Control de velocidad

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Gabi, elalex, bahner, Pro, NetMaster

Re: RE: Control de velocidad

Notapor ceberio el 17 Nov 2005, 00:05

ForeveRyou escribió:
ceberio escribió:
ForeveRyou escribió:
ceberio escribió:
ForeveRyou escribió:Por la zona de cantabria, algun sitio barato para ponerlo, alguien lo sabe???

gracias.

A mi en Miguel Arrollo ni me lo instalaban. Menos mal que lo instale aqui en Valencia. Llama a los conces de Vizcaya

Saludos

Los de Miguel Arroyo en Santander, son para darles de comer a parte, miraré por ahi en otros conces.

Yo queria pone el control crucero con la maneta del alhambra y no lo venden separado en la seat, me dicen q viene en un kit separado. Es q me decian q es ms util esa maneta q la del leon, los q teneis puesto el control crucero con la del leon q tal os va. Sólo por curiosidad. gracias.

salu2

Yo la maneta de control de crucero la comre en un desguace. Te puedes dar una vuelta, por is ves una Alhambra en un desguece. Sino puedes llamar por telefono a un desguace que hay cerca de Oviedo, en el que te mandan la pieza a casa. Es bastante barato.

Saludos

Gracias por la informacion, sabes tu el no,bre del desguace o tienes el numero de telefono?

Gracias.

Una cosa, la maneta vale la del alhambra, pero el cable por narices tiene q ser el del leon, verdad?? no vale el cable del alhambra, no??,esq tengo un lio ya q ni pa que.uffffff

Yo lo que hice como sabes es comprar la maneta en un desguace (era de un toledo). Luego en la Seat compre el cableado necesario (20 €). Todo eso en Santander. Luego ya en Valencia pague 120 € por la mano de obra (casi 4 horas).

Yo si fuera tu, hacia lo mismo. La maneta te va a costar poco si la compras en un desguace. Creo que es ese:

http://www.desguaceslopez.com/loca.htm

Puedes llamar y lo preguntas. Sino, creo que de cualquier desguace te lo pueden enviar, ademas esa pieza no tiene complicaciones. La referencia del juego de cables no la se ahora, todo seria buscarla, pero seguro que en el brico de como se instala el control de velocidad sale.

Saludos
ImagenImagen
ceberio
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor ceberio el 17 Nov 2005, 00:08

ForeveRyou escribió:
ceberio escribió:
ForeveRyou escribió:
ceberio escribió:
ForeveRyou escribió:Por la zona de cantabria, algun sitio barato para ponerlo, alguien lo sabe???

gracias.

A mi en Miguel Arrollo ni me lo instalaban. Menos mal que lo instale aqui en Valencia. Llama a los conces de Vizcaya

Saludos

Los de Miguel Arroyo en Santander, son para darles de comer a parte, miraré por ahi en otros conces.

Yo queria pone el control crucero con la maneta del alhambra y no lo venden separado en la seat, me dicen q viene en un kit separado. Es q me decian q es ms util esa maneta q la del leon, los q teneis puesto el control crucero con la del leon q tal os va. Sólo por curiosidad. gracias.

salu2

Yo la maneta de control de crucero la comre en un desguace. Te puedes dar una vuelta, por is ves una Alhambra en un desguece. Sino puedes llamar por telefono a un desguace que hay cerca de Oviedo, en el que te mandan la pieza a casa. Es bastante barato.

Saludos

Gracias por la informacion, sabes tu el no,bre del desguace o tienes el numero de telefono?

Gracias.

Una cosa, la maneta vale la del alhambra, pero el cable por narices tiene q ser el del leon, verdad?? no vale el cable del alhambra, no??,esq tengo un lio ya q ni pa que.uffffff

Yo lo que hice como sabes es comprar la maneta en un desguace (era de un toledo). Luego en la Seat compre el cableado necesario (20 €). Todo eso en Santander. Luego ya en Valencia pague 120 € por la mano de obra (casi 4 horas).

Yo si fuera tu, hacia lo mismo. La maneta te va a costar poco si la compras en un desguace. Creo que es ese:

Puedes llamar y lo preguntas. Sino, creo que de cualquier desguace te lo pueden enviar, ademas esa pieza no tiene complicaciones. La referencia del juego de cables no la se ahora, todo seria buscarla, pero seguro que en el brico de como se instala el control de velocidad sale.

Saludos
ImagenImagen
ceberio
Leoner@ mayor del reino

Notapor ForeveRyou el 17 Nov 2005, 08:56

ceberio escribió:
ForeveRyou escribió:
ceberio escribió:
ForeveRyou escribió:
ceberio escribió:

gracias.

Saludos

salu2

Saludos

Gracias.

Saludos[/quote

Muchas gracias, vere lo q se puede hacer.
ya te contaré.

Salu2.
ForeveRyou
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

RE: Re: RE: Control de velocidad

Notapor ForeveRyou el 17 Nov 2005, 08:57

Muchas gracias, vere lo q se puede hacer.
ya te contaré.
ForeveRyou
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

RE: Re: RE: Control de velocidad

Notapor ceberio el 17 Nov 2005, 22:59

Yo juraria que no envie ese mens 3 veces....
ImagenImagen
ceberio
Leoner@ mayor del reino

Re: RE: Re: RE: Control de velocidad

Notapor elalex el 17 Nov 2005, 23:13

ceberio escribió:Yo juraria que no envie ese mens 3 veces....

Cuando tu vas a enviar respuesta esa respuesta le llega a un chino que es el encargado de escribirlo en el foro, por lo visto se han pasado con la dosis diaria y le han metio mas farlopa de la que esta acostumbrado y ha cogido una hiperactividad increible, ha repetido muchisimos mensajes... No solo el tuyo
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

RE: Re: RE: Re: RE: Control de velocidad

Notapor ceberio el 18 Nov 2005, 00:07

aaaaaaaaaahhhhhhh, ya decia yo.
ImagenImagen
ceberio
Leoner@ mayor del reino

Notapor pikolotk el 18 Nov 2005, 10:09

elalex escribió:

Cuando tu vas a enviar respuesta esa respuesta le llega a un chino que es el encargado de escribirlo en el foro, por lo visto se han pasado con la dosis diaria y le han metio mas farlopa de la que esta acostumbrado y ha cogido una hiperactividad increible, ha repetido muchisimos mensajes... No solo el tuyo

A cuanto pilla la farlopa???? Porque con los viajes que se mete, imagino que la pillara bastante barata :mrgreen:

P.D.: No es pa mi, que es pa un amigo :roll:
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor elalex el 18 Nov 2005, 10:32

pikolotk escribió:
elalex escribió:

P.D.: No es pa mi, que es pa un amigo :roll:

No lo se, si a mi es lo que me han contado... :roll:
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor gsmland el 18 Nov 2005, 11:12

Nenuko, pásanos la referencia precios y si venía con el cableado...

:)

Saludos...
gsmland
Leoner@ habitual

Notapor HUGO el 18 Nov 2005, 17:41

Gracias por todas las opiniones, tarde bastante en volver a leer esto jejejejeje, Gsmland pa que explicarte na, si pikolo lo a exo de maravailla, el de la Seat me dijo ke el precio esta en los 180 euros, dejas el coche por la mañana y vuelves por la tarde a por èl, y pikolo respecto a lo de ponerlo yo creo ke no, me da miedo meterme en esas cosas, lo ke tengo una duda, con ese mando, puedes subir y bajar la velocidad sin tocar el pedal no???
HUGO
Primeros Pasos

Notapor Coleto el 18 Nov 2005, 20:29

Hola hugo, cuando lo hagas cuentanos que tal te ha ido y tambien el precio exacto final. Yo soy de alcorcon y pronto quiero ponerselo tambien, me pasa como a ti con eso de andar con el vag-com o con los cableados.

un saludo y suerte.
HORARIO
Abrimos cuando llegamos
Cerramos cuando nos vamos
Y si vienes y no estamos
Es que no coincidimos
Coleto
Leoner@ mayor del reino

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Pro el 19 Nov 2005, 02:28

HUGO escribió:Gracias por todas las opiniones, tarde bastante en volver a leer esto jejejejeje, Gsmland pa que explicarte na, si pikolo lo a exo de maravailla, el de la Seat me dijo ke el precio esta en los 180 euros, dejas el coche por la mañana y vuelves por la tarde a por èl, y pikolo respecto a lo de ponerlo yo creo ke no, me da miedo meterme en esas cosas, lo ke tengo una duda, con ese mando, puedes subir y bajar la velocidad sin tocar el pedal no???

Puedes subir, bajr... y si pisas el freno o el embrague (se desconecta como es normal) y puedes volver a la velocidad que tenías en memoria antes de que se desconectara dándole al botón de subir la velocidad... y si aceleras, al soltar el acelerador mantiene la velocidad que tenía antes...

No se si me dejo algo....
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia... ;) PinchaAQUI...

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
Pro
Leoner@ de pura raza

Notapor ArkikomTdi el 23 Nov 2005, 08:38

yo lo he colocado este finde y la verdad es muy comodo,ojo con el manual que rula por hay porque si teneis esp y ordenador hay mas cables que desconectar y conectar en el montaje, el anillo del airbag + esp es mas grande por lo demas todo igual, a mi me ha salido el kit del leon, aunque la maneta es de la alhambra y el manual para un golf/bora,84 € aqui en bilbao, sin descuento, montado me cobraban 240 €, y una vez comprada la llave torx de 12 puntas para el volante,6€ y un poko de paciencia esta colocado y funcionando.un saludo
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

control de velocidad

Notapor Gabi el 23 Nov 2005, 20:52

hola:

para los que quieran en barcelona en auto independencia, calle independencia 313 telf:934562282, te lo montan con la maneta del alhambra por 215€.

despues de mucho buscar en los concesionarios de barcelona, unos decian que solo se puede montar en los tdi porque la centralita no viene preparada, otros que como no lo habian hecho nunca en un gasolina no lo hacian, hasta que encontre al mencionado concesionario donde si me dijeron que no lo habian hecho nunca en el V6 pero que hablarian con seat sport, al cabo de un par de dias me llamaron para que les llevara el coche y que estaban dispuestos a intentarlo, y bien que lo han hecho desde aqui dar las gracias a dicho concesionario por su buena dedicacion a los clientes.

por cierto va genialllllll :lol: :lol:
Gabi
Nuev@ por aqui

AnteriorSiguiente

Volver a General