también lo hace el mio y cierto es que cuando pongo el modo sport no lo hace, y si lo hace no lo noto.
3/ Ese sonido no lo he escuchado nunca. Supongo que también le tendrían que echar un vistazo mas detenidamente.
4/ lo del motor frio +1. Se nota que al coger temperatura no suena nada fuera de lo normal, y que conste que he escuchado toda clase de TDI 150 ya sea de VW, Seat, Audi y Skoda, y todos a capó abierto suenan iguales.

@ATR002 mira como también le pasa a @stewei , por eso lo puedo afirmar. Por cierto @stewei en sport no lo hace por ser más vivo el acelerador, prueba en ECO y verás como es "más" brusco jeje
Cupra R 300 DSG
CarlosTSi
Cansin@ de los leones

Notapor luke_skywalker el 03 Oct 2016, 12:38

Venga Carlos. No empecemos. Déjalo correr.
Es mas que sabido que tus afirmaciones rotundas y tajantes tienden a desviar más hilos que hablar de política.
Así que da igual de donde venga el micro corte.

Saludos.
PD / No soy moderador ni mucho menos. Pero como he creado el Hilo... pues se agradecería.
luke_skywalker
Leoner@ mayor del reino

Notapor arlot el 03 Oct 2016, 12:39

luke_skywalker escribió:...............Estas cuatro cosas, no considero que sean graves... pero si importantes.

@luke_skywalker te informo de lo mio por llevar el mismo motor que tu:

1- En la 1a revisión, me comentaron que habían actualizado el software de la dirección asistida, porque en parado al maniobrar temblaba un poco. Yo ni me di cuenta. Luego averigüé que hay una orden de SEAT de revisar una serie de la producción para ver que software de dirección llevaban, y cambiar a una en concreto. Repito, yo ni me di cuenta que temblaba.

2- No me he percatado de ello, lo probaré y te cuento a ver si me pasa. Yo llevo cambiado el modo de conducción, mediante el VAG y lo tengo en DYNAMIC (es un Style), y como en ese modo es más vigoroso y sube de vueltas con más alegría ese micro-corte no lo tiene y si lo tiene, queda debe ser imperceptible; de todas formas probaré de subirlo de vueltas poco a poco.

3- También me lo hace, yo lo achaco al sistema de ayuda de arranque en pendiente, no le doy mayor importancia.

4- Con el motor recién arrancado y en frio, si que hace algún que otro ruido, pero al poco tiempo se quitan y ya suena redondo, supongo que alguna pieza debe coger la presión adecuada y deja de sonar.
Vamoooooooooooooos

arlot
Gurú de los leones

Notapor stewei el 03 Oct 2016, 12:48

@luke_skywalker Confirmar que si voy en modo ECO se nota si vas acelerando despacito, si le metes un pisotón pues no se nota nada. En modo NORMAL apenas si nota si vas acelerando poco a poco: si le metes el pisotón no se nota. Y en modo SPORT simplemente no se nota, ya sea que vayas tranquilo o dándole caña.

Espero que quedes mas tranquilo, al menos yo en este aspecto estoy tranquilo.

--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
stewei
Mi Leon me tiene miedo

Notapor CarlosTSi el 03 Oct 2016, 12:48

luke_skywalker escribió:Venga Carlos. No empecemos. Déjalo correr.
Es mas que sabido que tus afirmaciones rotundas y tajantes tienden a desviar más hilos que hablar de política.
Así que da igual de donde venga el micro corte.

Saludos.
PD / No soy moderador ni mucho menos. Pero como he creado el Hilo... pues se agradecería.

Vale, lo dejo correr @luke_skywalker
Cupra R 300 DSG

CarlosTSi
Cansin@ de los leones

Notapor CarlosTSi el 03 Oct 2016, 12:50

stewei escribió:@luke_skywalker Confirmar que si voy en modo ECO se nota si vas acelerando despacito, si le metes un pisotón pues no se nota nada. En modo NORMAL apenas si nota si vas acelerando poco a poco: si le metes el pisotón no se nota. Y en modo SPORT simplemente no se nota, ya sea que vayas tranquilo o dándole caña.

Espero que quedes mas tranquilo, al menos yo en este aspecto estoy tranquilo.

Yo lo llevaría siempre en Sport sí tuviera el TDi @stewei :mrgreen:
Cupra R 300 DSG
CarlosTSi
Cansin@ de los leones

Notapor superlopez el 03 Oct 2016, 22:14

Yo lo más seguro es que coja el cupra en autos fuber ya que lo tengo cerca del barrio.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
superlopez
Asidu@ en la selva

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Risto el 04 Oct 2016, 15:17

En ayuda a los compañeroa, siendo poseedor de un XP TDI 184, no experimento ninguno, repito, ninguno de los problemas que aquí se comentan. Sin tirones, sin temblores y sin ruido de los frenos. El mío es un modelo fabricado en Enero del 2016, no sé si tendrá algo que ver o no.

Si os sirve, el mío tienen la homologación Euro VI "plus", no sé si tendrá algo que ver con el tema de los tirones.

Saludos.
Risto
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Notapor CarlosTSi el 04 Oct 2016, 15:27

Risto escribió:En ayuda a los compañeroa, siendo poseedor de un XP TDI 184, no experimento ninguno, repito, ninguno de los problemas que aquí se comentan. Sin tirones, sin temblores y sin ruido de los frenos. El mío es un modelo fabricado en Enero del 2016, no sé si tendrá algo que ver o no.

Si os sirve, el mío tienen la homologación Euro VI "plus", no sé si tendrá algo que ver con el tema de los tirones.

Saludos.

@Risto yo probé uno como el tuyo pero de 2015 y la verdad que iba perfecto, me gustó lo bien que iba el motor, el DSG y lo cómodo que es
Cupra R 300 DSG
CarlosTSi
Cansin@ de los leones

Notapor CarlosTSi el 04 Oct 2016, 15:31

@luke_skywalker a que Auto Fuber has ido? No sería el "viejo"? El nuevo es el de C/ Ciutat de Granada esquina Almogavares
Cupra R 300 DSG
CarlosTSi
Cansin@ de los leones

Notapor luke_skywalker el 04 Oct 2016, 15:33

CarlosTSi escribió:@luke_skywalker a que Auto Fuber has ido? No sería el "viejo"? El nuevo es el de C/ Ciutat de Granada esquina Almogavares

Badajoz esquina Ramón Turró. De hecho, la entrada al Taller esta por Badajoz.

Que quieres decir con el "viejo"? Hay dos concesionarios SEAT con el mismo nombre, a una calle de distancia??

( Editado que me he equivocado )
luke_skywalker
Leoner@ mayor del reino

Notapor luke_skywalker el 04 Oct 2016, 15:37

Ahora mirando el Street View veo el otro que dices.
Pero los dos se llaman igual¿? Mi papel de entrada al Taller dice Auto Fuber.
luke_skywalker
Leoner@ mayor del reino

Notapor CarlosTSi el 04 Oct 2016, 15:45

luke_skywalker escribió:Ahora mirando el Street View veo el otro que dices.
Pero los dos se llaman igual¿? Mi papel de entrada al Taller dice Auto Fuber.

@luke_skywalker los dos se llaman igual, pero los buenos, buenos están en la esquina con Almogávares. Por favor edita el título diciendo que es el de C/Badajoz 52 para evitar confusiones.
Cupra R 300 DSG
CarlosTSi
Cansin@ de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a General