Mejores segundas marcas de neumaticos

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: NetMaster, pque

Notapor pque el 10 Ene 2007, 12:19

En www.testoneumatico.com hay muchas impresiones de todos los modelos de casi todas las marcas, aunque hay más de un idioma que no se entiende muy bien jeje pero creo que van de pm en general. Saludos!!

ohhhhhhhh GRAN LINK :D. Gracias
pque
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor devilzgz el 10 Ene 2007, 20:07

pque escribió:las ventus esas....que tal van de ruido???

Yo las llevo y son supersilenciosas en comparacion con las fulda carat excelero
devilzgz
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor macleo el 12 Ene 2007, 12:18

Este hilo está degenerando y empiezo a sentir verguenza ajena con algunas marcas, si esto sigue así a alguno de vosotros os veo comprando neumáticos marca Carrefour, que existen, por si no lo sabéis.
macleo
Nuev@ por aqui

Notapor Comas el 12 Ene 2007, 12:44

Yo la verdad es que compre hace unos 18.000 km unas Yokohama c-drive (225/45-17)y la gracia salio por unos 700 y pico € las 4 gomas. En principio no me hizo demasiada gracia poner unas Yoko, preferia por ese precio haber piesto unas dunlop, goodyear,...no se. Pero el caso es que ma han sorprendido bastante: el cambio de ruedas alante-atras lo hice con las pirelli p-7000 (creo) que venian de serie sobre los 15.000 y al final duraron 35.000km. Con la yoko llevo 18.000 km y estan casi nuevas, os lo juro!! No es que conduzca en plan abuela ni mucho menos pero tampoco voy a cuchillo(casi todo en autopista).

Espero que os sirva de algo mi experiencia.
Comas
Leoner@ habitual

Notapor ferleon el 12 Ene 2007, 12:44

macleo escribió:Este hilo está degenerando y empiezo a sentir verguenza ajena con algunas marcas, si esto sigue así a alguno de vosotros os veo comprando neumáticos marca Carrefour, que existen, por si no lo sabéis.
Pues no te sientas avergonzado, hombre, una pregunta, ¿qué neumáticos recomiendas tú y por qué? Saludos
Imagen Imagen
ferleon
Gurú de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor alonso_666 el 12 Ene 2007, 13:30

ferleon yo he probado hankook d-104 por recomendacion (despues de montar p-zero rosso) y la verdad es que me desagradan bastante.

saludos
Imagen
alonso_666
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv

Notapor sbony el 12 Ene 2007, 13:46

alonso_666 escribió:ferleon yo he probado hankook d-104 por recomendacion (despues de montar p-zero rosso) y la verdad es que me desagradan bastante.

saludos

cuanto duran unas p-zero (al principio son chicle, pero luego pierden muchisimo aun teniendo dibujo) Las hankook K-104 por precio son cojonudas, llevo esas detras ahora y potenza delante
sbony
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor macleo el 12 Ene 2007, 15:06

ferleon escribió:
macleo escribió:Este hilo está degenerando y empiezo a sentir verguenza ajena con algunas marcas, si esto sigue así a alguno de vosotros os veo comprando neumáticos marca Carrefour, que existen, por si no lo sabéis.
Pues no te sientas avergonzado, hombre, una pregunta, ¿qué neumáticos recomiendas tú y por qué? Saludos

Yo gasto unas Yokohama 215/50/R17, 700 euros las 4 y venía de unas Dunlop idénticas que valían el doble. Me quedo con las Yoko, conservan perfectamente el dibujo tras 30.000 kms. (todo autopista). Las Dunlop tienden a endurecerse, que es lo peor, porque tienen aparentemente buen aspecto pero son un peligro. De hecho, referirse a Yokohama como una 2ª marca no es correcto, porque están al mismo nivel de calidad que Michelin.

Un saludo,
macleo
Nuev@ por aqui

Notapor DomiN el 12 Ene 2007, 15:24

Os suenan las Nankane NS???
DomiN
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor ferleon el 12 Ene 2007, 16:20

macleo escribió:
ferleon escribió:

Yo gasto unas Yokohama 215/50/R17, 700 euros las 4 y venía de unas Dunlop idénticas que valían el doble. Me quedo con las Yoko, conservan perfectamente el dibujo tras 30.000 kms. (todo autopista). Las Dunlop tienden a endurecerse, que es lo peor, porque tienen aparentemente buen aspecto pero son un peligro. De hecho, referirse a Yokohama como una 2ª marca no es correcto, porque están al mismo nivel de calidad que Michelin.

Un saludo,

Es decir que unas Dunlop (en esa medida sólo hay las sp 3000) valían 1400€ las 4??!! Vaya ostia de neumáticos nop? Osea que te quedas con las yokohama c-drive...que no le llegan la altura a michelin...
Yokohama, toyo, hankook, falken...si buscas un poco encontrarás opiniones y resultados. www.testoneumatico.com ...
Saludos
Imagen Imagen
ferleon
Gurú de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor macleo el 12 Ene 2007, 20:30

ferleon escribió:
macleo escribió:
ferleon escribió:

Un saludo,

Es decir que unas Dunlop (en esa medida sólo hay las sp 3000) valían 1400€ las 4??!! Vaya ostia de neumáticos nop? Osea que te quedas con las yokohama c-drive...que no le llegan la altura a michelin...
Yokohama, toyo, hankook, falken...si buscas un poco encontrarás opiniones y resultados. www.testoneumatico.com ...
Saludos

A ver, varias puntualizaciones:
1) Efectivamente, estamos hablando de las Dunlop SP 3000 SPORT 215/50/R17 91V
2) Estas gomas me venían de serie en un Primera 2.2 DCi 126 cv
3) Flipé por que iban de serie pero me cagué en todo cuando tocó cambiarlas
4) Igual me he pasado un poquillo con lo del doble coste, pero te aseguro q pedí varios presupuestos y todos superaban los 1000 e.
5) Lógicamente las Dunlop son de lo mejor, pero por relación precio/calidad me quedo Yokohama.
6) A las Dunlop les hice 96.000 kms. (todo autopista) Por cierto, una me reventó a 120 por hora y eso forzó el cambio de las 4 (en el taller me decían que aún podía apurarlas un poco más...)
7) El León II lo conduce mi mujer, y lleva las Michelin Energy 205/55/R16

Gracias por los consejos,
macleo
Nuev@ por aqui

Notapor PedroBeetle el 13 Ene 2007, 02:09

Yo he montado unas Silverstone FTZ Sport en 215/45R17 W y van bastante bien, tienen un dibujo de "flecha", en agua se comporta bien...
PedroBeetle

Notapor ZIPIRRIN el 14 Ene 2007, 13:33

Las ventus K-104 sport van de lujo para lo que cuestan.Las acabo de cambiar las de atras y me han durado unos 35000km y en agua muy bien,que aqui en Vito lo puedo probar de sobra.Yo me quedaria con esas.
Un saludo y agur.
Imagen
ZIPIRRIN
Leoner@ habitual

Notapor sergivts el 15 Ene 2007, 01:02

toyo no es ninguna segunda marca, lo que pasa es que aqui no se venden mucho , pasa algo parecido como con yokohama, excelentes marcas, pero que en españa almenos no tienen mucha salida
sergivts

Notapor Puras el 15 Ene 2007, 13:10

Yo e usado Champiro, que es una marca francesa y no van mal, son duras y duran bastantes kilometros, eso si en agua no son para hacer virguerias. Tambien e usado Hankook, las Ventus Sport-K 104 y tampoco van mal, eso si, ahora llevo Goodyear Eagle F1 GD3 en 225/45/17 y son increibles, ademas, me salieron x 147 euros cada 1 montada, equilibrada y con valvulas. Un saludo.

Pur@s
Siempre Estaremos Apretando Tornillos, pero con gusto
Puras
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a General