ForeveRyou escribió:ceberio escribió:ForeveRyou escribió:ceberio escribió:ForeveRyou escribió:Por la zona de cantabria, algun sitio barato para ponerlo, alguien lo sabe???
gracias.
A mi en Miguel Arrollo ni me lo instalaban. Menos mal que lo instale aqui en Valencia. Llama a los conces de Vizcaya
Saludos
Los de Miguel Arroyo en Santander, son para darles de comer a parte, miraré por ahi en otros conces.
Yo queria pone el control crucero con la maneta del alhambra y no lo venden separado en la seat, me dicen q viene en un kit separado. Es q me decian q es ms util esa maneta q la del leon, los q teneis puesto el control crucero con la del leon q tal os va. Sólo por curiosidad. gracias.
salu2
Yo la maneta de control de crucero la comre en un desguace. Te puedes dar una vuelta, por is ves una Alhambra en un desguece. Sino puedes llamar por telefono a un desguace que hay cerca de Oviedo, en el que te mandan la pieza a casa. Es bastante barato.
Saludos
Gracias por la informacion, sabes tu el no,bre del desguace o tienes el numero de telefono?
Gracias.
Una cosa, la maneta vale la del alhambra, pero el cable por narices tiene q ser el del leon, verdad?? no vale el cable del alhambra, no??,esq tengo un lio ya q ni pa que.uffffff
Yo lo que hice como sabes es comprar la maneta en un desguace (era de un toledo). Luego en la Seat compre el cableado necesario (20 €). Todo eso en Santander. Luego ya en Valencia pague 120 € por la mano de obra (casi 4 horas).
Yo si fuera tu, hacia lo mismo. La maneta te va a costar poco si la compras en un desguace. Creo que es ese:
http://www.desguaceslopez.com/loca.htm
Puedes llamar y lo preguntas. Sino, creo que de cualquier desguace te lo pueden enviar, ademas esa pieza no tiene complicaciones. La referencia del juego de cables no la se ahora, todo seria buscarla, pero seguro que en el brico de como se instala el control de velocidad sale.
Saludos