Broker escribió: ....La duda es por el uso que le daré. Provengo del mundo de las motos, que ahora por futura paternidad he tenido que dejar.... Y la forma fe venderle la "moto" a la jefa es que ya que no tengo moto, pues que mejor hacer un 2x1 y comprar un coche que ya nos hace falta, coche grande familiar, pero que pueda transmitir sensaciones "racing".
Pero es el uso que le daré el que me mete las dudas....
Tengo que realizar a la semana dos trayectos largos por trabajo, de unos 170 km cada uno y con 4 adultos, todo por autopista. Unos 300 km a la semana por autopista 100%.
Y mi duda es si el confort acustico y de suspensión es aceptable o es demasiado racing. No he podido probar ningún Cupra antes y en los concesionarios que voy no hay opciones.....
Yo también soy del mundo de las motos, mis últimas 5 motos no bajaban de los 180cv (R1 y S1000RR) y ahora me pasado a una Adventure de 125cv, y si, encuentro a faltar ese carácter racing, pero hay que ser practico y racional, donde y cuantas veces le sacas partido a los 195cv de la S1000RR????.
Un coche, por muchos cv que tenga, NUNCA te va a reportar las sensaciones de una moto, por mucho que te empeñes, llevo más de 30 años en moto. Así que mi consejo, es que te decidas por lo más racional y practico.
Cuando compré el ST, me decante por la opción práctica, con el TDi 150cv voy más que servido y cumple perfectamente.