Si lo llego a pedir en verde , y dejan de pintarlo en verde ... Me llaman rapido no? Porque lo notas a la primera ... El motor si cuela...
La gran cuestion es la fiabilidad , no hay mas bajo mi punto de vista.
Moderador: cvillajos
Hennesseyvenom escribió:Y que tal el 1.0 115? Recupera mejor que el 130, otra cosa son las prestaciones puras, pero esto no es un circuito. Nosotros estamos encantados con el motorcillo..es muy solvente y viendo como va, no me pla tearia el 130. Pasaria del 115 al 150 en caso de querer algo mas.
dedon_alex escribió:Hennesseyvenom escribió:Y que tal el 1.0 115? Recupera mejor que el 130, otra cosa son las prestaciones puras, pero esto no es un circuito. Nosotros estamos encantados con el motorcillo..es muy solvente y viendo como va, no me pla tearia el 130. Pasaria del 115 al 150 en caso de querer algo mas.
De donde te sacas que el 1.0 recupera mejor quenel 1.5? Desarrollos muchos mas cortos? La verdad dudo que con la diferencia de par entre ambos motores el 1.0 tenga prestaciones ni parecidas.
Mizel escribió:Hola buenas!
Yo tambien he pedido el 1.5ecotsi 130 cv.
Me he quedado con la duda de iwal tenia que haber pillado el de 150cv.
Que consumo real tiene el 1.5 130cv?
Que modo de conduccion utilizais para este motor, eco, normal,sport?
Yo lo he pedido con llantas de 18". Es una cagada poner las de 18" para este motor/cilindraje?
Saludos
Astur87 escribió:Pues compañero la verdad que si, me he quedado con el culo torcido ... A ver , que no tiene por que ser mal motor ni mucho menos, pero poniendonos cabezones, ni me avisaron ni es lo que pedi... Esque ademas hice el pedido antes de septiembre para no tener el nuevo![]()
Si lo llego a pedir en verde , y dejan de pintarlo en verde ... Me llaman rapido no? Porque lo notas a la primera ... El motor si cuela...
La gran cuestion es la fiabilidad , no hay mas bajo mi punto de vista.
RUIDOS en el Nuevo Leon MK4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Tik0 Respuestas: 424 |
Hilo del León mkIV e-hybrid Foro: General Autor: vkr84 Respuestas: 656 |
Problema SEAT Connect Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Superleon Respuestas: 2 |
Consumos León mk4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Sccristian Respuestas: 359 |
Downpipe 1.4 TSI Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: ddniels Respuestas: 2 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Semrush y 17 invitados