Y por supuesto, después ponerlos es bastante mas caro y si ya son llantas frenos kits aereo etc con homologar y mas...
Así que mi opinión es que pongas todo lo que puedas !!!

Un cordial saludo !
Moderador: cvillajos
tivero escribió:Bueno, en vista de que el ACC es incompatible con el Style Plus, finalmente me cojo solo el DAP, con Lane asist mas asistente luces.
Por otro lado, es posible instalar el ACC a posteriori? Tengo entendido que al venir ya de serie el Front assit es mas fácil, pero ni idea…
Si es posible, a cuanto subiría la broma? Jeje
Saludos.
tivero escribió:Bueno, en vista de que el ACC es incompatible con el Style Plus, finalmente me cojo solo el DAP, con Lane asist mas asistente luces.
Por otro lado, es posible instalar el ACC a posteriori? Tengo entendido que al venir ya de serie el Front assit es mas fácil, pero ni idea…
Saludos.
morganleon escribió:tivero escribió:Bueno, en vista de que el ACC es incompatible con el Style Plus, finalmente me cojo solo el DAP, con Lane asist mas asistente luces.
Saludos.
Hola,
Instalar el ACC a posteriori no es un tema de ir a un taller y que te lo pongan, es un movidón acojoxxxxx. Si eres muy manitas y tienes mucho tiempo puedes seguir los bricos que hay en el foro y montártelo tú, pero vamos que no pienses ni por un momento que es cosa fácil. Por ejemplo, aun no se sabe cómo montarlo cuando tienes el front assist, con su radar correspondiente. Si alguien lo sabe, pues agradecería mucho que lo explicase.
saludos
Saludos.
MadMen escribió:tivero escribió:Bueno, en vista de que el ACC es incompatible con el Style Plus, finalmente me cojo solo el DAP, con Lane asist mas asistente luces.
Saludos.
Yo estaba con rus mismas dudas y al final pedí el Style con el ACC (bueno todo el pack de luces, carril, ACC, etc.)
¿Qué diferencias hay entre el Style y el Style plus?
tivero escribió:Muy, muy curioso chicos, pero el ACC es incompatible con el Style Plus![]()
En configurador no sale y han hecho una llamada y se ve que es incompatible... La unica opción es sacarlo por el Style normal, pero para igualar en equipamiento al Plus (recordemos que hay promoción de igualdad de precio entre ambos) te tienes que dejar unos 1.200 € mas solo para poner el ACC...
Lo curioso es que en el Ateca, misma promocion Style - Style Plus igual de precio, puedes ponerlo. Al tener el plus de serie Front Assist, solo hay que pagar 180€ mas para añadir ACC...
Bueno, yo ya he hecho el pedido sin nada mas que el Full Link al final. Haré un correo a Seat a ver si es un error suyo (tiene pinta con los cambios de versión puede que se lo hayan dejado). Si lo solucionasen en pocos dias podria modificar pedido, sino nada, el CC a secas ya hará su trabajo xD
Saludos.
Dudas varias sobre los frenos Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Martinastut Respuestas: 7 |
Error : Pulsador de los sistemas de asistencia al conductor Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Ángel Panizo Respuestas: 17 |
Ruido extraño en los frenos delanteros Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jesgargu Respuestas: 19 |
Activar / instalar el Asistente pre-colisión Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: carlosjdasilva93 Respuestas: 1 |
BRICO - Instalación BSD+RTA (asistente ángulo muerto con asi Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: rojas Respuestas: 674 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot], Semrush, SentiBot y 20 invitados