diek80 escribió:Hombre,viendo como esta el panorama,que le parece bien a 1 de cada 10,seguro que no encontramos a nadie.Además yo creo que la gente flipa un poko...Que os vai a fundir TODAS las gomas?Pero en que estais pensando?en las carreras del Gran Turismo?
En lo unico que estoy de acuerdo es que no es pa coches Diesel,ya que un diesel nunca será un "deportivo" por muxa patada que tenga.....
Digo de ir a otro lao,por la desilusión que me han supuesto vuestro mensajes,que yo creí que seria una muy buena idea,con gran aceptación y ya ves....
A mi me desilusiona leer mensajes como este... Creo que nadie te ha dicho nada malo. Se han dado opiniones a una propuesta. Y la gente que no lo haria, ha comentado el porque no lo haria. Y tu respuesta ha sido:
diek80 escribió:Juas,lo leo y no lo creo....O sea,aqui,muxa repro,muxo nosque y para que??Para correr por la carretera??Eso esta prohibido......
Me parece que es mezclar churras con merinas, y encenderse un poco con la gente.
Yo he reprogramado el coche. Porque es una forma de conseguir una potencia extra que uso tan solo cuando quiero... que es en los adelantamientos. En el resto de situaciones, me interesa mas ahorrar, que para eso me he comprado un diesel, y hacer buenos consumos, que con mis mas de 100km diarios me conviene. Y como yo, mucha mas gente... la repro no es equivalente a ir haciendo carreras todo el dia por la carretera.
Meterse en un circuito es lo que le digo a todos los fitipaldis que salen por los foros contando sus batallitas y piques en la via publica poniendo su vida y la de los demas en peligro. Que porque entonces no me meto yo en circuito? Ya lo he explicado en el otro post. Es mi opinion, y los motivos por los que no me meto en un circuito. Quiza en un futuro, cuando tenga mayor poder adquisitivo, me coja un pequeño pepinillo y lo prepare para circuitos unicamente. Porque aunque no te lo creas... el coche sufre, y bastante en circuito. Lo de dejarte las ruedas, es cierto. La gente se mete cuando tienes los neumaticos para cambiar. No es que los dejes lisos... es que sueles hacerle gastos en determinadas zonas, como en los flancos, o hacerle planos, o como le ocurre siempre a un chaval que se mete con un Subaru, arranca tacos de goma. No todo el mundo va a cuchillo en circuito, pero tampoco te metes para ir de paseo. Y tras ver las experiencias de gente que conozco con su coche de calle... yo es algo que tengo muy claro que no hare. Que hay gente que lo hace? Bueno, ellos sabran si les merece la pena afrontar las consecuencias que puede llevarle en el coche.
Irte a otro lado para proponerlo??? No se... creo que no deberias ser tan radical. Cuando uno propone algo tiene que tener muy claro que puede tener exito o no tenerlo. Y si no lo tiene, no tiene porque enfadarse por ello o desilusionarse con la gente como si hubiese hecho algo malo. Va a ser muy dificil en un solo Club obtener a la gente necesaria para alquilar un circuito un dia y que salga rentable. Yo todos los alquileres que he visto han sido siempre buscando gente en distintos foros. El ejemplo mas claro, el caso de www.forocepos.com. Es un foro destinado al lado racing del motor... de la potenciacion y preparacion deportiva del coche. Pues monto unas tandas en Cheste y buscaron gente en el CSL, en forocoches, en el Club Cupra, en clubs de japos, de VW, etc. Y llegaron contaditos y justos.
Creo que no es nada justo acusar al foro de que no salga la suficiente gente interesada en alquilar un circuito. Es algo que si de verdad te interesa, vas a tener que moverte mucho muchisimo por muchos foros. De forocoches quiza saque 70 interesados (cosa que dudo) porque es una comunidad con 100.000 usuarios. Y aun asi... te aseguro que dificilmente sacaran 70 personas interesadas de tan solo ese foro.