Pedir los extras ACC y Asistente cortas/largas

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: Clyde Shelton

Re: Pedir los extras ACC y Asistente cortas/largas

Notapor Luengo el 19 Jun 2017, 13:53

Yo siempre soy partidario de pillar TODO lo que tu presupuesto te deje. He tenido varios coches, todos de segunda mano y siempre e echado en falta algún extra, alguna pijada. Ahora hace 3 semanas, he pedido mi nuevo cupra y lo he puesto todo, aun que después algún extra no lo use tanto, allí estará.
Y por supuesto, después ponerlos es bastante mas caro y si ya son llantas frenos kits aereo etc con homologar y mas...
Así que mi opinión es que pongas todo lo que puedas !!! :D

Un cordial saludo !
Luengo
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor cvillajos el 19 Jun 2017, 13:54

tivero escribió:Bueno, en vista de que el ACC es incompatible con el Style Plus, finalmente me cojo solo el DAP, con Lane asist mas asistente luces.

Por otro lado, es posible instalar el ACC a posteriori? Tengo entendido que al venir ya de serie el Front assit es mas fácil, pero ni idea…

Si es posible, a cuanto subiría la broma? Jeje

Saludos.

En el subforo "Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica" tienes un hilo con postit de recopilatorio de BRICOS. Busca allí el del ACC...

Se ha instalado por completo y desde cero, por lo que posible lo es... Lo que no sé es lo que te "ahorrarías" al disponer ya de Front Assist de serie.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor morganleon el 19 Jun 2017, 14:06

tivero escribió:Bueno, en vista de que el ACC es incompatible con el Style Plus, finalmente me cojo solo el DAP, con Lane asist mas asistente luces.

Por otro lado, es posible instalar el ACC a posteriori? Tengo entendido que al venir ya de serie el Front assit es mas fácil, pero ni idea…

Saludos.

Hola,

Instalar el ACC a posteriori no es un tema de ir a un taller y que te lo pongan, es un movidón acojoxxxxx. Si eres muy manitas y tienes mucho tiempo puedes seguir los bricos que hay en el foro y montártelo tú, pero vamos que no pienses ni por un momento que es cosa fácil. Por ejemplo, aun no se sabe cómo montarlo cuando tienes el front assist, con su radar correspondiente. Si alguien lo sabe, pues agradecería mucho que lo explicase.

saludos
EX--ST 2.0 TDI 184CV FR MY15 / actual CUPRA ATECA
morganleon
Leoner@ avanzad@

Notapor tivero el 19 Jun 2017, 14:16

morganleon escribió:

Saludos.

Hola,

Instalar el ACC a posteriori no es un tema de ir a un taller y que te lo pongan, es un movidón acojoxxxxx. Si eres muy manitas y tienes mucho tiempo puedes seguir los bricos que hay en el foro y montártelo tú, pero vamos que no pienses ni por un momento que es cosa fácil. Por ejemplo, aun no se sabe cómo montarlo cuando tienes el front assist, con su radar correspondiente. Si alguien lo sabe, pues agradecería mucho que lo explicase.

saludos

Muchas gracias a los 2.

Pues asi se queda, porque paso de invertir 1200 pavos para igualar en equipamiento el Style al Style Plus y poder tener el ACC. Me habia hecho ilusiones, pero ya me apañaré con el CC...

Para mi, fallo de Seat, no se entiende porque en Ateca si y aqui no. Ya me han respondido en "Seat Responde" que es incompatible :(

Saludos.
tivero
Aun con la L

Notapor Clyde Shelton el 19 Jun 2017, 22:52

Pues cuando pedí mi MY18 no me han dejado pedir el control de velocidad adaptativo, el comercial no podía seleccionarlo en su programa ya que indicaba "Disponible solo con cambio DSG" y como es manual... Nada.
Me conformo con el regulador normal, apenas circulo por zonas muy concurridas.
Clyde Shelton
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv

Notapor MadMen el 20 Jul 2017, 22:32

Saludos.

Yo estaba con rus mismas dudas y al final pedí el Style con el ACC (bueno todo el pack de luces, carril, ACC, etc.)

¿Qué diferencias hay entre el Style y el Style plus?
MadMen
Asidu@ en la selva

Notapor cvillajos el 21 Jul 2017, 07:20

MadMen escribió:

Saludos.

Yo estaba con rus mismas dudas y al final pedí el Style con el ACC (bueno todo el pack de luces, carril, ACC, etc.)

¿Qué diferencias hay entre el Style y el Style plus?

Descárgate el catálogo de la web de Seat y vienen todos los extras que incorpora uno frente al otro.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor aneupa el 21 Ago 2017, 17:07

tivero escribió:Muy, muy curioso chicos, pero el ACC es incompatible con el Style Plus :(

En configurador no sale y han hecho una llamada y se ve que es incompatible... La unica opción es sacarlo por el Style normal, pero para igualar en equipamiento al Plus (recordemos que hay promoción de igualdad de precio entre ambos) te tienes que dejar unos 1.200 € mas solo para poner el ACC...

Lo curioso es que en el Ateca, misma promocion Style - Style Plus igual de precio, puedes ponerlo. Al tener el plus de serie Front Assist, solo hay que pagar 180€ mas para añadir ACC...

Bueno, yo ya he hecho el pedido sin nada mas que el Full Link al final. Haré un correo a Seat a ver si es un error suyo (tiene pinta con los cambios de versión puede que se lo hayan dejado). Si lo solucionasen en pocos dias podria modificar pedido, sino nada, el CC a secas ya hará su trabajo xD

Saludos.

Hola, hay una duda que tengo, si añades la opción ACC en la configuración también viene incluida la función "Front Assist"', ¿es correcto ?
Gracias

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
aneupa
Nuev@ por aqui

Anterior

Volver a General