Mapfre (Una excelente compañia)
Moderador: cvillajos
60 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4
Resp
Mirad lo mejor que se puede hacer es contratar el seguro más barato posible, revisad la póliza para no quedar en pelotas en caso de un siniestro pero siempre el más barato. Os digo algo que sé de forma segura, cualquier persona que tiene relación con un seguro pierde dinero, (salvo casos excepcionales en los cuales ni pierdes ni ganas que es como debería de ser)cualquiera.
-
xanthus - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Resp
Nadie regala nada, y el mas barato suele ser el q t deja con el culo al aire.xanthus escribió:Mirad lo mejor que se puede hacer es contratar el seguro más barato posible, revisad la póliza para no quedar en pelotas en caso de un siniestro pero siempre el más barato. Os digo algo que sé de forma segura, cualquier persona que tiene relación con un seguro pierde dinero, (salvo casos excepcionales en los cuales ni pierdes ni ganas que es como debería de ser)cualquiera.
Salu2
2003 - VW Golf 1.8 GTI 112cv '88
2004 - Seat Leon 1.9 TDI sport 110cv '04
2007 - Seat Ibiza 1.9 TDI CUPRA 160cv '04
2008 - MB SLK 200 Kompressor 163cv '02
2008 - Peugeot 308 2.0 HDI Premium 136cv '08
2009 - VW Rallye Golf 1.8 G60 160cv '89
2015 - Ford Focus SB 1.0 125cv Titanium '15
2018 - Seat Ibiza 1.0 115cv FR '18
2018 - Seat Alhambra 2.0 TDI 140cv '12
2020 - Seat Alhambra 2.0 TDI 184cv '16
2004 - Seat Leon 1.9 TDI sport 110cv '04
2007 - Seat Ibiza 1.9 TDI CUPRA 160cv '04
2008 - MB SLK 200 Kompressor 163cv '02
2008 - Peugeot 308 2.0 HDI Premium 136cv '08
2009 - VW Rallye Golf 1.8 G60 160cv '89
2015 - Ford Focus SB 1.0 125cv Titanium '15
2018 - Seat Ibiza 1.0 115cv FR '18
2018 - Seat Alhambra 2.0 TDI 140cv '12
2020 - Seat Alhambra 2.0 TDI 184cv '16
-
Charlie - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: Resp
xanthus escribió:Mirad lo mejor que se puede hacer es contratar el seguro más barato posible, revisad la póliza para no quedar en pelotas en caso de un siniestro pero siempre el más barato. Os digo algo que sé de forma segura, cualquier persona que tiene relación con un seguro pierde dinero, (salvo casos excepcionales en los cuales ni pierdes ni ganas que es como debería de ser)cualquiera.
Bajo ese criterio, tengo uno de los mejores seguros... la Mutua. Pero segun expertos en seguros, como arpem, mi seguro es una mierda.
A quien hago caso y en quien confio?
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
pikolotk escribió:xanthus escribió:Mirad lo mejor que se puede hacer es contratar el seguro más barato posible, revisad la póliza para no quedar en pelotas en caso de un siniestro pero siempre el más barato. Os digo algo que sé de forma segura, cualquier persona que tiene relación con un seguro pierde dinero, (salvo casos excepcionales en los cuales ni pierdes ni ganas que es como debería de ser)cualquiera.
Bajo ese criterio, tengo uno de los mejores seguros... la Mutua. Pero segun expertos en seguros, como arpem, mi seguro es una mierda.
Hombre Arpem no dice que sea una mierda -o yo no lo leí en su dia- ademas, eso lo tiene que juzgar uno mismo, tan sencillo como gastar 30 minutos en leerte tu poliza donde pone lo que cubre y con que gastos correra en caso de ostia grave y demas.
Lo que si deja claro Arpem es que la MMA no es de las mejores, como asegura mucha gente
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Para mi lo unico bueno que tiene la mutua es que asegura a los jovenes por un precio "adecuado", que puedes dar tres partes al año que no penalizan, y que en tres años se alcanza la maxima bonificacion. Porque creo que en caso de siniestro solo dan el 100% del valor del coche el primer año.
Ahora bien, si das un parte no penalizan, vale, pero si al terminar el seguro te cambias a otra compañia (por problemas con la mutua o por lo que sea) este ultimo tendra en cuenta los partes que has dado... y todas las compañias penalizan por dar uno solo...
Ahora bien, si das un parte no penalizan, vale, pero si al terminar el seguro te cambias a otra compañia (por problemas con la mutua o por lo que sea) este ultimo tendra en cuenta los partes que has dado... y todas las compañias penalizan por dar uno solo...
-
ChiLL - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
ChiLL escribió:Para mi lo unico bueno que tiene la mutua es que asegura a los jovenes por un precio "adecuado", que puedes dar tres partes al año que no penalizan, y que en tres años se alcanza la maxima bonificacion. Porque creo que en caso de siniestro solo dan el 100% del valor del coche el primer año.
Hombre claro, pero eso no es problema de la Mutua, si das un parte das un parte y gracias que no penalizan, pero el parte por su puesto que queda registrado, si el dia de mañana te cambias a una compañia que si penaliza por partes dados, pues constancia del parte hay, una cosa esque no penalicen y otra bien distinta seria que ni lo contabilizasen -de ese modo no penalizaria ni dando 28 partes XD-
Lo que es innegable esque la MMA tiene unos precion muy buenos sobretodo para jovenes, que en mi caso con 2 años de carnet y 20 años pagar 1.100 € -todo riesgo sin franquicia- por un Leon TDi 130 fue un chollo -en otras compañias ni te aseguran o sobrepasan los 2.400 €-
-
elalex escribió:pikolotk escribió:xanthus escribió:Mirad lo mejor que se puede hacer es contratar el seguro más barato posible, revisad la póliza para no quedar en pelotas en caso de un siniestro pero siempre el más barato. Os digo algo que sé de forma segura, cualquier persona que tiene relación con un seguro pierde dinero, (salvo casos excepcionales en los cuales ni pierdes ni ganas que es como debería de ser)cualquiera.
Hombre Arpem no dice que sea una mierda -o yo no lo leí en su dia- ademas, eso lo tiene que juzgar uno mismo, tan sencillo como gastar 30 minutos en leerte tu poliza donde pone lo que cubre y con que gastos correra en caso de ostia grave y demas.
Lo que si deja claro Arpem es que la MMA no es de las mejores, como asegura mucha gente
Afga (o algo asi) de forocoches es el creador de arpem, o tiene algo que ver? Yo creo que si... y es increible como se lanza al cuello de MMA cada vez que sale a relucir por forocoches.
Ayer me di una pequeña vuelta por arpem, y la unica desventaja que me preocupa son los 1800€ para gastos sanitarios del conductor que destina la MMA. Porque el resto de defectos, sacados a partir de la poliza, no son tales teniendo en cuenta que pago al año 700€ por un todo riesgo que en otras compañias, la que menos me cobraria seria el doble.
Claro, lo que mas me preocupa (ademas de esos 1800€ para gastos sanitarios del conductor que me tengo que enterar de como aumentarlos) es el supuesto mal trato que te da la aseguradora. Cada vez que hay una queja, Afga lo justifica por el bajo precio que se paga e incluyendo la coletilla de que es una puta mierda. Y bajo este miedo, pues pienso cada dia en buscarme una aseguradora de las caras y pasar mi seguro a su compañia. Pero claro, lees casos como este y te preguntas si realmente en el trato la MMA es tan tan tan inferior a las caras...
-
pikolotk escribió:elalex escribió:pikolotk escribió:xanthus escribió:Mirad lo mejor que se puede hacer es contratar el seguro más barato posible, revisad la póliza para no quedar en pelotas en caso de un siniestro pero siempre el más barato. Os digo algo que sé de forma segura, cualquier persona que tiene relación con un seguro pierde dinero, (salvo casos excepcionales en los cuales ni pierdes ni ganas que es como debería de ser)cualquiera.
Afga (o algo asi) de forocoches es el creador de arpem, o tiene algo que ver? Yo creo que si... y es increible como se lanza al cuello de MMA cada vez que sale a relucir por forocoches.
Ayer me di una pequeña vuelta por arpem, y la unica desventaja que me preocupa son los 1800€ para gastos sanitarios del conductor que destina la MMA. Porque el resto de defectos, sacados a partir de la poliza, no son tales teniendo en cuenta que pago al año 700€ por un todo riesgo que en otras compañias, la que menos me cobraria seria el doble.
Claro, lo que mas me preocupa (ademas de esos 1800€ para gastos sanitarios del conductor que me tengo que enterar de como aumentarlos) es el supuesto mal trato que te da la aseguradora. Cada vez que hay una queja, Afga lo justifica por el bajo precio que se paga e incluyendo la coletilla de que es una puta mierda. Y bajo este miedo, pues pienso cada dia en buscarme una aseguradora de las caras y pasar mi seguro a su compañia. Pero claro, lees casos como este y te preguntas si realmente en el trato la MMA es tan tan tan inferior a las caras...
Tu, teniendo ya la edad que tienes, ( Estas mas cerca de la mia que de la de NetMonster), tendrias que mirartelo en Regal, buenos precio y trato esquisito.
No, no y no.
-
Antonet - Gurú de los leones
elalex escribió:ChiLL escribió:Para mi lo unico bueno que tiene la mutua es que asegura a los jovenes por un precio "adecuado", que puedes dar tres partes al año que no penalizan, y que en tres años se alcanza la maxima bonificacion. Porque creo que en caso de siniestro solo dan el 100% del valor del coche el primer año.
Hombre claro, pero eso no es problema de la Mutua, si das un parte das un parte y gracias que no penalizan, pero el parte por su puesto que queda registrado, si el dia de mañana te cambias a una compañia que si penaliza por partes dados, pues constancia del parte hay, una cosa esque no penalicen y otra bien distinta seria que ni lo contabilizasen -de ese modo no penalizaria ni dando 28 partes XD-
Lo que es innegable esque la MMA tiene unos precion muy buenos sobretodo para jovenes, que en mi caso con 2 años de carnet y 20 años pagar 1.100 € -todo riesgo sin franquicia- por un Leon TDi 130 fue un chollo -en otras compañias ni te aseguran o sobrepasan los 2.400 €-
pichita, esta claro que hay un historial de sinistros. Pero que muchas veces no pensamos en eso, y nos pasamos directamente a la mutua para cambiarnos los paracas, etc... y luego, por cualquier razon, nos tenemos que cambiar de compañia y nos meten la clavada....
De todas maneras la mutua no es la mas barata ehh?? concretamente a mi me salia mas barato Linea Directa, y con mejores coberturas que la mutua excepto lo de la bonificacion a los 3 años y los 3 partes sin penalizacion. Pero como no voy a tenerlo a todo riesgo mas de 2 años...
pd.: a todo riesgo sin franquicia 1100 € con 2 años de carnet y 20 años??? estas de coña verdad??!!!

-
ChiLL - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
Antonet escribió:pikolotk escribió:elalex escribió:pikolotk escribió:xanthus escribió:Mirad lo mejor que se puede hacer es contratar el seguro más barato posible, revisad la póliza para no quedar en pelotas en caso de un siniestro pero siempre el más barato. Os digo algo que sé de forma segura, cualquier persona que tiene relación con un seguro pierde dinero, (salvo casos excepcionales en los cuales ni pierdes ni ganas que es como debería de ser)cualquiera.
Tu, teniendo ya la edad que tienes, ( Estas mas cerca de la mia que de la de NetMonster), tendrias que mirartelo en Regal, buenos precio y trato esquisito.
Acabo de sacarme un presupuesto, y 2000€!!!!!

-
Antonet escribió:pikolotk escribió:elalex escribió:pikolotk escribió:xanthus escribió:Mirad lo mejor que se puede hacer es contratar el seguro más barato posible, revisad la póliza para no quedar en pelotas en caso de un siniestro pero siempre el más barato. Os digo algo que sé de forma segura, cualquier persona que tiene relación con un seguro pierde dinero, (salvo casos excepcionales en los cuales ni pierdes ni ganas que es como debería de ser)cualquiera.

-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
pikolotk escribió:elalex escribió:pikolotk escribió:xanthus escribió:Mirad lo mejor que se puede hacer es contratar el seguro más barato posible, revisad la póliza para no quedar en pelotas en caso de un siniestro pero siempre el más barato. Os digo algo que sé de forma segura, cualquier persona que tiene relación con un seguro pierde dinero, (salvo casos excepcionales en los cuales ni pierdes ni ganas que es como debería de ser)cualquiera.
No, Afga no es el creador de Arpem ni tiene que ver con arpem.com que yo sepa.
El creador de www.arpem.com es "Arpem" --> http://www.forocoches.com/foro/member.php?u=208
Afga siempre ha criticado muy duramente a MMA y me parece que sabe de lo que habla, es partidario de a la hora de contratar un seguro hacerlo segun las coberturas y no segun los precios -como hacemos la inmensa mayoria- pero yo no veo a la MMA como una mierda, ofrece un servicio proporcionalmente a lo que cuesta, es decir, estoy de acuerdo en que ni por asomo es la mejor pero repito que es la mas barata y esta en la zona "del monton" del resto de compañias -en arpem.com esta la 26 de 47 refiriendonos a la poliza todo riesgo sin franquicia- si queremos algo mejor toca pasar por caja e irnos o a la superpoliza de MMA que esta en el puesto 11 o irnos a otra compañia.
Esta claro que quien busque la mejor calidad en su seguro de coches se engaña a si mismo si contrata con la MMA pero claro, es una cosa muy personal, yo prefiero tener un Todo riesgo sin franquicia en MMA que un terceros con lunas, robos e incendio en Mapfre, o prefiero tener la mutua y un TDI 130 que Mapfre y un TDI 90 -sin menos preciarlo, por supuesto-
Es cuestion de preferencias, como todo, estudiar varias posibilidades y quedarse con la que mejor satisfaga nuestras necesidades, yo de momento sigo con MMA
Una compañia de la que hablan muy pero que muy bien en www.arpem.com es Genesis, claro que yo personalmente a pesar de ver a www.arpem.com una pagina muy imparcial cambie un poco mi opinion al enterarme que si contratas un seguro con Genesis diciendo que vas de parte de la pagina de arpem te hacen un 10% de descuento

-
Te respondo al reves porque me sale de los cataplines
Perdon obvie un detalle... Lo cierto esque el primer año pague 380 por un terceros, me deshice de ese coche 4 meses despues de haber pagado la anualidad y compre el Leon y me toco pagar 600 € -era de risa ver mi edad, coche, precio- pero pasados 8 meses, es decir el año completo pague 1.100 € que es el precio normal -si no das partes cada año baja aunque yo el año pasado si di partes y no me bajo-
Bueno el detalle que me he saltado... Esque en la MMA hacen descuento de entrada a familiares directos de Mutualistas... -cosa de la que me beneficie- sino mi poliza hubiera sido de 1.700 € aprox.
Cuando se hace una estafa se debe pensar en los pros y en los contras si solo vemos los pros todos habriamos simulado una muerte
Para mi, por lo que he comentado antes si que es la mas barata, pero ademas, Linea Directa como otras no me dan mucha confianza por ser telefonicas, que se que las tiene mucha gente y sin problemas pero ya me tuve que pasar por las oficinas de la MMA una vez para que se pusieran serios con un tema cosa que no podria haber hecho con estas... Si esque estas cosas de los seguros son bastantes personales, cada uno tiene sus gustos, preferencias, necesidades, etc...
ChiLL escribió:pd.: a todo riesgo sin franquicia 1100 € con 2 años de carnet y 20 años??? estas de coña verdad??!!!
Perdon obvie un detalle... Lo cierto esque el primer año pague 380 por un terceros, me deshice de ese coche 4 meses despues de haber pagado la anualidad y compre el Leon y me toco pagar 600 € -era de risa ver mi edad, coche, precio- pero pasados 8 meses, es decir el año completo pague 1.100 € que es el precio normal -si no das partes cada año baja aunque yo el año pasado si di partes y no me bajo-
Bueno el detalle que me he saltado... Esque en la MMA hacen descuento de entrada a familiares directos de Mutualistas... -cosa de la que me beneficie- sino mi poliza hubiera sido de 1.700 € aprox.
ChiLL escribió:pichita, esta claro que hay un historial de sinistros. Pero que muchas veces no pensamos en eso, y nos pasamos directamente a la mutua para cambiarnos los paracas, etc... y luego, por cualquier razon, nos tenemos que cambiar de compañia y nos meten la clavada....
Cuando se hace una estafa se debe pensar en los pros y en los contras si solo vemos los pros todos habriamos simulado una muerte

ChiLL escribió:De todas maneras la mutua no es la mas barata ehh?? concretamente a mi me salia mas barato Linea Directa, y con mejores coberturas que la mutua excepto lo de la bonificacion a los 3 años y los 3 partes sin penalizacion. Pero como no voy a tenerlo a todo riesgo mas de 2 años...
Para mi, por lo que he comentado antes si que es la mas barata, pero ademas, Linea Directa como otras no me dan mucha confianza por ser telefonicas, que se que las tiene mucha gente y sin problemas pero ya me tuve que pasar por las oficinas de la MMA una vez para que se pusieran serios con un tema cosa que no podria haber hecho con estas... Si esque estas cosas de los seguros son bastantes personales, cada uno tiene sus gustos, preferencias, necesidades, etc...
-
Pues yo estoy mas contento que todas las cosas con Regal, pago 600 € por un todo riesgo por un fr tdi, vale que tengo 31 años y 20 de carnet, ( fui un chico precoz ), pero he comprobado que si tienes mas de 25 años te dan los mejores precios, por otro lado estoy de acuerdo en que MMA es la mejor para jovenes, soy de los que cada año hace un testeo de compañias para saber cual me conviene.
P.D.: Pikolo, te importaria pasarme tus datos personales y de tu coche por MP, es que me he quedado de piedra al ver lo que te piden.
P.D.: Pikolo, te importaria pasarme tus datos personales y de tu coche por MP, es que me he quedado de piedra al ver lo que te piden.
No, no y no.
-
Antonet - Gurú de los leones
60 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4