Un saludo

Moderador: cvillajos
Isidrito escribió:Chic@s muy buena noticia, el coche ha aparecido, lo ha encontrado un amigo aparcado en la puerta de casa de suegra en Getafe hace un par de horas. Lo ha reconocido por la pegatina, se enteró del robo por el facebook que lo publicó mi mujer, muchas gracias a todos por los animos y ahora mismo a las redes sociales tambien.
El coche está bastante bien aparentemente, bastante sucio por dentro, en un principio tiene la puerta marcada al igual que el capó, cerradura y clausor reventados y sin centralita. Lo malo que la silla de la peque y otros utensilios de ella no están , pero bueno dentro de lo malo parece que está bastante bien la cosa
Isidrito escribió:Chic@s muy buena noticia, el coche ha aparecido, lo ha encontrado un amigo aparcado en la puerta de casa de suegra en Getafe hace un par de horas. Lo ha reconocido por la pegatina, se enteró del robo por el facebook que lo publicó mi mujer, muchas gracias a todos por los animos y ahora mismo a las redes sociales tambien.
El coche está bastante bien aparentemente, bastante sucio por dentro, en un principio tiene la puerta marcada al igual que el capó, cerradura y clausor reventados y sin centralita. Lo malo que la silla de la peque y otros utensilios de ella no están , pero bueno dentro de lo malo parece que está bastante bien la cosa
enhorabuena!!! Muy buena noticia!Isidrito escribió:Chic@s muy buena noticia, el coche ha aparecido, lo ha encontrado un amigo aparcado en la puerta de casa de suegra en Getafe hace un par de horas. Lo ha reconocido por la pegatina, se enteró del robo por el facebook que lo publicó mi mujer, muchas gracias a todos por los animos y ahora mismo a las redes sociales tambien.
Ya apareció hace unos días según informó el dueño.Aragonés escribió:Estos temas crean mucha impotencia,mucho ánimo!
Dos ojos por la A-2
Isidrito escribió:Chicos os voy a poner una cosa curiosa que le han hecho al coche a parte de todo lo demás. Le ha cortado la goma de la ventanilla
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[Editado] Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: Look-30 Respuestas: 1 |
Bomba Freno! (EDITADO) Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: IsmaESP Respuestas: 1 |
Editado.- Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Gendos22 Respuestas: 2 |
Mi queja hacia ex-Admin. Lito69 (titulo editado) Foro: Problemas y sugerencias de la web Autor: elalex Respuestas: 145 |
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic y 16 invitados