Detectores de radares... ¿funcionan?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Mik21, NetMaster, yodadavys

Notapor piluky el 30 Oct 2005, 09:28

Si te cojen con antiradar son 150 € con la nueva ley.
Sobre los inhibidores los hay pasivos y activos ( todo esto lo digo recordando, asi k no es 100% seguro ) los pasivos k son los k suelen llevar los antiradares, que cuando te pita es k ya te han cazado. Y los activos, que siempre estan inhibiendo, en cuanto captan una señal laser pita y a los X segundos deja de inhibir, con esto lo k se consigue es que el radar al apuntarte le saldra un error de lectura, pero cuando hace una 2º pasada entonces tu ya sabras k esta ahi el radar y habras bajado de velocidad, te detectara y no te mandara a parar.
En teoria debe ser esto pero en la practica vete a saber xD
piluky
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor ziritione el 30 Oct 2005, 16:51

A mi se me estaba ocurriendo la idea, de mirar si se puede instalar un inhibidor de frcuencias, como los que suele haber en las comisarias y los juzgados, de esos que hasta te cuesta cerrar el coche con el mando.

Alguno que sepa de electronica sabria decirme si esto inhibiria cualquier señal de radar, es decir, no solo los laser, si no los de foto de toda la vida.
ziritione
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor BhEaN el 30 Oct 2005, 22:17

ziritione escribió:A mi se me estaba ocurriendo la idea, de mirar si se puede instalar un inhibidor de frcuencias, como los que suele haber en las comisarias y los juzgados, de esos que hasta te cuesta cerrar el coche con el mando.

No soy ningun experto en el tema, pero un innibidor de frecuencias no puede hacer nada con los radares laser, no?
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Notapor piluky el 30 Oct 2005, 22:59

los inhividores de frecuencia estan prohibidos, ahora no recuerdo bien si un jammer era exactamente un inhibidor de frecuencias, pero lo k no puedes hacer es inhibir una señal de radar, xq la policia sabra k llevas algo y te registraran, por eso los k inhiben laser cuando lo detecta se desconecta a los 3 o 5 segundos
piluky
Aqui + que con la novi@

Notapor yodadavys el 30 Oct 2005, 23:26

los inhibidores de frecuencia por así decirlo, mandan una onda muy similar a la q mandan los radares en cuanto a amplitud y frecuencia; éstos radares detectan dixa señal, y les aparece por lo tanto algo inverosímil en la pantalla o donde se refleje, como por ejemplo q puedes ir a 15km/h... o algo así... por ello, se darán cuenta de q llevas algo "raro" en el coche. más q inhibidores, mejor detectores... aunq en temas de legalidad... está xungo! yo los de laser in papa de como funcionan...
[El atrevimiento es la madre de la ignorancia; por desgracia, son muchos los atrevidos]
yodadavys
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor piluky el 30 Oct 2005, 23:45

creo haber leido que cuando no detectan una señal x estar engañada les sale un error en la pantalla! ya puede ser palabra error o un numero k significa error. xD

Sobre jammer para laser lei tambien k vendian uno que su uso estava destinado a abrir la puerta del parquin xD
piluky
Aqui + que con la novi@

Notapor Yzarc el 31 Oct 2005, 12:20

Yo llevo el bel975r (traido de boston) + cono (de forocoches) y la verdad que va muy muy muy bien no son distancias de 1000m como pone ahi .. (que juraria que eso es mentira al menos en españa) pero si de 300 o 400 metros en segun que radar fijo, en moviles tiene que ser superior pero no me he encontrado aun con ninguno circulando.

Hay que tener muy en cuenta la situacion de los radares (cambios de rasante, vegetacion alrededor, circulacion de coches) ya que el detector se basa en rebotes de las ondas .... si circulamos solos o casi solos ... lo mas probable es que nos comamos el radar o salte el aviso a escasos 20 metros.

Si vas a ir a 140 y quieres que te avise .... te dara tiempo a bajar a 100 o asi pero si quieres comprar un detector para poder ir a 200 ... la multa que te pillara sera de 160 ....

Y como dicen ... los radares estan para prevenir accidentes no para recaudar .... por eso se ponen en tramos de rectas y no en carreteras de curvas con alto indice de accidentes .... encima nos tratan de ... XXXXXX

Menos radares y mas asfaltar autopistas que dan pena y TAMBIEN provoca accidentes.

saludos
Imagen
Yzarc
Leoner@ habitual

Notapor cordobitax el 31 Oct 2005, 17:16

si os fijais los radares estan puestos en zonas donde hay vallas protectoras el porque...facil, los radares funcionan mandando señales pero luego las tienen que volver a recojer (como los volumetricos de las alarmas) pero solo rebotan en las piezas metalicas (osea en cosas que sean de hierro) por eso estan en el lado contario a donde hay vallas (ya sean moviles o fijos).

el otro dia lo comprobe personalmente porque aqui en cordoba nos ahan puesto uno (mi tio fue el primero en comprobarlo porque lo pillaron a 140 km/h jojojojo) y al pasar por al lado el otro dia me aviso de que estaba alli y lo mas curioso es que siempre suelen estar en el lado derecho (por lo menos los que yo conozco y los que he visto por bilbao y alrededores) y lo mas crioso fue que estaba en la mediana (en el lado izquierdo) y me extraño mucho pero luego me fije bien y resulta que en ese lugar no habia valla en la izquierda sino en la derecha y por eso llo tuvieron que poner alli.

luego mas tarde lei en una revista que en una entrevista con una pareja de guardias civiles le hicieron una pregunta como de cachondeo y era que,que pasaria si pasan con un caballo a 60 km/h por donde pone 50 y vigilado por radar?? y les contestaron que nada,no pasaria nada porque los radares solo detectan las "cosas" metalicas y un caballo tiene poco de metal (herraduras y algun remache de las cuerdas esas que llevan) y eso no es suficiente para que sea detectado por un radar.

asi que una de dos:

o nos compramos un caballo y le metemos un cohete por el ojete como los tebeos de mortadelo y filemon.......(con sus correspondientes patines en las patas y tal).....

.....o nos compramos un ferrari que tiene el chasis de fibra de carbono,la carroceria de fibra tambien,los disco de ceramica y le ponemos las llantas de madera y el motor se lo cambiamos por uno a pedales y asi no nos veran los radares juaaaa juaaaaa

o la version economica que se me acaba de ocurrir!!!! cojer un cacho de valla y atornillarla en el lado derecho del coche (pero que ocupe todo el lado) y si nos hechan la foto recurrirla y decir que ivamos por "fuera" de la carretera y que no vale,que se le habra ido la pinza al radar por que nosotros estabamos parados en el bar de enfrente jejeje no ve usted agente como estabamos por fuera de la rarretera y no podemos ir por el monte con un FR a 140 km/h!?..jajajajajajaja
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor cordobitax el 31 Oct 2005, 18:06

no ya enserio.los antiradares funcionan escaneando las señales de alrededor,como los radares estan mandando constantemente señales y recojiendolas midiendo la distancia que hay entre el radar y la valla,los antiradares detectan esas frecuencias y avisan de que han detectado algo,creo que los radares no miden la velocidad en si,sino que miden distancias y en relacion con unas ecuaciones dan como resultado la velocidad en la se que recore ese trayecto.
me explico:

si estas en un pueblo y quieres ir a otro que esta a 100km de distancia y llegas en 1 hora....a cuanto has ido?? pues a 100 km/h pero si llegas en 30 minutos??? habras ido a 200km/h no?? pues en eso se basa el funcionamiento de los radares y estoy casi seguro vamos. es igual que en los barcos con el sonar que funcionan mediante señales que se mandan y se recojen para saber si algo se acerca he incluso mide la velocidad con la que se acerca el por que?? pues lo mismo porque mide la distancia y el tiempo y en relacion pues sale la velocidad

en cambio los laseres miden igual pero en base a la luz y si te pones delante pues hara lo mismo que mide lo que tardas en pasar por un punto y detectara la velocidad segun lo que tardes en pasar por el pero ya no va por ondas sino por luz y eso es mas chungo de detectar en tiempo real y desde lejos.

lo unico bueno que tenemos a favor es que siempre estan como en modo "stad by" (por decirlo que alguna manera) y eso significa que estan en modo de "espera de datos" (mas o menos) y lo que deverian de sacar algun dia algo que haga que cuando pasemos por su lado recoja por ejemplo la señal que manda el laser hacia nuestro coche y que nuestro antiradar le mandase otra informacion falsa pero no erronea de la velocidad o otra informacion.osea que en vez de inividores que distorsionan la señal y hacen que esta no vuelva al radar (que es quien la a mandado de primaras) y de error y se lie la traca,pues que nuestro antiradar decoja esa señal y que mande otra señal (que es la que espera recibir el radar) totalmente falsa y que por ejemplo de que vamos a 120 o 122 km/h o por ejemplo que la señal que mande al radar sea de un porcentaje menor al que vallamos,porque si por ejemplo mavos a 200km/h y le manda una señal al radar de que vamos a 120 eso no se lo cree nadie jejejeje por lo menos que nos multen por is a 140km/h pero no a 200km/h

si alguno me ha entendido que levante la mando.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor solari86 el 31 Oct 2005, 19:03

:ok:
solari86
Asidu@ en la selva

Notapor piluky el 31 Oct 2005, 19:37

:banana: si te valen los brazos xDDDD teneis razon, cada radar es una historia xD yo este sabado tendre cono x fin y podre hacer pruebas y buscarle la mejor hubicacion, aunke lo k me jode mas es lo de la rejilla k le hace perder distancia, asi k habra k retocarla un poko!
piluky
Aqui + que con la novi@

Notapor cordobitax el 01 Nov 2005, 05:38

el famoso cono ese pa que es??
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor piluky el 01 Nov 2005, 11:06

se pone en la antena y te da mas distancia de deteccion!
piluky
Aqui + que con la novi@

Notapor cordobitax el 01 Nov 2005, 16:47

mmmm joe a ver si va a parecer un coche de la g.c. jejeje
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor piluky el 02 Nov 2005, 00:11

bueno, keria decir en la antena del copy claro xD
piluky
Aqui + que con la novi@