¡¡ RELOJ DE LA PRESION DEL TURBO !!!
Moderador: cvillajos
49 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4
Pues yo estoy muy interesado en ello... 2 relojitos, presión de turbo y temperatura de aceite. Me gustaría también presion de aceite pero quedaría feo el montante con 3 relojes... demasiado cargado
. Si van a hacer un pedido conjunto cuenten conmigo!

-
SoLiDSnK - Asidu@ en la selva
-
AngelFr - Leoner@ habitual
FragaFR escribió:Paea la presión del turbo hay que hacer un bujero en un manguito del turbo oalgo así, por lo cual podría perder la garantía si tuviera algún problema con el turbo, por lo cual este no se si lo pondré, pero el de la temperatura del aceite, sabeis si hay que hacer bujeros tambien o solo es poner algún sensor?
FragaFR escribió:Alguien me podría explicar para que sirve exactamente el conocer la presión del aceite, yo es que creo que es más importante la temperatura no?
Alguien sabría contestarme a estas preguntas please.
-
FragaFR - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Para el que le pueda interesar y para Pikolo en particular.
Esta tarde me he pasado por MundoTuning y el brazo que venden no es el que todos queremos (o la mayoria al menos), es uno negro de diferente material al que llevamos montado nosotros, el precio es de 80 euros ya con IVA.
El brazo que decia Pikolo (y yo), ni lo comercializan ni lo van a traer, porque trabajan con otra casa, y de los precios me ha dicho que eso no lo decide el, que habria que hablar directamente con el fabricante porque ellos son meros intermediarios
.
Pues asi estan las cosas y asi os las he contado
.
Esta tarde me he pasado por MundoTuning y el brazo que venden no es el que todos queremos (o la mayoria al menos), es uno negro de diferente material al que llevamos montado nosotros, el precio es de 80 euros ya con IVA.
El brazo que decia Pikolo (y yo), ni lo comercializan ni lo van a traer, porque trabajan con otra casa, y de los precios me ha dicho que eso no lo decide el, que habria que hablar directamente con el fabricante porque ellos son meros intermediarios

Pues asi estan las cosas y asi os las he contado

-
barolu - Mi Leon me tiene miedo
Lo siento Pikolo, se que esto te afecta mucho, pero igual que se han pedido unos aros a Alemania se puede pedir un brazo de esos a Inglaterra ¿no?
La gente que este interesada que lo diga y ya esta.
Todo con tal de no ver a Pikolo triste, que nos puede contagiar
La gente que este interesada que lo diga y ya esta.
Todo con tal de no ver a Pikolo triste, que nos puede contagiar

-
barolu escribió:Todo con tal de no ver a Pikolo triste, que nos puede contagiar
Invitame a una caja de Mahou, y ya veras como de rapido dejo de estar triste... pero ahora si que estoy triste...

No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
-
barolu escribió:Pikolo, cuando bebas no escribas que luego no sabes lo que dices
Calla, que desde el sabado no pruebo gota... estoy con el mono...

No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
49 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4