gasofa tio yo no he hablado nunca contigo,pero te voy a dar un consejo.primero te contare por lo que yo pase....
Tengo ahora mismo casi 28 años,pues con 18 me puse a salir con una xica,la cual fue mi primera mujer con 21 años como en mi casa y en la suya estabamos muy mal y nos queriamos muxo,nos fuimos a vivir juntos,lo cual fue mi salvacion por que yo llevaba desde los 15 en una depresion por problemas familiares,y ella me ayudo muxo,todo iba genial y eso que yo tambe lo abia dejao TODO familia, amigos, que deje de lado por un problema que tube con uno de ellos que llego al juzgado,me fui a otro lugar a vivir con ella,estabamos solos,y nos iba genial.Pero un buen domingo me levanto y me voy a pasear al pitbull y al bolber a casa la noto que no esta en ella,la lllamo y no contasta y me veo una nota que pone,estoy en casa de mi hermana no vengas a buscarme ni me llames,me crei que era una broma,me espere un rato y como no venia fui,y joder que no era una broma que me habia dejao,me quede roto,las lagrimas me saltaron como nunca me fui pa casa,sin creermelo aun,y llego lo peor estar solo en casa y tener que dormir en la cama donde dormia con ella,me tire muxas noxes sin dormir sin comer,perdi muxo peso,me tiraba el dia sentado en un rincon de la casa lloramdo,no tenia con quien hablar,no tenia ni movil ni internet ni familia ni amigos ni conocidos estaba solo solo,llegue a tocar fondo,por no decir la palabra en concreto por que seme pone la piel de gallina...fueron 2 semanas de infierno.Pero un dia dije esto no puede seguir asi y me tire a salir yo solo a intentar conocer a gente,por triste que parezca y poco a poco sali de todo me costo mas de un año pero sali de ello,conoci a muxisima gente y yego el momento que me conocian en media valencia vivi muxas experiencias,de lo cual llegue a dicir,que me alegraba de que me pasara aquello.
Hoy por hoy todo lo que deseaba en aquellos dias de puro infierno lo tengo, pero con otro persona.Con ello te quiero decir que cuando toques fondo solo tienes una opcion,salir a flote como sea,se que es muy duro,pero se sale,y muy probablemente tendras cosas y/o personas nuevas que te haran la vida igual o mas feliz que antes.No lo dudes, tu eres lo que mas tienes que querer y se creido contigo mismo y piesa que tu vales mas que nadie.
Un saludo campeon,y espero que estas palabras te sirban de ayuda,
Dejo el foro :(
Moderador: cvillajos
51 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4
-
xato - Leoner@ habitual
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
-
xato - Leoner@ habitual
Kiboart escribió:Mucho animo tio, que casi todo en esta vida tiene remedio. Cuando vuelva ya tomaremos algo a tu salud
Un abrazo Alvaro
Vas a venir a la kedada de Torrelavega?
-
ceberio - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
joder k jodido a sido leer todo esto y mas gassofa siempre k emos ablado a sido de wen royito y con tus ganiitas de caxondeo....
no te hundas, mas k nada por k estos estan pendiente para robarte"tu tesoro" tio jeje k se les nota en la cara a todo ellos
k decir k no te aigan dixo ya, ya sabes k solo no estas aunke te sientas solo estamos aki para lo k necesites y como ya te e dixo cuenta conmigo k lo digo de corazon no por kedar bien ni na de eso por k para mi no sois esos xavales del leon no, sois algo mas y valeis muxo siempre dando y al pie de guerra ole!!
habla con oliver y aclarar las cosas k muxas veces no son lo k creemos k son o lo k parece ....
un besazo y animate a esa kdd anda!!!!
no te hundas, mas k nada por k estos estan pendiente para robarte"tu tesoro" tio jeje k se les nota en la cara a todo ellos

k decir k no te aigan dixo ya, ya sabes k solo no estas aunke te sientas solo estamos aki para lo k necesites y como ya te e dixo cuenta conmigo k lo digo de corazon no por kedar bien ni na de eso por k para mi no sois esos xavales del leon no, sois algo mas y valeis muxo siempre dando y al pie de guerra ole!!
habla con oliver y aclarar las cosas k muxas veces no son lo k creemos k son o lo k parece ....
un besazo y animate a esa kdd anda!!!!
-
Mary - Cansin@ de los leones
Bueno Gassofa ya ves que con una panda de locos como nosotros no puedes andar jodido y si el problema es con Oliver pues hablalo con el... Me pareceis buenos chavales y no creo que se tenga que joder una relacion por ciertas cosas, hay que dar el brazo a torcer muchas veces.... Eso si en vuestros problemas no me meto.... Os tengo bien catalogados a los dos...
Un saludo y que se solucione todo... Pensar que las cosas en caliente no se piensan, se desmadran...
Un saludo y que se solucione todo... Pensar que las cosas en caliente no se piensan, se desmadran...
-
blazer - Cansin@ de los leones
Cuando es?? Es que ahora mismo estoy en UK y vuelvo el dia 9 de diciembre....
ceberio escribió:Kiboart escribió:Mucho anim
o tio, que casi todo en esta vida tiene remedio. Cuando vuelva ya tomaremos algo a tu salud
Un abrazo Alvaro
-
Kiboart - Asidu@ en la selva
ceberio escribió:xato escribió:lo siento por las faltas de ortografia
Hola xato.
Ye que pasa tio como vas,haber que dia te vienes para aqui a tomar unas birras con nosotros
SALUDOS CPSL VALENCIA
-
xato - Leoner@ habitual
Kiboart escribió:Cuando es?? Es que ahora mismo estoy en UK y vuelvo el dia 9 de diciembre....ceberio escribió:Kiboart escribió:Mucho anim
o tio, que casi todo en esta vida tiene remedio. Cuando vuelva ya tomaremos algo a tu salud
Un abrazo Alvaro
Que pena. La kedada es el dia 4.
Saludos
xato escribió:ceberio escribió:xato escribió:lo siento por las faltas de ortografia
Hola xato.
Ye que pasa tio como vas,haber que dia te vienes para aqui a tomar unas birras con nosotros
He estado un par de meses trabajando en Madrid, pero ya estoy de vuelta. Asi que cualquier dia que quedeis y no trabaje nos vemos pa tomar unas birrillas.
Un abrazo
-
ceberio - Leoner@ mayor del reino
RE: Re: Dejo el foro :(
A mi me paso igual que a cordobitax pero en mi caso fueron 600km y solia ir en mi "golfo gti" uff un gasto de cojones y hasta incluso me gaste el dinero en avion y antes de ir lo tube que cancelar por que ya derepente no queria verme , yo tambien lo pase mal muy mal y sin pastillas lo supere, yo empece a salir con amigos para olvidarla que es lo que tienes que hacer tu, y seguir entrando al foro para olvidar y echarte unas risas yo lo supere y tengo otra novia pero tienes que salir y relacionarte hazme caso que todo lo olvidaras y conoceras a alguien seguro. ANIMO TIO!!
-
Aiker - Mi Leon me tiene miedo
Hola Gassofa,
Soy MCM, el mismo que el del foro CupraR, siento mucho tu situación, sólo decirte que con el tiempo todo se pasa. No te agobies, apoyate en los que siempre han estado contigo. Lo superarás.
Que sepas que puedes contar conmigo para lo que quieras, si alguna dia quieres tomar una cerveza, o dos!!! me pegas un mail y listo.
Yo puedo hacerte olvidar tu problema... me llevo mi gato hidraulico del Lidl, mis borriquetas del Alcampo, 2 llaves y un destornillador, te mango los brembo y veras que se te olvidan los demas problemas.
Disfruta de lo que tienes, y no pienses en lo que no tienes.
Un abrazo tronco
)
Soy MCM, el mismo que el del foro CupraR, siento mucho tu situación, sólo decirte que con el tiempo todo se pasa. No te agobies, apoyate en los que siempre han estado contigo. Lo superarás.
Que sepas que puedes contar conmigo para lo que quieras, si alguna dia quieres tomar una cerveza, o dos!!! me pegas un mail y listo.
Yo puedo hacerte olvidar tu problema... me llevo mi gato hidraulico del Lidl, mis borriquetas del Alcampo, 2 llaves y un destornillador, te mango los brembo y veras que se te olvidan los demas problemas.
Disfruta de lo que tienes, y no pienses en lo que no tienes.
Un abrazo tronco

-
MCM - Aqui + que con la novi@
ceberio escribió:Kiboart escribió:Mucho animo tio, que casi todo en esta vida tiene remedio. Cuando vuelva ya tomaremos algo a tu salud
Un abrazo Alvaro
Ummmm.. yo vo y mucho por Suances, igual podría pasarme. Ademas tenia pensado ir este puente unos días.
Saludos
-
MCM - Aqui + que con la novi@
51 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4