En www.testoneumatico.com hay muchas impresiones de todos los modelos de casi todas las marcas, aunque hay más de un idioma que no se entiende muy bien jeje pero creo que van de pm en general. Saludos!!
ohhhhhhhh GRAN LINK

Moderador: cvillajos
En www.testoneumatico.com hay muchas impresiones de todos los modelos de casi todas las marcas, aunque hay más de un idioma que no se entiende muy bien jeje pero creo que van de pm en general. Saludos!!
Pues no te sientas avergonzado, hombre, una pregunta, ¿qué neumáticos recomiendas tú y por qué? Saludosmacleo escribió:Este hilo está degenerando y empiezo a sentir verguenza ajena con algunas marcas, si esto sigue así a alguno de vosotros os veo comprando neumáticos marca Carrefour, que existen, por si no lo sabéis.
alonso_666 escribió:ferleon yo he probado hankook d-104 por recomendacion (despues de montar p-zero rosso) y la verdad es que me desagradan bastante.
saludos
ferleon escribió:Pues no te sientas avergonzado, hombre, una pregunta, ¿qué neumáticos recomiendas tú y por qué? Saludosmacleo escribió:Este hilo está degenerando y empiezo a sentir verguenza ajena con algunas marcas, si esto sigue así a alguno de vosotros os veo comprando neumáticos marca Carrefour, que existen, por si no lo sabéis.
macleo escribió:ferleon escribió:Pues no te sientas avergonzado, hombre, una pregunta, ¿qué neumáticos recomiendas tú y por qué? Saludosmacleo escribió:Este hilo está degenerando y empiezo a sentir verguenza ajena con algunas marcas, si esto sigue así a alguno de vosotros os veo comprando neumáticos marca Carrefour, que existen, por si no lo sabéis.
Yo gasto unas Yokohama 215/50/R17, 700 euros las 4 y venía de unas Dunlop idénticas que valían el doble. Me quedo con las Yoko, conservan perfectamente el dibujo tras 30.000 kms. (todo autopista). Las Dunlop tienden a endurecerse, que es lo peor, porque tienen aparentemente buen aspecto pero son un peligro. De hecho, referirse a Yokohama como una 2ª marca no es correcto, porque están al mismo nivel de calidad que Michelin.
Un saludo,
ferleon escribió:macleo escribió:ferleon escribió:Pues no te sientas avergonzado, hombre, una pregunta, ¿qué neumáticos recomiendas tú y por qué? Saludosmacleo escribió:Este hilo está degenerando y empiezo a sentir verguenza ajena con algunas marcas, si esto sigue así a alguno de vosotros os veo comprando neumáticos marca Carrefour, que existen, por si no lo sabéis.
Yo gasto unas Yokohama 215/50/R17, 700 euros las 4 y venía de unas Dunlop idénticas que valían el doble. Me quedo con las Yoko, conservan perfectamente el dibujo tras 30.000 kms. (todo autopista). Las Dunlop tienden a endurecerse, que es lo peor, porque tienen aparentemente buen aspecto pero son un peligro. De hecho, referirse a Yokohama como una 2ª marca no es correcto, porque están al mismo nivel de calidad que Michelin.
Un saludo,
Es decir que unas Dunlop (en esa medida sólo hay las sp 3000) valían 1400€ las 4??!! Vaya ostia de neumáticos nop? Osea que te quedas con las yokohama c-drive...que no le llegan la altura a michelin...
Yokohama, toyo, hankook, falken...si buscas un poco encontrarás opiniones y resultados. www.testoneumatico.com ...
Saludos
Tipos de ACEITE e intervalos de servicios en MK4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: josedagil Respuestas: 223 |
Hay gente de la vieja guardia aun por aqui?? Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: Anónimo Respuestas: 299 |
Testigo EGR después de cambiarla Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: JoseLuisLeon Respuestas: 3 |
Leon MK2 - Altavoces de las puertas no funcionan Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Antoniiooo Respuestas: 0 |
Aireadores traseros sin flujo de aire Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Oskaraco Respuestas: 3 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Facebook/Meta/ExternalAgent, Majestic-12 [Bot] y 16 invitados